Me levanté y comencé a caminar al lado de la niña, su forma era la de una niña linda y normal.
*Ya no aparecerá nada que
me asuste ¿Verdad?**No, ya no*
*Que alivio, a y por cierto
¿Por qué dijiste que cuando
despertara no me iba
a gustar?**Porque es la verdad*
Me quedé en silencio un rato, no entendía, si lo que más deseaba ahora era despertar, la puerta de salida se veía más cerca.
*Ponme atención, porque
lo que te voy a decir es
verdad*Volvió a hablar, le hice caso, ya no me importaba tanto en el fondo.
*Te escucho*
Lo pensó un rato más y me miró preocupada.
*Mikasa, esto nunca
fue un sueño*Me detuve en seco por alguna razón.
*Ni tampoco tus
sueños de niña*La miré fijamente, debía ser otra estúpida cosa de miedo.
*Esto fue real, pero en tu subconsciente; tu estás...muerta*
Un suspiro pesado salió de mi boca y me recargué en una de las paredes.
*No es cierto*
*Te dije que lo que te diría
sería verdad*Tenía los ojos como platos, eso no podía ser....yo...Eren...
*Los empujones que sentías
eran los reanimadores
tratando de mantenerte con
vida**Pero...*
No daba crédito, comencé a llorar.
*La vez que te fuiste a dormir
te dió un paro cardiaco, no
reaccionaste y caíste en coma*No podía ser....mi vida...perdí mi vida, mi familia..mis amigos. Mi llanto no encontraba final.
*¿Recuerdas a tu
amiga imaginaria?*Me preguntó de la nada, yo asentí a tales recuerdos borrosos.
*Pues esa niña soy yo*
Ya era demasiado, no dejaba de llorar.
La niña o mejor dicho...Ymir tomó mis manos y me hizo seguir caminando hasta la puerta, al estar frente a ella me deje caer, cayendo de rodillas. Ymir me abrazó.
*Tranquila, todo estará
mejor ahora*Correspondí su abrazo.
*Abre la puerta*
Me soltó y me levanté, tomé la manija y la abrí, ella desapareció y entré a mi recámara con los ojos llorosos, habían varias cajas y mi cama estaba tendida.
ESTÁS LEYENDO
Sin despedir
FanfictionTe fuiste...así de repente, sin decirme nada, no puedo creerlo y aceptarlo así nada más. No te vayas...Mikasa, por favor. (U.A) ****************************************************** (Esta historia es casi idéntica a Esclava de mi pesadilla pero con...