Varios años

127 6 2
                                    

Ya han pasado 5 años desde que mi hermana murió, la extraño demasiado pero...sé que está conmigo, cuando entro a su habitación veo su reflejo en aquél espejo, hablo un poco con ella. Aún puedo hacerlo.

Ya no la puedo sentir como antes pero sé que nos abrazamos cada vez que nos vemos. En cada cumpleaños está su presencia, en mi habitación siempre aparece su regalo firmado por ella misma.

· DE: Mikasa
·PARA: El más lindo hermano del mundo

Eso decía la última tarjeta de mi doceavo cumpleaños.

Y tal como lo dijo, siempre está conmigo, en cada momento que paso la siento. La vez que le dije a mis padres lo que me dijo, me abrazaron y lloramos entre los tres, lo sabíamos con certeza.

Cuando la noticia llegó a oídos de Sasha y Armin se quedaron en un shock total y no volvieron a ser los mismos.

Por cada cosa que pasa me pongo melancólico, veo los coches seguir y la gente caminar como si nada, el mundo sigue y yo quiero sumirme en una depresión eterna, era la más grande hermana mayor, era genial pero, al mirar el cielo sé que me sonríe y me dice: vamos, no pongas esa cara, dame una sonrisa y avanza, nos volveremos a ver.

Esa es mi motivación para seguir, porque sé que jamás en el mundo voy a encontrar a alguien como mi hermana, mi guapa y considerada hermana, tan querida por muchos y desconocida para el mundo...una víctima del coma.

Su recuerdo y su linda sonrisa está tatuada en mi corazón y ahí estará por siempre, dentro de mi, eso es lo que me hace feliz. Extrañaré que diga mi nombre con tanta dulzura.

Fin

(Portada del libro deMikasa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Portada del libro de
Mikasa)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente que leyó hasta aquí. Les agradezco que les haya gustado ya que la original no tuvo tanto éxito.

Le agradezco a drift114 ya que él me dio la idea de rehacer la historia pero con Eren y Mikasa de protagonistas.

Bueno, nos vemos hasta otra, bye.

😘😘💖

Sin despedirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora