(Si quieres puedes saltarte este capítulo, o leer solo los primeros 2 párrafos).
Decidí darle un nombre a la clásica rayis porque así me es más fácil ubicarme, así que, en lugar de que tú seas "________", serás "Sayaka". Espero que no les moleste mucho.
アニカ サヤカ (tú).
Nombre: Anika Sayaka (アニカ サヤカ) (Sayaka es el nombre y Anika el apellido).
Trabajo: estudiante del curso de héroes, clase 1-A.
Edad: 16 años (al principio 15).
Cumpleaños: 20/02
Altura: 1.60 cm
Tipo de kosei: Emisión.
Kosei: Aura de pesadilla. Es capaz de crear ilusiones para aturdir o confundir al oponente, pueden estar compuestas de miedos, recuerdos o sueños de los oponentes, para que su kosei funcione, su oponente debe verla a los ojos. Dicha ilusión solo es visible para ella y para la persona a quien va dirigida, externos no pueden. Sus propias pesadillas se conservan en su cuerpo como entes oscuros, por lo que puede sacarlas cuando quiera, éstas sí pueden verlas externos y las llama "auras".
Grupo sanguíneo: O+
Le gusta: patinar en hielo.
Familia: Anika Tonari (padre, fallecido), Anika Saruka (madre, viva), Anika Tsubasa (hermano mayor, vivo), Anika Tadashi (hermano menor, fallecido).
アニカ ツバサ (nii-san)
Nombre: Anika Tsubasa (アニカ ツバサ) (Tsubasa es el nombre y Anika el apellido).
Trabajo: estudiante del curso de héroes, clase 3-A.
Edad: 18 años (al principio 17).
Cumpleaños: 26/05
Altura: 1.79 cm
Tipo de kosei: Emisión.
Kosei: Huesos. Es capaz de crear huesos y sacarlos de su cuerpo, ya sea para usarlos como armas o como escudo, también puede hacer que dichos huesos contengan articulaciones, de esta manera, están unidos. Puede sanar los huesos rotos de su cuerpo y de externos. Cada que crea uno, pierde calcio, por lo que debe tomar mucho.
Grupo sanguíneo: O+
Le gusta: dangos con leche.
Familia: Anika Tonari (padre, fallecido), Anika Saruka (madre, viva), Anika Sayaka (hermana menor, vivo), Anika Tadashi (hermano menor, fallecido).
アニカ タダシ (Tada-chan)
Nombre: Anika Tadashi (アニカ タダシ) (Tadashi es el nombre y Anika el apellido).
Estado: Fallecido.
Edad: 6 años al morir (en el presente debería tener 14).
Cumpleaños: 26/08
Altura: 1.10 cm
Tipo de kosei: Emisión.
Kosei: Imaginación. Es capaz de crear y ilusiones y objetos en base a su imaginación para confundir al oponente, para que su kosei funcione, debe imaginar qué es lo que quiere visualizar. También puede materializar dichos objetos, pero solo momentáneamente. Dicha ilusión es visible para todos los presentes.
Grupo sanguíneo: O+
Le gusta: el mar.
Familia: Anika Tonari (padre, fallecido), Anika Saruka (madre, viva), Anika Tsubasa (hermano mayor, vivo), Anika Sayaka (hermana mayor, viva).
アニカ サルカ (kaa-san)
Nombre: Anika Saruka (アニカ サルカ) (Saruka es el nombre y Anika el apellido).
Trabajo: Médico especialista en reumatología y traumatología.
Edad: 41 años.
Cumpleaños: 13/07
Altura: 1.59 cm.
Tipo de kosei: Emisión.
Kosei: Reumatología. Es capaz de sanar los huesos y articulaciones rotos de su cuerpo y de externos. Puede crear huesos. También es capaz de visualizar los esqueletos y determinar si este tiene alguna incapacidad. Cada que crea uno, pierde calcio, por lo que debe tomar mucho.
Grupo sanguíneo: O+
Le gusta: leer.
Familia: Anika Tonari (esposo, fallecido), Anika Tsubasa (primer hijo, vivo), Anika Sayaka (segunda hija, viva), Anika Tadashi (tercer hijo, fallecido).
アニカ トナリ (oto-san)
Nombre: Anika Tonari (アニカ トナリ) (Tonari es el nombre y Anika el apellido).
Trabajo: Héroe profesional.
Nombre de héroe profesional: Genjutsu.
Estado: Fallecido.
Edad: 35 años (al morir, en el presente debería tener 43).
Cumpleaños: 13/10
Altura: 1.85 cm
Tipo de kosei: Emisión.
Kosei: Ilusión. Capaz de crear ilusiones en base a aquello que imagine.
Grupo sanguíneo: O+
Le gusta: el teatro.
Familia: Anika Saruka (esposa, viva), Anika Tsubasa (primer hijo, vivo), Anika Sayaka (segunda hija, viva), Anika Tadashi (tercer hijo, fallecido).
ESTÁS LEYENDO
Nightmares (Todoroki Shoto y tú)
Fanfiction(Todoroki Shoto y tú). Ser heroína nunca había pasado por tu cabeza, ese siempre fue el sueño de tus hermanos. Tú eres indecisa, ansiosa y no sabes bien qué hacer con tu vida, hasta que un día tu hermano menor es asesinado por un villano. Así, decid...