04| Sentir

210 24 1
                                    

—Naki...—me llamó Bakugo.—Es él...

Asentí. Aquel que era capaz de crear los portales, aquel que había traído a los demás villanos, aquel hombre era quien había asesinado a mi hermano. Caí de rodillas directo al piso al recordar el accidente, mis pesadillas querían salir de mí y yo estaba haciendo un esfuerzo por mantenerlas dentro, las voces querían invadirme. Katsuki intentó levantarme.

—Sensei, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores?—Yaoyorozu se abrió paso, entre los demás.

—Los tenemos, por supuesto, pero...

—¿Sólo aparecieron aquí? ¿O al rededor de toda la escuela?—interrumpió Todoroki llamando la atención.

—¿A qué te refieres?—preguntó Jiro.

—Sea cual sea, los sensores no están respondiendo, lo que significa que alguien tiene un kosei que le permite hacer eso.—comenzó a explicar seriamente.—Un área separada del campus principal, durante el tiempo que se supone que hay una clase aquí. Pueden ser idiotas, pero no tontos. Este ataque sorpresa fue cuidadosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.

—Trece, empieza la evacuación.—el sensei se puso serio al escuchar la opinión de Todoroki.— Intenta llamar a la escuela. Estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores. Es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo. Kaminari, intenta contactar a la escuela con tu kosei.—ordenó.

—Entendido.

El sensei, mejor dicho, Eraser Head, se adentró en el área y comenzó a pelear contra todos esos villanos.

—¿Qué hay del sensei?—preguntó preocupado Midoriya.—¿Peleará contra todos solo? El estilo de pelea de Eraser Head es capturar al enemigo. Son demasiados para eso.

Trece nos explicó que Eraser Head podría hacerse cargo. Que nuestra prioridad ahora era contactar con la escuela y evacuar a los alumnos.

Comenzamos a correr hacia la puerta, tras mi caída, Katsuki me ayudaba a mantenerme en pie y poder correr.

Pero uno de esos portales apareció frente a nosotros.

Del portal, salió el dueño del mismo kosei, yo quedé pasmada.

—No los dejaré.—habló al aparecer por completo.—Es un placer. Somos la Liga de Villanos.—Comenzó a observar toda el área, pasando sus ojos de un lado a otro.—Nos hemos auto invitado a la casa de los héroes para hacer que All Might, el símbolo de la paz, de su último respiro. Pero no lo veo, ¿hubo algún cambio?

—Tú...—le dijo Katsuki ignorando su pregunta. Me dejó apoyada en el suelo.—Por ti es que Naki tiene pesadillas, ¡maldito bastardo!—Ante su grito, Bakugo se lanzó contra él, seguido de Kirishima, ambos atacaron a villano.

—¿No consideraste que debes derrotarnos antes?—se burló Kirishima al casi desintegrarlo.

—¡Chicos! ¡Aléjense de él!—les advertí. Ellos no entendieron mis razones.

El cuerpo del hombre volvió a formarse con todos esos portales. Por error, me miró fijamente, sentí todo un escalofrío recorrer por mi cuerpo, y él lo notó.

—Es cierto,—empezó a hablar al regenerarse.—aunque sean estudiantes, son excelentes huevos de oro. ¿Verdad, mocosa?—se dirigió a mí y yo me hice hacia atrás. Kirishima y Bakugo se pusieron en guardia frente a mí, listos para atacar de nuevo.

—¡No!—les gritó No. 13.—¡Muévanse ambos!—Trece iba a usar su kosei para desintegrar al villano, pero él fue más rápido.

—Mi trabajo es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran.—con esas palabras, hizo portales y sus manos actuaron como fuerza anti gravitatoria. Nos alzó a varios entre sus portales, yo incluida, y nos trasportó a diferentes áreas del domo de entrenamiento.

Nightmares (Todoroki Shoto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora