06| El pasado

173 23 1
                                    

—¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego!—los estudiantes de los cursos se encontraban ya en el estadio, las chicas y yo íbamos entrando a la par de la voz de Mic sensei.—Pero antes de eso, ¡hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales! Esto es solo un Festival Deportivo, ¡así que preparamos juegos recreacionales en los que todos puedan participar! ¡Incluso hemos traído admiradoras reales de América para animar las cosas!

—¿Eh? ¿Qué están haciendo?—esa fue la voz del profesor Aizawa. Tenía tanta pena de mí misma.

—¿Qué sucede Clase A? ¿Qué tipo de fan service es ese?—Present Mic. gritó eso por el micrófono y entonces, todos dirigieron la vista hacia nosotras.

Ante las miradas confusas de los profesores, caímos en cuenta.

—¡Mineta! ¡Kaminari! ¿¡Nos engañaron, verdad?!—les reclamó Yaoyorozu muy molesta.

Del otro lado los mencionados reían.

—¿Por qué siempre soy atrapada por las trampas de Mineta?—se culpaba dejándose caer. Uraraka se agachó a su altura para tratar de animarla.

Kaminari y Mineta habían ido a la hora del almuerzo con las chicas, comentándoles que habían escuchado directamente del profesor Aizawa algo acerca de un duelo de animadoras. Ellas les habían creído y ahora, todas estábamos vestidas con esos trajes.

—Mineta.—hablé con voz cortante y enfadada.—Voy a matarte.

—¡Ay!, suena igual a Bakugo.—exclamó Kaminari con nervios.

—S-seguro ella es peor que Bakugo. ¡corre!—esto último lo dijo Mineta muy asustado, quien empezó a correr fuera de mi alcance.

—Esos tipos son unos idiotas.—comentó Jiro, tapándose el abdomen con pudor.

Los demás ignoraron la situación y el transcurso de las cosas prosiguió.

—¡Bueno! Diviértanse con los juegos recreativos, cuando eso termine, los dieciséis de los cuatro equipos que llegaron a la ronda final llevarán a cabo un torneo, ¡estilo uno contra uno!

Midnight nos reunió a los 16 en el centro.

—Ahora haremos un sorteo para decidir el emparejamiento. Luego del sorteo tendremos los juegos recreacionales y comenzaremos. Los dieciséis finalistas pueden elegir si participarán o no en los recreacionales. Estoy segura de que quieren descansar para guardar su fuerza. ¡Ahora! El primer equipo será...

—¡Este, disculpe!—Ojiro levantó su mano desde el centro para llamar la atención.—Yo me retiro.

—Ojiro... ¿por qué?—Izuku se acercó a él con preocupación.

—¡Es una gran oportunidad de que los profesionales te vean!—esto se lo comentó Iida.

—Apenas recuerdo algo sobre la batalla de caballería hasta casi el final.—confesó.—Probablemente sea el kosei de ese tipo...—señaló al chico de cabello violeta que tanto se había hecho destacar desde su aparición en nuestra clase.—Sé que es una gran oportunidad, y sería absurdo desperdiciarla, pero, ¡Todos aquí compiten esforzándose al máximo! No puedo, no puedo ir allí con todos sin saber lo que realmente pasó.

Hagakure y Mina trataron de hacer que cambiara de opinión, pero él estaba firme a su decisión.

—No se trata de eso... es mi orgullo.—les explicó a las chicas.—Además, ¿por qué usan ropa de animadoras?—suspiramos con pena, prefiriendo evitar esa historia.

El chico de la clase B que también estuvo en el equipo Shinso decidió retirarse también, pero Aoyama permaneció.

Midnight se veía seria ante tales declaraciones.

Nightmares (Todoroki Shoto y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora