La mañana siguiente de mi examen por recomendación, desperté teniendo 40 mensajes.
Algunos eran de mi madre, diciéndome que no podría venir a casa esa noche porque debía quedarse en el hospital; otros varios eran de Katsuki e Izuku, Kacchan me pedía la tarea e Izuku me la pasaba; además, tenía un mensaje de Yaoyorozu. Eso último me emocionó mucho.
Recibí mi carta ese mismo día, pero no quise leerla, los últimos dos meses le había estado mintiendo a Izuku respecto al examen de aceptación en la U.A. y quería abrir la carta frente a él, sin importarme el contenido. Decidí hacerlo hasta que después de que él presentara su examen, así él no tendría ninguna presión de mi parte.
El día que Izuku y Katsuki tuvieron que ir a la U.A. a hacer su examen, fingí que debía ir al hospital de mi madre antes de la prueba, por lo que acordamos vernos fuera de U.A. al finalizar la prueba. Detestaba mentirle a mis amigos, pero no quería ponerlos nerviosos justo antes de su examen. Yo sí me sentía nerviosa. Estaba inquieta por saber si había sido aceptada o no, ya que había pasado mucho tiempo desde la llegada de la carta; inquieta porque hoy, al encontrarnos, les diría la verdad; y preocupada por ellos. A decir verdad, esperaba con ansias que Izuku pasara el examen, pero su falta de kosei me dejaba con el pendiente. Tenía miedo de que no fuera aceptado y no pudiera cumplir su sueño.
Me quedé fuera de la U.A. un rato, había traído la carta y ya solo me quedaba esperar a Kacchan e Izuku.
Empezaron a salir algunos chicos y chicas, se notaban cansados y sus trajes estaban sucios, como si hubieran tenido una batalla, al parecer su examen fue algo diferente al mío. El primero en salir fue Kacchan. Lo saludé, pero él me ignoró pasando de lado. Parecía molesto.
—¡Kacchan! ¿Por qué mi ignoras?—ante mi pregunta él se detuvo en seco.
—No te vi en el examen.—dijo con voz áspera sin siquiera voltear a verme.—¿Dónde estabas?
—Kacchan, ¿cómo te fue? ¿crees haber pasado?—evadí su pregunta con más preguntas, debía hacer tiempo hasta que llegara Midoriya.
—¿Dónde estabas?—volvió a preguntar, esta vez su voz sonó molesta. Suspiré.
—Se los diré, pero debemos esperar a Izuku...
—¡Deku no me interesa!—interrumpió gritándome—No presentaste el examen, pero quieres entrar a la U.A., así que—volteó su mirada y me observó directamente a los ojos—¿dónde diablos estabas, Naki?—su agresividad me sorprendió, era diferente a la que solía mostrar. Apenas pude contestarle.
—Yo-yo estaba...
—Fuiste recomendada, ¿verdad?—interrumpió de nuevo, pero con una voz más suave. Yo me quedé callada, Kacchan no solo había descubierto que no presenté el examen, sino que ahora ya también sabía que le había mentido.—Tu silencio me lo dice todo.
—¡Puedo explicarlo!—le respondí rápidamente con algo de pánico.—De haber tenido permitido decirlo les habría dicho, pero tenía que guardar confidencialidad. Pensaba decirles hoy,—saqué la carta de mis bolsillos.—¡Mira! ¡Todavía no la abro! Quería esperar a que ustedes supieran y...
—Naki—suspiró y cerró sus puños.—Me da igual lo que hagas, no me importa si fuiste recomendada, te superaré de todas formas.—La actitud de Katsuki volvía a ser la misma de siempre, agresiva y de superioridad pero, con un límite establecido.—Y quita esa cara de nervios, deberías tomártelo en serio.
Katsuki era directo conmigo siempre, creo que era su manera de demostrar que se preocupaba por mí, incluso cuando él dijera lo contrario. Le hice caso y me calmé. Tenía razón. Ahora que habían hecho el examen debía ser honesta con ambos y tomarme más en serio mi posible ingreso a la U.A.
ESTÁS LEYENDO
Nightmares (Todoroki Shoto y tú)
Fiksi Penggemar(Todoroki Shoto y tú). Ser heroína nunca había pasado por tu cabeza, ese siempre fue el sueño de tus hermanos. Tú eres indecisa, ansiosa y no sabes bien qué hacer con tu vida, hasta que un día tu hermano menor es asesinado por un villano. Así, decid...