Capítulo 12: Dime todo lo que sabes

428 38 0
                                    

|| Kim Namjoon ||

Nos subimos a mi auto y esperamos a que los demás carros que eran parecidos al mío salieran. Mingyeong no decía nada y solo miraba a través de la ventana, seguramente estaba intentando ordenar sus ideas y calmarse.

—¿En qué piensas? —pregunté.

—Sinceramente en nada —me miró—. Ya no se que pensar, todo mi mundo ha colapsado de un día para otro.

 —Lo lamento —hablé apenado.

—Oh tranquilo —sonrió—. Supongo que era algo que tenía que pasar tarde o temprano.

Yo suspiré y puse en marcha el auto, luego comencé a manejar  hasta la autopista. Mingyeong solo tarareaba la canción que estaban pasando por la radio. Yo llevaba mis dos manos al volante e intentaba llevar mi vista al frente.

—¿Por qué mi padre pagaría para que lo maten? —preguntó desconcertada la chica.

—El quería protegerte —respondí—. Él planeo todo.

Me di cuenta de mi error e inmediatamente me maldije por eso.

—¿Qué haz dicho? —preguntó.

—¿Yo?... nada —apreté el volante nervioso.

—¿Entonces tú sabes? 

—No —negué rápidamente.

—Detén el auto —ordenó y yo la ignoré—. ¡Detén el maldito auto o me tiro!

Frené de golpe y ella quitó el seguro de la puerta, desabrochó su cinturón de seguridad y se bajó rápidamente, yo imité su acción y corrí tras ella.

—¡Mingyeong vuelve aquí! —grité y ella solo me sacó el dedo de en medio—. ¡No hagas esto más difícil por favor!

—¡Pues ahora te jodes!

Pase mis manos por mi cara y rendido hablé.

—Responderé las dudas que tengas —suspiré—. Pero por favor regresa al auto —ella se detuvo y mientras se cruzaba de brazos se giró a verme.

—¿No me seguirás ocultando nada? —me preguntó.

—Nada de nada —levanté mi mano derecha—. Juro decir la verdad y nada más que la verdad —sonreí y ella suspiró.

— Si me llegas a esconder algo una vez más... juro que yo misma te degollaré mientras duermes —me señalo mientras se subía al auto nuevamente.

Yo tragué saliva con dificultad y volví a subirme al auto. Arranqué y seguí manejando hasta las bodegas que Miseul nos mostró.

—A ver —me miró Mingyeong—. Dime todo lo que sabes.

|| Jung Hoseok ||

—Te preguntaré esto una vez más, y más vale que me digas la verdad —apunté mi arma a su cabeza—. ¿Dónde están los padres Lee Mingyeong?

Yo reí amargamente y quité el arma de su cabeza, luego apunté hacia el techo y disparé. Minhee se sobresaltó pero en un ningún momento me atacó, yo lo tomé por el cuello de la camisa.

ENEMIGO • KIM NAMJOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora