Aidan.
Como todos los días me desperté temprano, me levante de mi cama y me dirijo al hermoso jardín secreto que tenía. Casi nadie sabía que esto existía, ni siquiera Celice, mi mejor amiga.
Este lugar es especial para mí y se lo quisiera enseñar a la dueña de mi corazón. Aunque por ahora no creo que vaya a conseguir algo así, por mientras me queda cuidar de este jardín para que esté hermoso.
Tomé mi celular y vi varios notificaciones de Celice.
—Entrando al chat—
Celice: Buenos días Aidan ❤
Aidan: Buenos días, oye ¿Te enteraste de me gira?.
C: Claro que si, sólo que la vas a inaugurar en Arizona y no se si podré ir .. ¿No podrías decirle que la cambien aquí a los Ángeles?.
Aidan: No, las personas ya están comprando los boletos ¿por qué no podrías ir? Sabes que no tendrías que pagar nada, eres mi mejor amiga.
C: ¿En serio?
Aidan: Claro.
C: les diré a mis padres.. ¿Qué día sale el vuelo?
Aidan: sale el 28, 2 días antes del concierto.
C: Ese día salimos de vacaciones, pero tendré todo listo.
Aidan: Esta bien ¿Hablamos luego? Bajare a desayunar.
C: Esta bien
Baje a desayunar y vi a mis padres desayunando muy dulces. Me gustaba que mis padres fueran así.
—buenos días, ¿como te encuentras padre? — Mi padre sufre de varios problemas en el corazón, ultimamente no a tenido ninguna complicación pero me gusta saber su estado.
—eh estado bien, amanecí con un dolor en el pecho pero no creo que sea nada malo— mi padre empezó a tocarse el lado izquierdo de su pecho como si le doliera el corazón.
—¿quieres que llame al doctor? — pregunte preocupado.
Mi padre empezó a reír —Estoy bien Aidan, no te preocupes mucho, aun eres jóven— Me senté en la orilla de la barra y asentí. Empecé a comer.
—Madre. ¿Podemos llevar a Celice con nosotros? —.
Mi madre hizo una cara de alegría —claro que si— a mi madre le gustaba que pasara tiempo con ella decía que éramos "almas gemelas" y que los mejores amigos siempre terminaban juntos, pero la verdad no estaba muy convencido de eso. Celice es buena chica pero no siento tener una conexión especial con ella.
—Gracias—.
Termine de comer y después de lavar mi plato fui a mi cuarto para comenzar mis clases.
*********************
28 de julio 2022.Estaba esperando a Celice hace 30 minutoa afuera de su casa, se suponía que debíamos estar a las 9:50 a. m. En el aeropuerto, en la revisión de equipaje se llevaba mucho tiempo y el vuelo sale a las 10:30 a. m.
Celice sale con su maleta y una bolsa de mano. —¿por qué se te hizo tan tarde? — estaba algo molesto, no me gusta llegar tarde a ningún lado.
—no escuche la alarma— dijo mientras bajaba la cabeza con culpabilidad.
El chófer puso sus maletas en la cajuela para irnos al aeropuerto cuanto antes.
Al llegar al aeropuerto pasamos directo al avión sin revisar las maletas ya que era muy tarde eran las 10:30, a esa hora salía el avión, ibamos corriendo para poder alcanzarlo, minutos antes de que cerrarán la puerta llegamos
— ya casi nos íbamos sin ustedes —
dijo la azafata muy humilde.A lo que Celice contestó —lo bueno fue que llegamos ¿no es así Aidan?— Aún estaba molesto, la mire sin decir nada y le dí las gracias a la azafata por dejarnos subir.
En todo el vuelo no hable con Celice, Celice se veía preocupada pero no preste mucha atención. Me puse mis audífonos, los conecte a mi celular y comencé a escuchar música Grenade de Bruno Mars. Sin darme me quedé dormido.
Desperté y ya habíamos atarrisado a a unos cuantos a cientos vi a Celice aún dormida.
— Buenos días niña durmiente— dije mientras la sacudía para que se despertará.
—¿Hace mucho llegamos?— Celice medio abrio los ojos, se estitro sobre el a ciento y bostezo.
—Hace como 1 hora— dije sarcástico.
—¡¿QUE?! Aidan ¿por qué no me despertaste?— solté una carcajada
—Celice lo decía de broma — Celice me miró con una cara de fastidio que rápidamente cambió a un sémblante algo triste
—¿Todo bien? — Me miró a los ojos.
Yo asentí —Sip—
Ambos nos bajamos del avión donde ya nos estaban esperando mi papá y la limocina. La verdad no sentía le necesidad de ir nos en limocina, yo con un taxi estaré contento pero en fin "reglas de seguridad".
El chófer que había viajado con nosotros ya nos estaba esperando.
—¿Yahir sabe donde se encuentran mis padres?— me dirijí al chófer.
Asintió —hace rato los lleve a él hotel donde se quedaron—
—¿Hace rato? — exalte.
—llegamos hace una hora, su padre me dijo que no lo despertará ya que estaba cansado — solo asentí y entre a la limociona seguido de Celice.
Estábamos a unas cuantas calles de llegar al hotel cuando la vi. Una chica de tez blanca, ojos y cabello cafés oscuros, acompañada de lo que parecía ser su familia. La acompañaban una chica morena y otra blanca, una era más alta que la otra. Pero ella resaltaba entre las tres por su estatura, era muy alta pero eso no le quitaba lo linda.
Yahir freno de un solo moviendo eso hizo que Celice y yo nos sacudieramos. La chica de baja estatura, con un par de lentes negros se había a travesado en la calle, lo note por que la chica alta que me pareció muy linda la estaba tomando de la parte trasera de su camisa.
Yahir se quedó inmóvil viendo a la chica que se a traveso, al parecer le había llamado la atención, era linda pero no tanto como esa chica alta.
Yahir las dejo pasar —Una disculpa —
Lo tomé del hombro —esta bien, no fue tu culpa —.
Seguimos con nuestro camino y llegamos al hotel.
******************************
HOLA :D. Vovli actualizar los capítulos ya que tenían varios errores.
Los estaré corrigiendo todos para que sea un poco mejor de comprender la lectura.
No se les olvide votar por mi historia y dejarme un comentario ya que siempre estaré feliz de leerlos <3.
Siganme en mis redes sociales:
Instagram: analizloco.
Tiktok: analizloco.
Twitter: analizloco
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
SpirituellesDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...