¡Danna! - Dijo Aidan sonriente y un poco ruborizado tras la puerta. - Aidan - Mencione casi en un hilo, cuando salte a abrazarlo - ¡Estas bien! Me da mucho gusto volverte a ver - Estaba tan emocionada que tarde en procesarlo - Aidan - Cambie drásticamente mi tono de voz a uno no tan agudo - ¿Por qué no contestabas mis mensajes? Por lo menos un "Danna estoy bien, luego te explico" ¿Era tan necesario que me enterara por las noticias el estado crítico de tu padre? - bufe tan alto que mis palabras casi retumbaban por toda la colonia - Y entra a casa antes de que alguien te vea - Mencione esta vez furiosa
Dannita me dan miedo tus cambios de humor - me gire molesta a verlo y rápidamente se sentó en el sofá - A mi igual - escuche mencionar a Draco tras la puerta - ¿Pizza? - ofreció Draco. Estos dos apenas y se conocían y ya se creían amigos de toda la vida. No los culpo, ambos eran muy sociables pero sus circunstancias no les permitían tener muchos amigos.
¿Qué te trae por aquí? - Mencione tratando de no sonar muy sangrona. - Tenía que verte - Hablo mientras comía - No hables mientras comes. Ahorita te voy a interrogar, como tranquilo - Aidan como un niño chiquito me sonrió.
Tenía que verte - Menciono Aidan - ¿Por qué? - Alce una ceja - Te extrañe - Draco se recostó y subió su pierna izquierda en la derecha, abrió una bolsa de doritos como si estuviera viendo una novela.
Me cruce de brazos - No parecía que me extrañaras - Pase mis manos por mi cabello despeinándolo en forma de frustración - Un mes Aidan, un mis sin comunicarte conmigo, te hable cada día. Entiendo que estés ocupado, lo que no entiendo es como ni si quiera pudiste a verme dicho que lo estabas. Solo me ignorabas como si... Olvídalo - Aidan se levantó y me dio una mirada triste.
Danna ¿Qué acabas de decir? Soltaste todo sin pensarla, apenas eres su amiga y le reclamas por algo así ¿en serio? Y aunque fueras su novia no tienes por qué reclamarle si te habla, al final quien querrá hablarte y estar contigo buscara una forma. Como Aidan.
- Lo siento - Solté sin pensar, nuevamente. Aidan levanto una ceja - ¿Por qué perdón? - Solo dijiste la verdad, nunca te disculpes por expresarte - Yo solo asentí. El tomo mi rostro con ambas manos ¿Cuándo había llegado tan rápido? Ni idea. Aidan se estaba acercando cada vez más a mí, por instinto cerré los ojos esperando su beso. Me dio un pequeño beso en la frente. - ¿Todo bien con nosotros? - confirme con mi cabeza y lo abrace.
Escuche como Draco hizo rollo una envoltura - Novela tan mas rara tienen ustedes - Se levantó - ¿A dónde vas? - Cuestione - Al baño tonta - tomo mi cabeza y me hizo a un lado.
Daniwis - Escuche a Draco - ¿Si? - Puso ambas manos sobre su estómago - Te recomendaría no entrar al baño al menos... En unos mil años - Los tres reímos - ¿Qué paso? -
Hice un... - hizo una forma grande señalando con sus dedos - De este tamaño - Lo interrumpí - ¡NO QUIERO DETALLES!, Olvídalo, ya no quiero saber, eres muy específico y directo. - Esta vez solo Aidan rio. Draco se dirigió hasta el - ¿Te quedaras a cenar? - Ambos me miraron - ¿Puedo? - un brillo en sus ojos salió - Claro que puedes - Draco lo tomo de los hombros y lo abrazo de lado - Demonios Draco - Mencioné tras ellos - ¿Qué ocurre? - Comencé a reírme - ¿Por qué haces bonita pareja con todos? - Draco hizo cara de ofendido, tomo un cojín del sofá y no tardó mucho en lanzármelo, a como pude alcance otros dos y le di uno a Aidan para que se nos uniera a nuestra pequeña guerra de cojines.
Unos treinta minutos después estábamos Aidan y yo acostados en el piso, Draco acaparando todo el sofá, los tres tratando de recuperar el aliento - Estoy viejo - Soltó Draco. Yo reí - Por favor, apenas y tienes 20 - Mencione con ironía. - Por eso, estoy anciano -. Aidan rio - No hables por todos, yo me siento tan fresco como una lechuga - Draco trato de tomar aire - Repítetelo hasta que te lo creas -. Es tan inevitable no reírme con este par, podría asegurar que si Evelin y Ana estuvieran aquí las risas fueran tan intensas que el dolor de estómago fuera insoportable.
Paso un rato y mi tía llego con cosas para preparar sándwich con queso, pronto pusimos manos a la obra. Draco le ponía mayonesa y jamón, después me los pasaba a mí, les ponía un poco de queso, uno que cualquier persona normal hubiera puesto en una quesadilla. Una vez que les ponía el queso los acomodaba en la sandwichera y al cerrarla, esta los cortaba en dos como una línea diagonal.
Una vez que estaba todo el queso derretido yo se los pasaba a Aidan él estaba encargado de ponerle aguacate, lechuga y tomate. Él se los daba a mi tía quien los ponía en un plato junto con un poco de sabritas y un jugo. Todo era trabajo en equipo.
Después de la cena Draco se tuvo que ir ya que su padre le hablo de último minuto. En cambio Aidan y yo nos sentamos en una banquita que estaba afuera de la casa de mi tía. No tengo ni la menor idea de que tantos temas hablamos pero se acercaba la hora en que Aidan tenía que regresar y eso no me agradaba.
Danna - Puse toda mi atención en él. Ay no, ya se ira de nuevo, se me hizo tan corto el tiempo que pasamos juntos. - Tengo que volver - yo asentí tratando de verme lo más alegre posible - Danna regresare a California - se me cayó la cara - ¿Tan pronto? - el asintió - Mi padre aún sigue mal - No sabía que decirle - Vine a hablar contigo, no quería solucionar esto por chat, me gusta enfrentar las cosas, cara a cara -
Está bien Aidan, agradezco que lo hicieras - Realmente no sabía que decirle, estaba muy confundida. Me abrazo - Quisiera que vinieras conmigo - Le respondí el abrazo - Mis padres me matarían -
Y si... Digamos - Aidan se veía nervioso - ¿Y si yo les pido permiso de que vayas conmigo? - Negué con mi cabeza - Danna, si te soy sincero, siento mucha conexión contigo, me escuchas y me gustaría que me apoyaras con lo de mi padre. Por favor - Puso cara de perrito hambriento - Aidan, te quiero - Lo abrace - Pero es algo familiar - Asintió. Parecía entrar en razón. Aun seguíamos abrazados cuando lo llamaron.
¿Si? - Contesto en inglés - Esta bien, voy para el aeropuerto - Menciono algo en ingles que entendí con dificultad - Mi madre - Dijo una vez que colgó - Es increíble cómo has mejorado tu español - Me miro confundido - ¿Apenas lo notas? -
Realmente no. Solo quería decirte - Realmente, no le tome importancia pero si fue algo que me sorprendió.
Recuerdo de Danna la primera vez que hablo con Aidan en Español.
¡WEY A QUE NO ADIVINAS! - Mencione emocionada - ¿Chisme? - Soltó Ana detrás del celular. - Algo así - reí - AIDAN HABLA HERMOSO ESPAÑOL Y MUY PERFECTO - Ana se quedó callada un momento y grito - ¿ME ESTAS DICIENDO QUE AIDAN TIENE MEJOR ACENTO QUE NOSOTRAS - En ningún momento mencione eso, pero si, prácticamente eso - SII - Grite, Ana y yo solemos hablar casi gritando cuando algo realmente nos emociona mucho.
Fin del recuerdo.
Llego Yahir, el chofer de Aidan - ¿Siempre lo arruinas no? - Le dije molesta. Él se limitó a reír y limpiarse lo que parecía ser un pequeño resto de labial morado que hacía en su boca, yo había visto ese color en algún lugar, no le tome mucha importancia. Aidan me dejo un pequeño beso en la frente y me susurro - Prometo llamarte - Yo solo asentí.
Aidan cumplió, toda la semana estuvimos hablando cada vez que él podía. Regularmente por las tardes hasta la hora de la cena. No tengo ni la menor idea de que hablo o le dijo Aidan a mis padres pero toda la semana me hablaron de él y lo bien que le cae, pero, hasta donde yo recordaba con quien más había hablado Aidan era mi tía, muy pocas veces los vi intercambiar palabras con ellos.
Como rutina de esta semana Aidan me hablo. Pero era algo diferente - ¿Qué ocurre? Mencione preocupada.
******************************************
Hola:D no olvides calificarme y seguirme en mis redes sociales.¿Sigues aquí? Sigue bajando, hay doble actualización:D
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
EspiritualDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...