Mi celular tiene alrededor de cuatro llamadas perdidas de Aidan.
Vuelve a marcarme y juro que apagare el celular y me ire directo al aeropuerto-
El chico me miro con cara de extrañado, tenia los ojos y la nariz roja no paraba de llorar se veia como yo cuando termine con mi ex novio Angel me dolió tanto pero no merecía mis lágrimas y eso me enoja mucho.
¿Es-tas hablandome a mi?- dice el chico con más sentimiento, estaba a un si de llorar de nuevo.
¡No! Le digo al chico que me esta marcando por cierto ¿Cuál es tu nombre?-
El chico limpiandose la nariz extiende su mano hacia a mí para saludarme
Soy Ethan, mucho gusto...-Dice como si esperara mi respuesta
Oh, soy Danna- le extiendo la mano para saludarlo.Ethan ¿se podría saber que es lo que te trajo por aquí?- digo tratando de sacarle platica.
Ethan se hecha un largo suspiro junto al silencio.
Descubrí a mi novia siéndome infiel, en nuestra casa y.. - se queda un rato callado con las manos entrelazadas sobre la mesa y su cabeza abajo.Oye tranquilo, tomate tu tiempo - digo mientras tocó sus manos, tal vez sea un desconocido por el momento pero necesita apoyo emocional, alguien que lo escuche y soy buena en eso.
Y.. Lo único que pude hacer- veo como se le caen sus lágrimas.
Fue salir corriendo a la plaza más cerca que encontré, ¿Puedes creerlo? Soy un coborde, no pude ni enfrentarme a eso y ahora que estaba sentado aquí me llegó este video- me enseñó su celular y era un video de una chica rubia, ojos azules, semi desnuda un poco sonrojada.Es un video, reproducelo- dice mientras me da un audífono, me paro y me siento a su lado para no jalar mucho los audífonos.
Ya que estoy a su lado lo empieza a reproducir.
Lo siento Ethan se que faltaba poco para la boda pero, la verdad no tengo excusa Damián y yo llevamos haciendo esto un mes, no tenia pensado que te enteraras asi, pero por favor no vayas hacer algo malo. Me iré de la casa esta noche, dejaré la copia que tengo de las llaves y el anillo sobre la barra, espero y encuentres a alguien que en realidad te merezca.Wow- fue lo único que pude decir.
Note sus ojos aún más rojos estaba apunto de volver a llorar.Oye oye, esta bien, pero ella no merece tus lágrimas ¿okey? Hay mejores personas, que te parece si vamos ah.. - No tenia muchas ideas, podría comprarle una nieve e invitarlo al cine pero dudo mucho que el quiera además...
Ethan me abrazo y eso hizo que me sacara de mis pensamientos.
¿Ethan? -
Solo déjame abrazarte hasta que pueda calmarme ¿okey? -
Yo solo asentí y respondí el abrazo. Su abrazo parecía el de un niño chiquito buscando calor, tenía mi cabeza recostada sobre la suya a pesar de que él parecía ser mucho más alto que yo estaba abrazándome muy cómodo.Sentía que alguien me estaba mirando así que levante un poco mi mirada y era
¿Aidan? -
Eso hizo que Ethan se levantará y mirara hacia dónde yo. Aidan se estaba acercando a nosotros y se veía muy preocupado. Cuando lo vi más cerca de mí me levante de la silla, Aidan tomó mi brazo y me dirijio hacia el para abrazarlo.
Danna estaba muy preocupado por ti. ¿Te encuentras bien? - dijo sosteniendo mi cara.Yo solo asentí, no sabía que hacer o que decir me sentía muy incomoda. Aidan volvió abrazarme. De la nada veo muchos flachazos y fue ahí cuando recordé que Aidan era una celebridad, tanto tiempo conviviendo con el lo había olvidado por completo y yo, a mi y apenas me conocen en mi casa.
Danna - me separó de Aidan y miró hacia dónde está Ethan el cual está sosteniendo mi mochila.
Creo que deberíamos irnos- dice mientras me señala con su cabeza a nuestro alrededor.
Aidan y yo miramos y están cientos de personas con sus celular tomándonos videos y fotos, veo miles de caras, unas felices, otras tristes, confundidas, enojadas, veo de todo. Antes de que pudiera seguir viendo Ethan me tapó la cara con lo que parecía ser sudadera lo cual debo admitir que olía demasiado bien.
Ethan nos toma de las manos a ambos y nos dirije hacia a la puerta tratando de alejar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
SpiritualitéDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...