Veo como Aidan desaparece a través del pasillo y da vuelta en la última puerta. En lo que Aidan iba a ver si podía pasar a ver su a padre yo seguí desayunando no sabía que tenía tanta hambre hasta que probé esto.
Para ser sincera tenía muchas ganas de ver al padre de Aidan ya que el día que llegue no pude verlo tan bien como quisiera o platicar con el de como se sentía o cosas que se le preguntan a los pacientes.
Le tome un largo sorbo a mi vaso y siento que alguien está parado en la puerta rápidamente bajo el vaso para poder ver quien era. Era Tegan, ella y yo no nos habíamos conocido de la mejor manera pero aún así quería llevarme bien con ella se ve que es buena chica y tenemos algo en común a ambas nos gusta Aidan, solo que siento que ella tiene mas probabilidades de quedarse con el ya que, vamos, ella vive aquí con el, son Super cercanos, su familia apoyarían su relación y conmigo sería algo difícil que lo hagan, además que ella lleva más tiempo esperando a Aidan pero el solo la ve como una amiga me sentía triste por ella ya que siempre intentaba todo para poder enamorar a Aidan pero el siempre parecía estar pensando en otra cosa o ¿en otra persona?.
Tegan se queda recargada en el filo de la puerta con los brazos cruzados
¿Te estás divirtiendo niña? -Okey, eso de verdad me había alterado un poco ya que sabía que eso lo había dicho en un mal plan. Decidí ignorarla no quería problemas, a pesar de que a Tegan molesta un poco a Aidan se que el le tiene cariño y si lo pusieran a elegir entre ambas la eligiria a ella ya que la conoce de más tiempo, hasta su familia lo haría.
Veo como Tegan da pasos cortos hacia mí
En serio.. ¡¿Estás ignorandome?! -
Sube un poco su tono de voz.Yo solo me mantengo en mi posición de ignorarla, me levante de la silla dirigiéndome a la mesita de noche que estaba enseguida de la cama de Aidan, pase por al lado de ella y sentí la tensión entre ambas; tome mi celular de la mesita y me puse mi mochila donde traia mis cosas personales, pero antes de que pudiera salir Tegan toma mi brazo izquierdo con fuerza trató de zafarme pero cada vez que forcejeaba me apretaba aun más
Te-tegan me estas lastimando-
La miró a los ojos y estaban descontrolados, su mirada reflejaba tristeza, enojo pero había algo diferente su ojo azul estaba dilatado y podría asegurarme que su respiración estaba acelerada.
Tegan estás? -
Aidan me interrumpe
¡TEGAN SUELTA A DANNA! -
Aidan trata de meterce entre nosotras pero Tegan me esta sosteniendo demasiado fuerte.Yo no sabia que hacer estaba muy asustada y me asuste aún más cuando Aidan grito, podría asegurar que su grito se escucho hasta saturno.
Aidan tomó la mano con la que Tegan estaba sosteniendo mi brazo yo solo jale mi brazo para que saliera y me quede sorprendida que salió con tanta facilidad.
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
EspiritualDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...