Capítulo 6

50 5 0
                                    

Danna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna.

Ante su respuesta me sonroje un poco, seguimos caminando hasta encontrar el auto en donde dentro se encontraba Yahir, estaba sonriendo en su celular por un momento me dieron ganas de pegarle. Aidan abrio la puerta de atrás para mi, el se subió junto a mi.

Todos estábamos en silencio, miraba a Aidan de reojo estaba volteado hacia la ventana con sus manos sobre sus piernas, parecía nervioso. Mientras que yo miraba a Yahir con furia de vez en cuando el me miraba por el retrovisor, esto hacía que se sentará derecho y pusiera ambas manos contra el volante ¿como podía hacerse ver tan tranquilo?.

Ya en serio ¿de dónde se conocen? — soltó por fin Aidan —Ya te lo dije, soy ex novio de su mejor amiga — bufé mientras cruzaba mis brazos —Pf nunca le confirmaste nada —. Se notaba que estaba molesta.
Yahir y Aidan intercambiaron miradas y decidieron ya no hablar al respecto.

Llegamos al hotel y me baje del carro, Yahir fue a estacionar el auto. —¿te hospedas en este hotel? — solté cuando vi que Aidan me siguió hasta el elevador —Si, mi habitación es una de las ultimas — yo sólo le sonreí.

Ana y Evelin tendrán que esperar un rato abajo, agradezco que Evelin me haya insistido en traerme una copia de la llave. Ella tenía una y yo otra, Ana no tiene ninguna ya que acostumbra a perder cosas.

¿Te molesta si te sigo hasta tu habitación? — Pregunto Aidan antes de bajarse del elevador, yo negué.

Nos dirijamos al fondo del pasillo hacia la izquierda.

Vamos— incline mi cabeza antes de habrir la puerta de la habitación. Al entrar note que todo estaba completamente limpio, en la mañana no habíamos dejado tanta limpieza —¿No están tus amigas? — negué —deben de estar en la alberca — Aidan asintió dándome la razón, prendí la tv y me puse a buscar en que canal dejarle.

No encontré ninguno que se viera interesante así que Aidan y yo estuvimos platicando por un par de horas hasta que lo llamaron. Era su padre. —Nos vemos luego — dijo antes de que las puertas se cerrarán. Me hubiera gustado contestarle algo, antes de entrar a la habitación escuché unos pasos cuando recibí un gran abrazo por ambos lados —¿que tal? — sonó Ana por mi izquierda —¿como te fue amiga? — soltó Evelin a mi derecha.

La verdad, todo fue muy divertido — solté entre risas. Las tres entramos a la habitación —¿Limpiaron antes de irse? — Evelin asintió y desde el baño escuché a Ana gritar —Metimos toda la ropa revuelta a los cajones — Eso me hizo reír.

***************************

Había pasado el último día de Arizona de compras con las chicas. Compré toda la ropa que pude, zapatos, accesorios, y eso. Las cosas allá eran mucho más baratas que aquí, al menos desde mi punto de vista, tal vez algún día me mudare a alguna ciudad de Estados Unidos. Pero por mientras
—¡Danna! Keysi no quiere acomodar sus juguetes— grito mi hermano Eduardo molesto. Por mientras me toca cuidar de mis hermanos y mantener limpia la casa.

°Algo más que un secreto° Aidan GallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora