Al entrar al splash club vi a Ana y su familia en la primera palapa, Evelin y su hermana gemela Perla habían llegado igual que nosotros.
Todos traíamos puesto los trajes de baño para entrar a las piscinas, solo nos pusimos bloqueador y nos adentramos a un tobogán que en mi opinión parece taza de baño. Es todo cerrado y al final te lanza como a un cono, era verde y eso hacía que se viera oscuro.
Estábamos haciendo fila para entrar cuando Aidan se acercó a mí.
¿Me tengo que quitar los lentes y la gorra para entrar?— susurro en mi oído
Yo asentí.
¿Y si se dan cuenta quien soy? — dijo con un tono de preocupación — me gire a verlo —Aidan esta bien, le puedes decir al salvavidas de ahí que los quieres traer puestos —. El solo asintió.
Aidan estaba atrás de mi, pero le dije que pasara el primero por si no lo dejaban meterse así. El salvavidas no le dijo nada al respecto y Aidan se lanzó.
Cuando caí a la alberca estaba Aidan hablando con Ana y Celice fuera de la alberca. Salí junto con ellos. —ahí viene Danna — Ana punto hacia a mi.
¿En donde está Evelin y Perla? — pregunté mientras miraba alrededor —dijeron que estarían en una alberca de atrás — comentó Celice mientras apuntaba a una dirección sin sentido.
Mire a Ana con cierto cansancio —Celice y yo las buscaremos en la alberca que esta cerca de las olas, Aidan y tu vayan atras — yo asentí.
¿Cuántas albercas tiene este lugar? — curuseo Aidan, yo me quedé pensando — Es la de los niños, esta de aquí, la alberca de olas— cada que mencionaba una, Aidan una alzando un dedo —hay una alberca que tiene sombra cerca de la de olas, y otras tres en la parte de atrás —.
Wow, es enorme — contestó Aidan con cierto asombro. Yo asentí — y tiene un par de cosas más, no solo albercas —.
Aidan y yo nos dirijimos a las albercas de atrás cuando vi salir a Perla y Evelin de dos toboganes, Evelin venía por el azul y perla por el amarillo.
Aidan sonrió —ahí están — apuntó hacia ellas.
Se nos perdieron — dije mientras las veía salir. Evelin asintió — si es que no quería lanzarme por el tobogán que parece taza de baño— las tres reímos, bueno al menos no soy la única que piensa eso.
Después de que las chicas salieran fuimos a buscar Celice y Ana, quienes se encontraban en la orilla de la albercas de olas que por desgracia aún no la encendían. —¡Las encontraron! — grito Ana mientras nos acercábamos.
Una vez que nos acercamos Ana volvió hablar — oigan, adivinen quienes vendran—.
—¿Quien? — preguntó Aidan
El grupo de la paz — contestó con entusiasmo, Evelin y yo nos alegramos —el grupito de la paz son nuestros amigos de la secundaria, ellos son nuestros amigos — explique, ya que Aidan y celice no tenían ni la menor idea. —¿Se enteraron que vendríamos? — Ana negó.
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
DuchoweDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...