Como todos los días Danna estaba hablando con su mejor amiga Ana, hablaban de todas las tareas que les dejaban durante la cuarentena, eran muchas tareas, aparte que tenían clases por la televisión, ¿Qué tipo de clases eran esas? Ni siquiera estaban al horario que les habían dado, pero en fin, si no querían reprobar tenían que hacer todo eso, lo entendieran o no, aunque ya estaban algo acostumbradas a las malas clases, ya que desde 2do de secundaria se las daban así por la pandemia que ocasionó el coronavirus/covid19.
Danna.
-Ana no crees que ya deberían darnos clases por zoom? Ya estamos grandes, aparte es un poco más tardado lo de las clases por tv, siento que será más fácil así- dije un poco molesta.-Pues si, pero, recuerda que dijeron que para nuestro segundo año de prepa se harán presenciales con el 25% de la capacidad de los salones. Ojalá nos toque juntas- dijo con un poco de esperanza.
-Bueno eso es cierto, Ana me iré a dormir, mañana temprano tengo que ir con el dentista- talle mis ojos en seña de cansancio.
-Esta bien, descansa te quiero - dijo Ana mientras se acomodaba para dormir
-Igual- colgué la llamada.
Cuando no puedo dormir pongo las canciones de Aidan Gallagher. Mi actor y cantante favorito. Esta era una de esas noches en las que no podía alcanzar el sueño.
Estaba durmiendo profundamente hasta que escuche que alguien me llamaba, era Evelin. Me levante hasta el tocador donde estaba cargandose mi celular
-¿bueno? - dije con la voz cortada.
-¡amiga! adivina- Evelin parecía estar muy entusiasmada.
-Eve me acabo de despartar ¿que pasa? - bostece y me volví acostar.
-Esta semana nos toca la vacuna para poder entrar a la prepa-.
Era cierto, ya lo había olvidado -eso significa que entraremos este año a la escuela ¿cierto? - mi emoción era demasiado grande que me levante de un brinco.
-así es, amiga te dejo para avisarle a Ana, recuerda. Mañana a las 7:00 en la prepa- Evelin colgó la llamada.
Después de dos años sin ver a mis amigas las volveré a ver. No las poder abrazar, pero con verlas es suficiente.
Mi celular empezó a sonar nuevamente y era mi alarma que tenía de título "Dentista" con todo el alboroto de hace rato lo había olvidado.
*******************
Llegamos a la hora exacta a la clínica donde se encontraba el dentista, ya que me metí a bañar, hubiéramos llegado antes si no tardará tanto-Buenas tardes, tengo una cita con el doctor Hidalgo a las 8:30- dice mi madre con voz dulce.
-¿Danna verdad? - comentó la recepcionista. Mi madre sólo asintió. -en esta puerta a la derecha el dentista las estará esperando - mi madre y yo le regalamos una sonrisa -Gracias- dijimos ambas.
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
EspiritualDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...