Danna.
Aidan — Lo mire fijamente, al parecer le costaba decírmelo. —No tienes que explicarme... — me interrumpió.
¡Danna si tengo! — dijo llamando la atención de unas personas. Se acercó a mí con delicadeza y tomó mis hombros —siento la extraña necesidad de hacerlo. Además — se quedó callado.
La razón por la que desaparecí sin decir nada fue por que — De nuevo se quedó callado, se apartó de mi para seguir viendo las secadoras. Yo iba caminando junto a él para que no levantará tanto la voz y no llamar la atención de muchas personas.
Por qué después de que me desmaye me limitaron mi celular, mi computadora y cualquier medio de comunicación — Aidan se giro sobre su eje para mirarme. — Perdón, trate de avisarte desde el celular de Yahir pero. El me — esta vez yo lo interrumpí.
Te contó todo — el asintió
Continuó —No quería darle molestias a tus amigas. Perdón — nuevamente me abrazo. Y estuvimos un rato así hasta que tocaron mi hombro.
Voltie despacio esperando a que fuera alguna de mis amigas o incluso Celice pero era una persona que no esperaba ver — ¡¿Ángel?! —. Aidan se puso derecho eh incluso podía decir que sacó un poco su pecho para verse imponente.
Sin duda Aidan era más alto que Ángel —Tranquilo viejo— le extendió la mano, Aidan la miró y tardó en darle la suya —sólo quería saludar a una vieja amiga —.
Le hice una mirada para que se fuera y parecía entenderla. Regrese mi mirada a Aidan y el estaba aún más cerca de mí —¿En qué estábamos?. A si — me volvió a abrazar pero esta vez dejando caer un poco de su peso en mi. No era mucho, pero yo estaba demasiado flaca y sentia que en cualquier momento me quebraria las piernas.
Awwwww pero que romántico — Escuche decir a Ana atrás de nosotros seguido de un flash. Eso llamó la atención de ambos —No la subiré — dijo volteando los ojos.
No sabía que eras un romántico Aidan — mencionó Evelin — Ni yo sabía que mi mejor amigo tenía ese lado — soltó Celice con un poco de indignación.
Ahora son ustedes las que están juntas. Vaya me siento excluida — soltó Ana junto a ellas. —Jamás — ambas la abrazaron. Aidan y yo nos miramos y decidimos unirnos al abrazo grupal.
Seguimos por unas tiendas cuando a todos nos dio hambre. No teníamos cabeza para pensar así que sugerimos algo rápido. —Pizza —.
Después de juntar el dinero para comprar las pizzas las chicas fueron a buscar una mesa para sentarnos mientras que Aidan y yo la ordenabamos. Al principio Aidan quería pagar todo pero no lo deje ya que no estábamos acostumbrados a que uno pagará todo.
Nos encontrábamos conviviendo muy bien, me alegro que todos pudimos acomplarnos bien. Estaba concentrada comiendo mi pizza y escuchando las idioteces que decían cuando sentí una mirada, de primer movimiento mire a enfrente. Estaba Ángel mirándome mientras comía un helado en Dolphy ¿que demonios quería? Pensé que por fin se había rendido.
ESTÁS LEYENDO
°Algo más que un secreto° Aidan Gallagher
EspiritualDanna va a un concierto de su idolo en Arizona. En ese tiempo conoce a un chico, dulce, agradable, divertido que oculta un poco su personalidad para no salir lastimado. Ella siendo de otro país regresa pero aún se contacta con este chico. Su relació...