Beomgyu me miró con el ceño fruncido al escuchar lo que yo acaba de decir. Rodé los ojos con fastidio, Beomgyu es tan despistado.
—Tengo la teoría de que si le regalas flores a una chica y le gustas a ella, entonces se sonrojará. — Beomgyu miró el cielo un momento y soltó una corta risa para volverse a darme la cara —
—¿Y tú te sonrojarías si te regalo flores? — Tomó una rosa que estaba en su frente y me le extendió con una dulce sonrisa. Sentí inmediatamente mis mejillas arder, hasta mis orejas las sentía con calor. Le di la espalda queriendo que no se diera cuenta —
—Deja de ser idiota, vamos, toma una linda flor y vamos a tu cita. — Escuché otra risa de Beomgyu y yo decidí esperarlo afuera, había mucho calor —
Dejé que la brisa golpeara mi rostro, refrescandolo, tratando de procesar lo que había pasado hace unos segundos, porque, ¡Cielos! Mi corazón se agitaba tanto, que no era justo.
Beomgyu salió de la tienda con un ramo de flores en su mano, no era muy grande, pues era mejor para que ella lo pudiera tener en sus manos sin estorbo.
—¿Me aconsejas algo? — Volvió a insistir Beomgyu al ya estar parado en el museo —
—Se tú mismo, lindo, torpe, y sobre todo, sonriente. — Beomgyu se sonrojo y con una sonrisa tímida, asintió para darme la espalda e irse —
Esperé unos minutos que se me hicieron eternos, y luego con mucha inseguridad, me adentré al museos, no sabía lo que estaba haciendo, y en preguntaba una y otra vez si era buena idea, pues, algo me decía mi corazón que no debía hacer esto, yo más que nadie sabía que me lastimaba, pero no podía evitarlo, era extraño, yo adoraba a Beomgyu, así que si él me decía que me quedara, así yo tuviera que ver esas escenas tan dolorosas, lo haría, porqué Beomgyu lo era todo para mí.
Me senté en una banca alejada de aquella pareja que se sonreían tímidos, cualquiera podía notar que era su primera cita por esos constantes sonrojos y risas tímidas, más a mí me daba un tics en el ojo que a medida que pasaba el tiempo, sentía que iba a estallar.
Me acerqué a ver uno de esos cuadros que habían entre tantos, eran muchas personas, más era extraño, había una pareja, había un chico extendiendo su paraguas hacia la pareja, más el chico tenía su ropa estaba empapada debido, ¿A la lluvia?, más al lado del chico, había otro, que también extendía su paraguas hacia él, y a pesar de que todos extendían su paraguas a la persona a su lado, de igual forma estaban mojados. ¿Por qué?
Sentí una mano en mi hombro, y mis ojos se agrandaron, tomé la mano de la persona y la alejé de un brusco golpe. Escuché un quejido que no se me hacía conocido, pero al voltear, me conseguí con aquel chico de mí misma clase.
Jeong Seong Min
—¡SeongMin! — Solté con sorpresa, más el chico sonrió apenado agitando su mano en forma de saludo —
—Taehyun, disculpa, no era mi intención asustarte, sólo quería saludarte. — Hizo un lindo puchero. Ese chico era tan guapo, no lo podía negar, el es todo un encanto, tanto como su cuerpo, como su personalidad tan dulce, las chicas le llovían — Lo siento.
Dejó caer su cabeza sólo un poco a un lado, así como un gato, haciendo que mi corazón se derritiera.
—Tranquilo, no hay problema. — Di un vistazo a la pareja que se detuvo a ver un cuadro, al parecer no pasaba nada malo —
—Lindo ese cuadro, ¿No? — Devolví mi mirada a aquel cuadro. No lo encontraba bonito, en realidad no —
—No lo creo. — SeongMin soltó otra vez una melodiosa risa y yo lo miré con curiosidad —
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Amor (BeomHyun) [Corrigiendo ✓]
FanficPara Kang Taehyun que estudiaba en la facultad de Ciencias de la física, él aseguraba que todo tenía una teoría, y cuando su amigo Choi Beomgyu le pide ayuda con una chica, se pone una meta de que él sería el primero en descubrir aquella teoría, ¿Y...