—Te veo en el parque. — Fue lo único que dije para después colgar. Sin dejar a Taehyun responder nada, necesitaba hablar con él —
Me dirigí al baño para tomar una ducha, necesitaba relajarme, me sentía confundido, dolido, aliviado, tenía muchos sentimientos juntos. La fría agua empezó a caer por todo mi cuerpo, cerré mis ojos un momento, las palabras de Hanna me habían herido por algún razón, me sentía idiota. Muchos momentos con Taehyun pasaron por mi mente en cuestión de segundos, ¿Me gustaba Taehyun? No. ¿Cuando había sucedido si acaso eso era verdad? No, era imposible, yo era celoso con Taehyun pues siempre tenía miedo de que a él lo lastimaran. ¿¡Qué estaba diciendo!? Soy un imbécil, lo besé, le grité, y luego me enojé con él, ¿Por qué? Porqué soy un jodido idiota, que dice protegerlo, pero lo hace llorar, lo hace sufrir, era hipócrita de mi parte.
Salí del baño para luego secarme y colocarme una ropa, tenía una decisión, estaba seguro de eso. Peiné mi cabello por rara vez, y me calcé mis zapatos para luego dirigirme al parque.
Pasé primero por una florería, yo no era cursi, pero era con Taehyun con quién me iba a ver, por la tanto decidí llevar un pequeño ramo de flores blancas, a Taehyun le gustaban esas flores. También pasé por una cafetería, para comprar un café, de esos dulces que le gustaban a Taehyun pero que yo odiaba. Caminé directo al parque, y me senté a esperar a Taehyun, faltaban alrededor de diez minutos para que éste llegara.
Miré unos niños correr por el parque, uno se cayó y empezó a llorar, mientras que el otro se sentó a su lado para abrazarlo y tratar de secar sus lágrimas, era un escena muy linda, sentí una opresión en mi pecho, una sonrisa triste saliendo de mis labios. Esos chiquillos me traían recuerdos a Taehyun y a mí cuando éramos pequeños. ¿Cuando había sucedido todo ésto? ¿Cuándo dejamos de ser esos niños? No lo sabía, más dolía, quería que todo volviera a ser como antes, y sonaba egoísta, pero ya no quería ver a Taehyun sufrir.
—Hola, disculpa la demora. — Saludó Taehyun. Sacándome de esa burbuja, me levanté de golpe, extendiendo con nervios el ramo de flores y el café, más éste sólo lo miró, sin intención alguna de tomarlo, eso había dolido aún más — Ve al grano, Beomgyu.
Carraspe mi garganta, mis manos sudando, ¿De cuando acá estaba tan nervioso? Mientras Taehyun se notaba tan tranquilo, sus manos en los bolsillos, su cabello bien peinado, su camisa estaba bien planchada, sus pantalones ajustados, y una expresión neutra. Relami mis labios tomando todo el valor que tenía, era lo mejor para los dos, tal vez pensando que lo que hacía, lo hacía bien.
—Taehyun, ¿Yo te gusto? — Fui directo. Sin saber que respuesta esperar, si un sí, o un no, estaba tan nervioso —
—Sí, me gustas, Beomgyu. — Y no titubeó, mi mirada vaciló en todas partes, más la de Taehyun esperaba impaciente una respuesta mía, y yo como todo cobarde, sólo hice los que pensé que estaba bien para los dos —
—Quiero que seamos amigos, que olvides cualquier cosa que haya sucedido. — La expresión de Taehyun cambió, su ceño fruncido, sus labios en una mueca extraña —
—No. — Y ahora había sido yo quién frunció el ceño —
—¿Cómo qué no?
Taehyun suspiró, se notaba realmente molesto, más, ¿Por qué estaba molesto? Ésto era tonto.
—¿Qué quieres que diga, Beomgyu? ¿Que sí? ¡Pff! Por favor Beomgyu, madura. Me manoseaste en la fiesta, me besaste, y no una, sino tres veces, tú novia te terminó por mi culpa. ¿Y vienes como si nada, a decirme que si podemos ser amigos? ¿¡Pensaste un poco en mí!? ¿¡En como me sentiría!? Me siento tonto, llevo años enamorado de tí, doy lo mejor de mí, estoy siempre para tí, pero no importa lo que haga, pues en tus juegos, yo no soy más que un personaje terciario, ¡No entro en tu maldita teoría del amor! Sencillamente no soy nada para tí más que un amigo, eres egoísta, un completo idiota.
—¡Taehyun! — Grité con mucha furia tomándolo del cuello de la camisa —
—¿¡Qué!? ¿¡Me vas a gritar!? ¿¡Me vas a decir que me vaya!? ¿¡Que te deje solo!? ¿O vas a golpearme? Porqué si es así, ¡Hazlo! ¡Hazlo, Beomgyu! ¡Y terminemos con esto de una maldita vez! — Escuché como hipo, sus lágrimas saliendo — ¡Ya no quiero amarte! ¡Amarte duele!
—Taehyun. — Susurré, aflojando el agarre —
—¡No! ¡Taehyun nada! ¡Eres un maldito egoísta! ¿¡Quieres mi amistad!? ¿¡Por qué Beomgyu!? ¡Si tú la destruiste! ¡La destruiste con tus propias manos! ¡Te odio! ¡Y me odio más por sentirme tan débil y vulnerable! ¡Me odio por amarte tanto!
Me alejé del, mis lágrimas saliendo, tratando de quitarlas con el dorso de mi mano, pero era imposible, yo quería que Taehyun se callara, ¡Me dolía también!
—Yo ya no quiero ser tu amigo, Choi Beomgyu. — Negó con su cabeza, escuchando un fuerte sollozo, quería abrazarlo, pero yo lo había dañado tanto, que si lo hacía, era como seguirle enterrando mil espinas a su lindo cuerpo —
Taehyun dió media vuelta, con sus manos tratando de quitar sus lágrimas, escuchando sus suaves sollozos, sus hombros sacudiéndose. ¿Debía detenerlo? No, no debía hacer eso, no tenía el derecho de seguir dañando a alguien que había estado toda su vida para mí. Quería correr y abrazarlo, más no debía.
—Yo ya no quiero ser tu amigo, Choi Beomgyu.
Esas palabras resonando en mi cabeza, sin querer comencé a llorar de manera descontrolada, dejándo caer aquel ramo de flores al suelo, éstas pasando de blancas a negras, demostrando como se empezaban a marchitar. Mis rodillas tocando el suelo, mi corazón doliendo.
—Sí, me gustas, Beomgyu.
_________________________
Por su bien, y por el mío, decidí no colocar música en éste capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Amor (BeomHyun) [Corrigiendo ✓]
FanfictionPara Kang Taehyun que estudiaba en la facultad de Ciencias de la física, él aseguraba que todo tenía una teoría, y cuando su amigo Choi Beomgyu le pide ayuda con una chica, se pone una meta de que él sería el primero en descubrir aquella teoría, ¿Y...