Capítulo 6.

1.5K 254 195
                                    

—¡Te vez espléndido, Taehyun! — Comentó con entusiasmo SeongMin. Miré a otro lado ocultando un sonrojo y una sonrisa avergonzada — ¡Tú también, Hueningkai!

El nombrado sólo sonrió para luego subir al carro, era extraño todo, nunca en mi vida había ido a una fiesta, siempre fui un chico de casa, no me gustaba las fiestas debido a la manera tan exagerada que ponían la música, las bebidas eran feas, y siempre perdías el control, también había drogas, pero estaba en la universidad, ¿Qué podría pasar?

—Traten de no separarse. — Aconsejó SeongMin al apagar el carro, a pesar de tener las ventanas arriba, escuchaba perfectamente la canción —

Y cuando bajamos del carro, todo me pegó de golpe, la música, los olores a bebidas alcohólicas, los gritos, traté de que mis sensibles orejas se acostumbraran, pues eso era una fiesta, ¿No?

—¡Hueningkai, Taehyun! — Saludó con su voz elevada Soobin — Pensé que jugaban al decir que vendrían.

—De todas formas, no es como si te hubiéramos hecho falta. — Cortó Hueningkai rodando los ojos, Soobin chasqueó su lengua, algo pasaba, y aseguraba que había un problema entre ellos dos, con razón el humor de Hueningkai a estado pésimo —

—Vengan. — Tomó SeongMin la mano de mí amigo y la mía. Nos llevó a la barra y pidió unos tragos, quise oponerme, más, yo estaba haciendome amigo de SeongMin, sería malo si le rechazara el trago — Beban.

—Pero-

—Shh. Sólo prueba. — Tomó SeongMin el trago y lo llevó a mis labios. Miré a Hueningkai tal vez esperando su aprobación, éste estaba inseguro en sí meterse o no —

—SeongMin hyung, creo que Taehyun-

—Deja que se acostumbre. — Regañó a mí amigo, y éste se tuvo que callar, Hueningkai era dos años menor que el chico, así que no puso mucha resistencia —Bebe Taehyunnie, no es tan malo.

Solté un suspiro con algo de inseguridad, tomé el vaso, porque claro, no iba a dejar que me lo diera en la boca, y miré aquel líquido azul para luego tragarlo. Mi garganta quemaba, solté un gemido debido al ardor, y mientras iba cayendo de a poco, hasta sentirlo cómo llegó a mi estómago, pasaron cinco segundos para que la llama se apagara.

—Otro. — Incitó de nuevo SeongMin, tomé el vaso y de un solo trago lo tomé, dejando que aquel líquido quemará todo dentro de mí — Bien Taehyun, ahora hay que disfrutar.

Sonríe a medias, todavía sentía mi garganta quemar. Hueningkai me extendió un vaso azul que tenía otro tipo de líquido, o así supuse, pues el sabor y el color no era igual, y éste no quemaba tanto, era mucho más suave.

Subimos las escaleras los tres hasta llegar a una habitación, donde estaban reunido muchos chicos y chicas, me sentía cohibido, pero tomé asiento en ese círculo que estaban haciendo todos, más SeongMin no tomó asiento, en cambio, avisó que tenía que ir al baño, por lo tanto me sentía más cohibido, sino fuera por Hueningkai que estaba a mí lado también como niño pequeño en un círculo de adultos.

—Éste juego consiste en pareja, más, ustedes no deciden con quién jugar, sino la botella. — Mostró una chica la botella con la que iban a jugar —

—Tengo que ir al baño. — Se disculpó Hanna, y si no hubiera sido por ella, no me habría dado cuenta de la presencia de Beomgyu en mi frente —

—Tienen que comerse el dulce, más sin tocar sus bocas, va a ser por turno. — Todos asintieron, yo no entendía, y aseguraba que Hueningkai tampoco debido a su mueca, más los demás parecían expertos en ese juego —

La botella fue girada, y pude ver como un chico y una chica se levantaron al ser elegidos. Era una galleta larga, cada quien tomó un extremo y lo colocó en su boca, y tal cual como explicó la chica, fue por turno, daban una mordida, más no podían dejar caer la galleta. Llegó un punto en que se estaban comiendo la boca.

Traté de irme, más una chica me jaló del pié al yo tratar de escapar, entré en pánico, me había tocado a mí con un chico de lentes, hice una mueca, ¡Yo no lo iba a besar, y menos si estaba Beomgyu ahí!

—¡No! — Chillé al sentir sus brazos rodearme la cintura, ¡Qué alguien haga algo maldición! — ¡No quiero!

Tambalee al sentir como el chico fue empujado y tomaron de mi mano para sacarme de ahí. Hueningkai me miró perdido, más sólo pude estirar brazo como si pudiera llevarlo conmigo.

Beomgyu me obligó a meterme en un cuarto alejado de todo, ni siquiera la música se escuchaba tan fuerte después de que cerró la puerta con seguro.

—Sabía que era mala idea de que vinieras. — Soltó un suspiro Beomgyu, bajé mi mirada, a pesar de todo, me sentía regañado — Voy a matar a SeongMin, es un idiota, un imbécil, un bastardo, ¿Cómo se le ocurre dejarte sólo? Maldito tarado.

—¡Beomgyu! — Regañe, más por su vocabulario —

—¿Estás bien? — Colocó sus manos en mis mejillas, sentía que no podía respirar, nunca había sentido tan cerca a Beomgyu. Más al ver sus mejillas teñidas de rojo, sus ojos más oscuros de lo normal, y su cabello un barullo, entendí que no estaba del todo sobrio —

—Sí. — Susurré apenas —
Y nos quedamos así, sin quitarnos las miradas de encima.

—¿Quieres jugar? — Miré a Beomgyu con el ceño fruncido, éste sacó de no sé dónde, una galleta de esas largas, solté una risa, ¿Estaba bromeando? — Vamos, Taehyunnie.

Me sonroje al escuchar ese apodo, pues él no me decía muy a menudo así. Observé cómo colocó una extremidad de la galleta en su boca, me invitó con su mirada a que lo hiciera también, lo pensé un momento, tal vez queriendo y no queriendo que me dijera que era una broma, más vamos, los dos teníamos unos tragos encima, así que eso nos pone valientes.

Coloqué la extremidad de la galleta en mi boca, el primero en dar un mordisco fue Beomgyu, después con torpeza yo, y así, hasta que nuestras narices estaban muy juntas, el rojo estaba en nuestro rostro, Beomgyu soltó una breve risa, tratando de romper la galleta.

Los nervios me atacaban cada vez más, mis manos sudaban, nuestro labios rozandoce, hasta que Beomgyu soltó otra risa, rompiendo la galleta y así tomando mi rostro para besar mis labios, ni siquiera había alcanzado reaccionar, no hasta que sentí como mordió mi labio inferior con más fuerza de la necesaria.

Me sentía ahogado, ¡Ése era mi primer beso! No sabía dónde poner mis brazos, y entré mas en pánico al sentir sus manos elevar mis piernas, el golpe contra la pared no duró, solté un breve gemido debido al dolor.

¡Muy brusco, Beomgyu!

Sus manos alzando mi camisa, dejándo que nuestras pelvis rocen y cielos, que placentero, pero no, ¡No podía! ¡No estaba listo!

—¿¡Beomgyu, estás aquí!? — Y esa maldita voz que odiaba, pero amaba en estos momentos debido a que detuvo cualquier cosa que iba a pasar —

Mi primer beso había sido con Beomgyu, ¿Estaba eso bien?

Mi primer beso había sido con Beomgyu, ¿Estaba eso bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



____________________

Asegúrense, de que su primer beso, sea lindo, o qué al menos sea con la persona que quieren. Él mío fue robado, y odio con todo mi ser a ese vato ;-;

Estoy suuuper deprimida, abandoné mi WhatsApp, y yap no sé qué hacer con tanta tarea.

Teoría Del Amor (BeomHyun) [Corrigiendo ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora