Beomgyu soltó mi cintura bajando su mirada, su ceño fruncido, relamió su labio inferior. Mi corazón se empezó a acelerar, nadie merecía eso, y menos cuando estás profundamente enamorado, lo decía yo por experiencia propia.
-Hanna. - Susurré tratando de acercarme a ella, pero ésta se alejó, mirándome con mucha rabia y dolor, sus ojos dejando caer muchas lágrimas -
-No. - Cortó, sin darme chance de explicar algo, y era estúpido, ahora me sentía idiota. Yo sabía que Beomgyu jugaba con nosotros dos, lo sabía, y me dejaba sucumbir a eso, sabía el dolor que sentía, me culpaba también, había dañado a una persona inocente en todo éste desastre -
La chica dió media vuelta para luego irse. No tenía intención de llorar, llámenme malo, pero en el fondo, sentía mucho alivio también. Miré el plato roto, me acuclille empezando a recogerlo, mi pecho dolía por alguna razón.
-Deja eso. - Susurró Beomgyu, más no quise prestarle atención, mis manos temblaban tomando cada pedazo de cristal - ¡Que dije que dejaras eso!
Sentí como me levantó de golpe, tomándome de las muñecas, su grito me había hecho pegar un brinco en mi mismo sitio. Miré a Beomgyu con miedo, éste volvió a perder su vista en algún punto, haciendo cada vez más flojo el agarre en mis muñecas.
-Lo siento, Taehyun. - Me soltó cuidadosamente de las manos para luego irse. Dejando más que un plato, había dejado mi corazón roto -
Mordí mi labio inferior, y solté un gemido de dolor al sentir como me lastimé una pequeña herida que tenía en mi boca. Me senté en el suelo, mis manos estrujando mis ojos con desesperación. Ese nudo en mi garganta queriendo salir, mi pecho doliendo cada vez más. Tomé mi teléfono con rapidez, marcando directamente a Hueningkai.
-¿Sí, Taehyunnie bebé~? - Solté una risa ahogada en hipo y lágrimas - ¿Taehyun? ¿Estás bien? Voy para allá, quédate quieto, estoy en cinco, ¡No, en tres! No te muevas, NingNing va al rescate, voy a llevar muchos dulces, de esos naranjas que te gustan, ¿Sí? Sólo espera un poquito más.
Y me colgó. Dejé caer mi espalda al suelo, mi mirada perdida en el techo de madera. ¿Qué iba a suceder después? Me sentía confundido, ansioso, triste, ni siquiera me definía bien. Entré en la galería de mi teléfono, mirando detenidamente las fotos con Beomgyu, una sonrisa salió de mis labios, más con eso, lágrimas también. Todo ésto parecía un cuento, algo tóxico, un amor no correspondido, amistades perdidas, confusión entre el protagonista. Todo era ridículo.
-¡Llegué! - Escuché el grito de Hueningkai, miré mi teléfono, y efectivamente había llegado en tres minutos. Su frente estaba llena de sudor, pero en su rostro había una sonrisa - ¡Hyung! ¡Hyung! Traje caramelos.
Se acuclilló en mi frente, me senté en forma de indio. Estiró su mano mostrando muchas golosinas. Sonreí un poco triste.
-A veces me pregunto, porqué nunca pude enamorarme de ti. - Comenté con desánimo, tomando un caramelo, quitando la envoltura y metiéndolo en mi boca. Me senté en la piernas de Hueningkai para luego esconder mi rostro en su cuello, éste en mecía tal cual madre preocupado por su bebé -
-Hyung, tal vez yo no era el indicado, tal vez me dieron el papel de su mejor amigo y nada más, tal vez nuestra relación no hubiera funcionado, o yo que sé, también pudo haber sido, que él fue quien tuvo su corazón todo éste tiempo, y por más que lo hubiera intentando, no iba a funcionar, pues él lo conquistó primero. - Hueningkai con mucha delicadeza y cariño quitó con su pulgar esas lágrimas que salían sin parar - Hyunnie, usted ama a Beomgyu, el amor es muy lindo, pero también doloroso. Hyung, yo lo admiro mucho usted, pues a pesar de que le han roto el corazón en mil pedazos, usted lo sigue amando con cada uno de los pedacitos. Quisiera tener a alguien así, que me ame de esa manera tan loca y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Amor (BeomHyun) [Corrigiendo ✓]
FanficPara Kang Taehyun que estudiaba en la facultad de Ciencias de la física, él aseguraba que todo tenía una teoría, y cuando su amigo Choi Beomgyu le pide ayuda con una chica, se pone una meta de que él sería el primero en descubrir aquella teoría, ¿Y...