Llevábamos Taehyun y yo dos semanas sin hablarnos, aquello me tenía deprimido, miré detenidamente aquella cabellera roja, aquella que acariciaba en las noches de preparatoria, pero ahora cada vez se alejaba más de mí. Hanna a mí lado pidiendo atención con un puchero en sus labios, algo en mi se removía al verla de esa manera tan linda, más también me sentía molesto al ver a SeongMin tan apegado a Taehyun, y éste último no hacía nada para separarlo, sus mejillas tan juntas mientras soltaban risas, como si estuvieran solos, haciéndose pucheros, cuando Taehyun al único que el hacía puchero era a mí, ¡No es justo! ¿Taehyun me estaba remplazando con el idiota de SeongMin? Me levanté de golpe, y cielos, si yo era idiota, ahora lo era más al tomar a Taehyun del brazo y levantarlo de al silla para llevármelo, no, no, y no, no iba a dejar que Taehyun siguiera jugando de esa manera con SeongMin, ¡Él sólo juega conmigo de esa manera!
—¡Beomgyu! — Se quejó Taehyun al yo ejercer tanta presión en su mano —
Más no me detuve hasta llegar a un lugar bien alejado, teníamos tiempo, la profesora de inglés había faltado. Necesitaba a Taehyun.
—¡Beomgyu, ya basta, me lastimas! — Solté su mano mientras en mis labios se formó un puchero triste — ¿Qué te sucede? ¿Por qué hiciste eso? Cielos, SeongMin debe estar confundido, eso fue muy infantil de tu parte, no entiendo, sólo debiste-
—Te extraño. — Susurré, y con el dorso de mi mano quise tratar de quitar esa pequeña lágrima que se asomaba por el rabillo de mi ojo — Lo siento, ¿Sí, Taehyun? Más, te extraño, ¿Qué ocurre? ¿Por qué te alejas de mí? Llevas dos semanas esquivandome.
—Sólo son tareas, Beomgyu. — Y yo fruncí el ceño, el chico en mi frente de brazos cruzados, su miraba hacia un lado, otra vez esquivandome —
—¿Tareas? ¿¡Tareas, Taehyun!? ¿¡Hice algo mal!? — Tomé aire, necesitaba calmarme — Lo siento, si hice algo mal, perdóname, prometo ser un mejor amigo, más, no me abandones.
Bajé mi mirada, un nudo formando mi garganta. Sentí los cálidos brazos de mi amigo, su cabeza dejándose caer en mi pecho, porque cielos, yo necesitaba eso, y no lo sabía hasta que lo tuve en mis brazos, su cabello haciendo cosquillas en mi cuello, Taehyun era lo más lindo que tenía en mi vida.
—¿Qué pasa con las teorías?
—Se acabó, ya conseguiste lo que querías, ya eres novio de Hanna. — Cerré mi boca un momento —
—¿Podemos salir más tarde? — Pregunté esperanzado, más Taehyun se alejó un poco, y me miró, con un pequeña sonrisa, de esas que él siempre me daba para calmarme —
—Tengo una cita con SeongMin.
—¿Mañana? — Insistí de nuevo —
—Le prometí a Hueningkai que lo acompañaría a comprar peluches.
—¿Pasado?
—Lo siento, Beommie. — Ese nudo en mi garganta volviendo, no era bonito sentirse así, ni siquiera cuando perdí a mi mascota me sentía tan triste y dolido —
—Pero Taehyunnie, somos amigos.
—Lo somos, más estoy un poco ocupado, lo siento. — Dejó un beso en mi mejilla, y se fue, miré su pequeño cuerpo alejarse de mí, una punzada de dolor llegando a mi pecho —
Necesitaba hablar con alguien sobre ésto, lo necesitaba. ¿Qué estaba pasando?
—¡Cielos Hanna, dije que no! — Grité con algo de frustración, la chica se asustó un poco por mi tono ——Gyu, ¿Qué te sucede?
No pude responder, pues ni yo lo sabía, mi vista fue de nuevo a aquella pareja sentada en el parque, Taehyun y SeongMin, sentía la necesidad de ir allá, más no podía arruinar su ridícula cita.
—Beomgyu, me iré, creo que hoy no a sido tu día, lo siento. — Me atore con mi saliva, tomé su mano y dejé un pequeño beso en los labios de la chica, quien dejó toda molestia a un lado para sonreírme de nuevo. La chica se fue, más mientras lo hacía, mi mente divagaba en ese beso, pues por un momento, imaginé a Taehyun, sentía una confusión muy grande —
Alrededor de cinco minutos llegó Yeonjun, con su respiración agitada, lo había llamado diciéndole que era urgente, por lo tanto, al verlo tan agitado, supe que había corrido.
—¿A quien mataste? ¿Cuando lo enterramos? — Le di un golpe en su hombro con molestia, no estaba para bromas, ésto era serio —
—Ya Yeonjun, es serio, necesitamos hacer algo.
—¿De qué hablas? — Tomó asiento en el suelo, justo a mí lado, atrás del arbusto donde espiaba a los chicos —
—Que SeongMin no me da buena espina, él se quiere aprovechar de Taehyun, hay que separarlos, hay que hacer algo rápido, ¡Puede hacerle daño a Taehyun!
—Primero que nada, relájate y péinate. — Fruncí el ceño — Segundo, amigo, Taehyun está enamorado, déjalo ser, después de todo, es correspondido, tercero, ¿Por qué tan molesto de que Taehyun le guste alguien? ¿O qué alguien guste de Taehyun? Taehyunnie es un chico, guapo, inteligente, cariñoso, y muy detallista. — Enumeró con sus dedos, me encogí de hombros — ¡Ya entendí! ¡Estás celoso!
—¡No lo estoy! ¿¡No ves que trato de proteger a Taehyun!?
—¿De qué lo tratas de proteger? ¿De enamorarse de otra persona? Es absurdo, deja a Taehyun, él es feliz, ¿No lo ves tú acaso?
—¿Cómo que de otra persona?
—No lo entenderías, eres muy idiota, o tal vez te haces. — Solté un pequeño gritó ahogado, no era justo, se suponía que Yeonjun también es mi amigo, pero nadie me apoya — Ve Beomgyu, dedícate a tú novia, deja a Taehyun ser feliz. Qué lo que estás, es celoso.
Quise decir algo más, pero el chico se había ido. ¡No! ¡Yo no estaba celoso! ¡Sólo protegía a mí amigo! Quise pensar eso, más ver ese pequeño acercamiento de rostros entre SeongMin y Taehyun, me hacía sentir mal, ¡No los quería juntos! Y punto.
Yo no estaba celoso, ¿Verdad?
_________________________
Estaba escuchando Paper Hearts de Taehyun y Yeonjun, y me fui en lágrimas, JAJAJAJA.
Taehyun BONITOOOOO ♥️♥️♥️ YEONJUN TAMBIÉN Y TODOS IGUAL AHHHH TXT BONITOOOOS
ESTÁS LEYENDO
Teoría Del Amor (BeomHyun) [Corrigiendo ✓]
FanficPara Kang Taehyun que estudiaba en la facultad de Ciencias de la física, él aseguraba que todo tenía una teoría, y cuando su amigo Choi Beomgyu le pide ayuda con una chica, se pone una meta de que él sería el primero en descubrir aquella teoría, ¿Y...