"Aunque esto sea amor
Me sigo sintiendo sola, Es algo que va mal. "
One more day / Sistar
Donghae sintió una especie de temor y a la vez una tranquilidad extraña en el momento en que entregó a su hermana en el altar. Sabía que Choi Siwon era un hombre de honor y que su hermana sería protegida por él, pero a la vez, saber que su hermana no volvería a estar en su casa era una sensación que no quería ni imaginar. Con Seohyun había sido más protector que con Sunhwa; tal vez por la misma situación de que, una parte de él se sentía culpable por el castigo que su hermana había sufrido cuando se enamoró de aquel bastardo de Seungho y fue exiliada. Si hubiese tomado el control en aquella época, Sunhwa tal vez estaría criando a su hijo y no saber que otra familia es quien lo hace. No podía cambiar aquello y por eso aunque había cometido un pecado mortal al asesinar a su padre, no podía permitir que Seohyun sufría por su incapacidad de protegerla.
Seohyun más que una hermana, había sido como una hija para él.
Pero no pudo siquiera pensar un poco más, cuando el juez los declaró marido y mujer en un abrir y cerrar de ojos el sonido de disparos llenó el salón donde se llevaba a cabo la boda. Donghae pensó en proteger a Seohyun ya que vio a uno de los atacantes disparar directamente hacia ella antes, pero notó que Siwon se puso sobre ella y él pudo concentrarse en protegerse y en disparar a los que se atrevieron a atacarlos en ese momento. Así de rápido como llegaron los disparos, así pasó y los hombres salieron de allí, gritó órdenes y revisó en lugar en búsqueda de heridos y fue entonces cuando la vio.----------------------
Mina
Vestida como un ángel, con el miedo en su bello rostro. Donghae buscó por alguna señal de que estuviese herida, pero no. Estaba en compañía de su primo Cho Minseok que con su arma en mano parecía ubicar a sus hombres para protegerla. Pero en una revisión rápida no vio a su viejo prometido.
Se acercó a Siwon y fue cuando Seohyun lo abrazó, temblando. La apartó un poco y le miró el rostro y su cuerpo en búsqueda de heridas. Había sangre manchando su vestido y se dio cuenta que su propia mano sangraba y tenía algunos pedazos de vidrio en ella. -Fueron los Park, no tengo duda de eso, reconocí al que disparó en contra de Seohyun- dijo Donghae quien tenía su arma en su mano llena de sangre.ZhouMi, furioso se acercó a ellos- Si son los Park, debo sacar inmediatamente de Seúl a Sunhwa, ellos quieren su cabeza.-Al parecer quieren la de todos- dijo Siwon maldiciendo. Tenía una herida en su brazo. -Hyukjae está herido, lo sacaremos de aquí- informó uno de los hombres Lee de Incheon, todos asintieron mientras ordenaban a los hombres encontrar a aquellos b*stardos.-Debemos controlar la situación, la policía, nadie debe enterarse de lo que sucedió aquí.- dijo Donghae, era una suerte que el hotel era de la alianza. -Me pondré en ello inmediatamente- dijo Lee HyunWoo, hermano menor de Hyukjae. –Llevamos a mi hermano a una de las suites, no podemos llevarlo a un hospital.-¿Es grave?- preguntó Donghae.-Al parecer no, ya el medico viene en camino- todos asintieron. Tenía médicos para estos casos.-Necesitamos atraparlos- susurró Siwon mientras todos se ponían en marcha. En una de las bodegas de los Choi se encontraban las cabezas de las familias. Como Cho Jonghyun no estaba apto para la boda por enfermedad y Kyuhyun estaba viajando, Minseok se quedó con Mina, no había nadie que representara esa familia. Entraron allí y Donghae pudo ver a cuatro hombres custodiados. -¿Sólo son ellos?-Son los cuatro que entraron al salón, los otros huyeron.- dijo uno de sus hombres de Siwon. -Como las ratas...-Agregó ZhouMi.
Los cuatro estaban amarrados y amordazados a unas sillas de madera. Donghae sabía que los hombres preferirían la muerte antes de quebrarse. Sabían que los Park tenían una lealtad de hierro y eso era lo que los había mantenido fuerte durante tantos años. La alianza se había creado para protegerse de ellos, eran peor que una plaga, acababan con todo lo que querían y tenían la guerra declarada por años, habían causado muertes importantes entre ellos, perjudicaban sus negocios pero todo esto sería diferente cuando acabaran con ellos como las cucarachas que eran.
Aflojaron la mordaza a uno de ellos que escupió frente a los hombres- Acabaremos con las p*tas de la alianza y luego con ustedes- dijo el hombre crispando el humor de los cuatro hombres.-Bueno, será enviarles un mensaje a los Park. –Dijo Siwon mientras uno de sus hombres le pasaba un bate de madera –Uno para cada uno señores- dijo Siwon viendo a Donghae, ZhouMi y HyunWoon. –les pasaron un bate a cada uno que tomaron y sopesaron su peso entre sus dedos. Donghae aun con su mano lastimada por los cortes causados por las copas sonrió fríamente, le gustaba lastimar a quien se atrevía a meterse con él. ZhouMi quien temía por su esposa embarazada no apartaba los ojos de uno de los hombres, al parecer ese era el que había apuntado contra Sunhwa y HyunWoon tenía una vena bastante vengativa así que por la herida que recibió su hermano mayor, tendría el gusto de desquitársela.
Donghae empezó primero burlándose del hombre, golpes dolorosos pero soportables, pero de un momento a otro la intensidad aumentó, la adrenalina se hizo cargo de todo y Donghae se sentía a gusto ejerciendo como verdugo. Le gustaba hacer sangrar a sus enemigos y él saber que estaba matando a golpes a uno de los que se atrevieron a atacar en la boda de su hermana, le dio un placer arrollador.
Al terminar, todos habían hecho lo mismo, asesinado a golpes a esos hombres, con sus respiraciones agitadas y el sudor mezclándose con la sangre. –Llévenlos a Utopía- Dijo Siwon haciendo que Donghae volviera de aquel trance en el que entraba cuando la sangre y el dolor era presente. Utopía era uno de los burdeles de la familia Park- Que sepan que con la alianza no pueden meterse de nuevo y si quieren guerra, guerra tendrán- los soldados asintieron.-Debemos volver al hotel- dijo ZhouMi y los cuatro hombres salieron de allí. ---------------------
Mina
Pasaron algunas horas y la confusión reinaba en el hotel Imperial. Pero Siwon, Donghae, HyunWoon y Zhoumi junto a sus hombres estaban en las bodegas de la familia Choi ya que habían atrapado a los hombres. Mina tenía un mal presentimiento respecto a todo lo ocurrido. Si habían sido los Park ¿Cómo habían logrado burlar la seguridad? Había visto muchas cosas, pero nunca que alguien atacara en una boda de aquella manera, sin importar a quienes se podían herir, mujeres y niños presentes.
Se encontraba con Sunhwa intentando actuar de manera natural pero fallando terriblemente. Intentaba preguntar cómo iba su vida de casada, recuerdos de nuestra adolescencia y sobre como estábamos llevando nuestra vida entre la tensión de la mafia. Logró convencer a Sunhwa de que tomara un té y se relajara, le había confesado que estaba embarazada y no era bueno para su estado que estuviese tan tensionada. No quería imaginar que estaría pasando por la cabeza de Seohyun. No eran amigas, pero cada vez que la veía no podía olvidar que su hermano la había seducido para luego abandonarla y que en su estupidez había pensado que la amaba haciéndole cómplice. Habría querido pedirle disculpas, pero a la vez no quería que ella supiera lo que sabía y que eso aumentara su vergüenza. ¿Choi Siwon sabría que no era una joya virgen su nueva esposa? Esperaba que no fuese a suceder una tragedia por aquello, no se lo perdonaría.
Después de lo que parecían horas, los hombres regresaron y Mina pudo ver como Seohyun corrió a los brazos de Siwon y este la besaba de manera apasionada delante de todos, por un momento apartó la vista intentando no sonrojarse ante tan inesperada demostración de afecto y fue cuando vio a Donghae y su corazón se descontrolaba. Estaba bien, cansado y sucio, pero bien y su alivio fue completo. Intentó hablar con él, pero entre tanta gente sería imposible y no podía hablar a solas, Minseok no se apartaba de ella por su seguridad. Poco después de que todos salieran de la habitación se despidió de Sunhwa y Seohyun tomando camino hacia Busan. -------------------------
Días después...
Después de un viaje de cuatro horas, Donghae había llegado a Mokpo. Había dejado a Changmin encargado de los asuntos de Seúl. Era una locura después de todo lo que había ocurrido en la boda, pero necesitaba aclarar un poco sus pensamientos y necesitaba consejo de alguien muy especial.
Cuando llegó a la pequeña casa a las afueras de la ciudad, se sintió con la misma expectativa como cuando era un niño y llegaba a pasar el verano allí. Luego de la muerte de su madre, pasó un último verano antes de su iniciación en la familia a los catorce años, pero siempre que podía realizaba ese viaje para sentirse en casa.
Una figura anciana apareció en el umbral de la puerta antes de que él tocara- No dejaste que siquiera tocara la puerta abuelo. -No iba a permitir que el líder de los Lee tocara la puerta- le dijo su abuelo con una sonrisa amable.-Hoy no vengo como líder, vengo como tu nieto abuelo. Un nieto que necesita consejo.
YOU ARE READING
La última noche- 3ra de la serie Amor en la mafia.
FanfictionLa mafia trata de lealtad, respeto y miedo, son sus pilares y Lee Donghae se ha ganado esas tres a pulso. Su rostro angelical es la hermosa fachada de un hombre que causa dolor y sufrimiento a quienes lo traicionan y no duda en causarlo con sus prop...