"Las cicatrices de tu amor me recuerda a nosotros.
Me hacen pensar que lo teníamos casi todo.
Las cicatrices de tu amor me dejan casi sin aliento
No puedo evitar sentir."
Rolling in the deep / Adele
Cuando Mina tenía 22 años...
Mina se encargaba de algunas cosas de la familia, había aprendido bien y aunque Kyuhyun se enfurecía por verla tomar las riendas de algunas cosas, también era cierto que eso libraba a Kyuhyun de tomar decisiones que no le apetecían. Su padre seguía enfermo y cada vez estaba perdiendo más la batalla en contra del cáncer. Se negaba a estar en un hospital y conseguía la atención médica que su estatus podía pagar, pero todos sabían que no sería suficiente.
Era horrible saber que mientras su padre viviera ella y Donghae no podían estar juntos. No deseaba su muerte, jamás lo haría, pero sabía que mientras su padre viviera tenía que hacer lo que él deseara y ordenara. Hablaba con Donghae cada vez que podía y su amor por él aumentaba con el paso de los meses, pero también sentía cada vez el temor de que supiera que había sido cómplice de Kyuhyun para seducir a Seohyun.
Dios esa niña había sido seducida por su hermano y ella simplemente lo ayudó para verse con Donghae, ¿Qué clase de persona era?
Aunque intentaba hablar con Kyuhyun sobre el tema, su hermano le esquivaba cada vez que ella lo sacaba a colación. Le decía que no podía hacer nada mientras su padre viviera y aunque era cierto, cada día tenía la sensación de que Kyuhyun no haría nada para estar con Seohyun.
Todos sus temores se hicieron realidad una mañana.
-¿Está todo listo para la reunión?- Jonghyun le preguntó a su hijo haciendo que Mina frunciera el ceño sentada al lado de su padre en la cama.
-¿Cuál reunión? Padre, hoy no estás bien.
-Estoy más que bien para firmar los acuerdos de boda.-dijo Jonghyun terco.
-¿Acuerdos de boda?- preguntó Mina mientras sentía que su piel se erizaba.
-Los acuerdo de boda tuyo y de Kyuhyun, por supuesto.
-¿Mí acuerdo? ¿Qué?- no era capaz de formular una pregunta. Kyuhyun salió de la habitación antes de decir algo.
-Te vas a casar con Oh Jisung.
-¿El asambleísta?- preguntó Mina porque esperaba que su padre estuviese refiriéndose a otra persona diferente. El asambleísta Oh estaba en los 50 años o más, era viudo y padre de dos hijos adolescentes.
-Somos socios- dijo su padre –No casaré a mi hija con cualquier aparecido. He patrocinado durante años su carrera política.
-Padre, ese hombre es muy viejo para mí...
-Y será presidente y tú la primera dama- Dijo antes de toser- Es el lugar más alto que puedo conseguir para ti. Debes sentirte honrada porque estarás más alto que cualquier hija de nuestras familias, primera dama...-Dijo con voz soñadora. –Espero poder alcanzar a ver eso.
-Padre por Dios, no me haga esto...
-¡Minako!- exclamó furioso, podría estar enfermo pero Jonghyun podía aun aterrar a su hija- Mientras yo sea el jefe, tú vas a hacer lo que digo. Te he consentido, mimado y dado todo. Ahora cumple tu deber con tu familia.
Mina inspiró y bajó la cabeza. Su cuerpo temblaba pero sabía que no iba a lograr nada en ese momento, su única esperanza era Kyuhyun. No podía casarse con ese viejo, se negaba.
Salió de la habitación de su padre intentando no demostrar lo aterrada que estaba. Buscó a Kyuhyun, que se encontraba en la oficina de su padre en una llamada
-Necesitamos hablar.
-Estoy ocupado organizando algunas cosas. – fue la escueta respuesta que le dio al teléfono.
-No me importa.-dijo tomando el teléfono y colgando. Haciendo que Kyuhyun se pusiera de pie molesto- No puedes estar de acuerdo con los planes de papá. Es demente.
-¿Por qué? A mí me gusta Shin Jisoo.
-No puedes estar hablando en serio. Apenas y la conoces.
-¿Quién te dice?- dijo con una media sonrisa- Me he visto con ella desde el verano. Podría decirte que tenemos una relación consolidada.
-¿Qué?- preguntó incrédula- estas de broma.
-Claro que no. Imagino que no te gusta la idea que papá quiere que te cases con el viejo Oh.
-¡Por supuesto!- exclamó Mina intentando calmarse. –Tú y yo sabemos con quién quiero casarme.
-En este mundo no siempre se consigue lo que se desea.
-¿Estás insinuando que...?
-Estoy diciendo que yo cambié de opinión respecto a Seohyun. No quiero como esposa a una chica que se abre de piernas al primero...-no terminó de hablar, Mina le dio una fuerte cachetada. Kyuhyun apretó los dientes y de un movimiento se la devolvió. Mina se tocó la mejilla y la sentía arder por el golpe. –Ahora, no te metas en mis cosas y decisiones Mina, porque si tú insinúas o dices algo en mi contra me encargaré que Donghae se entere de que me ayudaste. Si me hundo te hundes conmigo. ¿Entendido? Preguntó pero
Mina no decía nada -¡Entendiste!- le gritó y ella asintió antes de que él saliera de la habitación y ella se deslizara hasta el suelo.
Derrotada.
--------------------------
Donghae observaba a los dos hombres que estaban frente a él, ambos temblaban porque el jefe los miraba sin emoción. La frialdad que emanaba les hacía temblar al imaginar lo que podía pasar.
-Así que no solo robaron el cargamento de metanfetaminas, si no que fueron tan estúpidos para dejar que los polis buenos la incautaran. –dijo Donghae de pie frente a ellos. No estaban solos, había unos 20 hombres en aquella bodega, estaban de pie amarrados de pies y manos. Donghae chasqueó la oreja. -¿Qué pasa cuando alguien hace eso? ¿Qué se merecen? –preguntó.
-Señor, perdónenos. –le pidió uno de ellos con desesperación en su voz.
-Pagaremos lo que costaba el cargamento.-dijo el otro entre lágrimas. –No sabíamos que estarían detrás de nosotros los polis.
-El problema- dijo Donghae con extrema tranquilidad mirando a sus hombres.- no es que les incautaran el cargamento, es que nos traicionaron. Si eres parte de esta familia, debes respetarla y ustedes no lo hicieron. –sacó su arma y sin rechistar les disparó a ambos en la cabeza. A Donghae le molestaba perder el tiempo con este tipo de problemas, pero como cabeza de la familia Lee debía poner el ejemplo, pero no iba a perder el tiempo torturándolos, no merecían más que un tiro entre las cejas, eran muy poca cosa para ensuciar un traje nuevo.
Cuando se deshicieron de los cuerpos, Donghae se fue hacia su casa. Seohyun estaba en la escuela, así que podía esperarla allí. Tenía 30 años y se comportaba más como padre que como hermano. La cuidaba, se encargaba de sus necesidades y evitaba que se le acercaran chicos. Seohyun tenía 18 años y terminaría la escuela pronto. Había escuchado de algunos de sus hombres principales y de otras familias que estaban esperando a que Donghae informara que estaba buscando esposo para su hermana o que esta cumpliera 19 años para pedir su mano. Algunos mayores hasta se lo habían insinuado. ¿Quién no lo haría? Pensó Donghae. Hija de un jefe, hermano de un jefe y la más bella de todas.
Estaba terminando una llamada cuando supo que Choi Siwon estaba fuera. Dio la orden para dejarlo entrar algo contrariado por la visita. ¿Qué sucedía?
-Es bueno verte- le saludó Siwon y
Donghae lo invitó a sentarse con él. Siwon se veía algo pálido y con ojeras, pero bueno había enviudado y sin poder siquiera detener su trabajo.
-¿A qué debo tu visita?
-Vengo a cobrarme el favor que me debes- le dijo Siwon cuando Donghae se sentó frente a él. Inmediatamente Donghae frunció el ceño. Sabía perfectamente que era, la ayuda para asesinar a su padre.
-¿Qué necesitas?
-Una boda. Quiero casarme con Seohyun.
Donghae se quedó sorprendido.- ¿Por qué Seohyun?-le preguntó.
-Necesito una esposa y sé que te interesa Cho Mina quien era mi otra candidata. –Donghae se tensó. –Me he dado cuenta de la manera en que la miras- le dijo Siwon como si nada. Necesito una esposa que sea lo suficientemente buena para un líder. Seohyun lo es.
-Es muy joven para ti.
-Cho Mina tampoco es mucho mayor.-dijo quitándole importancia. –Es una alianza importante.
-Entonces debo acceder para pagarte ese favor- dijo Donghae muy serio. –se te presentó una buena oportunidad.
-He imagino que, como el hombre inteligente que eres, no te negarás.
-Tienes razón-dijo Donghae- no me negaré, pero dejaré que Seohyun decida.
----------------------------
-Hola- le saludó Seohyun, vestia su uniforme escolar, se veía tan joven que Donghae sintió un poco de incomodidad por lo que le diría.
-Siéntate-dijo indicando una silla frente a su escritorio de madera negra. – necesitamos hablar seriamente.
-¿Sucede algo? –preguntó ella colocando su mochila en el regazo.
-Después de la muerte de nuestro padre, juré protegerte a ti y a Sunhwa. -inició Donghae sentado frente a ella, vestido pulcramente de traje. Tan serio y formal como acostumbraba desde hace años. -Especialmente contigo. Eres la menor, la joya de nuestra familia y sólo deseo para ti, lo mejor de lo mejor.
-No entiendo... - intentó interrumpir pero Donghae de una simple mirada la silenció.
-Han pedido tu mano en matrimonio. -dijo -Es una propuesta que nadie rechazaría. Pero, eres muy joven. Acabas de cumplir 18 años y aún necesitas de mi autorización para casarte.
-¿Quién fue?
-Choi Siwon.- fue su simple respuesta.
-¿Por qué yo? –preguntó ella.
Donghae se puso de pie, caminó hacia un aparador mientras servía dos vasos de lo que creo es ginebra o algún licor transparente de su colección. Puso uno frente a su hermana que lo miró sorprendida-Lo necesitas, estás pálida. Volvió a sentarse frente a ella. – Siwon necesita una esposa. Ya pasó el tiempo prudente para guardar luto y él como líder de una familia, necesita una esposa que le de poder, sociedad entre familias y por qué no, un heredero. Eres lo que él busca en una esposa. – Tomó un sorbo de su licor- eres joven y podrías concebir. Eres una Lee lo que afianzaría nuestra alianza, eres la hermana del líder, lo que le traería más poder y prestigio y... -carraspeó- Eres hermosa, elegante y virtuosa, nadie duda de tu reputación.
-¿Crees que debo casarme?- preguntó Seohyun luego de darle un pequeño sorbo a la bebida.
-Lo harás en algún momento- dijo Donghae- no pienso forzar un matrimonio. Pero, te diré lo mismo que le dije a Sunhwa en el momento en que recibí la petición de boda de parte de ZhouMi. La obligación de los hombres de la familia son los negocios, la protección de las mujeres y los niños.
La obligación de las mujeres es afianzar alianzas y que nuestra familia perdure. Pero, de todas las peticiones de matrimonio que he recibido – Sí- comentó al ver la sorpresa en la cara de la joven- He recibido propuestas desde hace unos meses de hombres en edad de ser tu padre, de todas las propuestas, Siwon es más que perfecto, está a tu altura.
-¿Confías en él de esa manera?- le preguntó Seohyun.
-No confío fácilmente Seohyun. Pero Choi Siwon es un hombre de honor y de esos en nuestro mundo son muy escasos.
-Parece que has tomado una decisión...
-Como te dije antes, si quiero que te cases con él lo harás. Pero Siwon quiere reunirse contigo esta noche, dejaré la decisión final en tus manos.
-No hiciste eso con Sunhwa, sé que ella no tuvo elección.
-Sunhwa no estaba en posición de rechazar, ella fue exiliada por la alianza por culpa de sus propias acciones. Tú en cambio, estás limpia de cualquier acusación y nadie se atreve siquiera a mirarte de manera inadecuada. Además, Siwon quiere que seas tú quien tome la decisión final.
Seohyun asintió conforme.
Donghae sabía que ese era el curso de las cosas, pero en su corazón un sentimiento que se negaba a sentir, la tristeza se hacía presente.Ver menos
YOU ARE READING
La última noche- 3ra de la serie Amor en la mafia.
FanficLa mafia trata de lealtad, respeto y miedo, son sus pilares y Lee Donghae se ha ganado esas tres a pulso. Su rostro angelical es la hermosa fachada de un hombre que causa dolor y sufrimiento a quienes lo traicionan y no duda en causarlo con sus prop...