15

4.7K 592 81
                                    

-Haces meses-

La abuela Jung, fue a un orfanato y adoptó a Jungkook para que su nieto no esté solo cuando sus padres viajan, ella le dio su apellido y un nombre.

Ese día es el cumpleaños de Jungkook,  invitó a sus amigos del orfanato pero ninguno de ellos fue. Su nuevo hermano fue a su cumpleaños con uno de sus amigos llamado Kim Namjoon, el adolescente tiene una máscara de conejo, estaba sentado en el centro de la mesa muy triste porque nadie había ido a su cumpleaños.

Namjoon fue con su regalo para el pequeño y le entregó─.Feliz cumpleaños, me dijeron que eres el primo de Hoseok. Espero que este día sea muy especial para ti─dice sonriendo.

Jungkook se sorprende, nunca había visto a un joven con una sonrisa tan cálida y hermosa─.Muchas gracias─dice, porque al menos ese joven fue a su cumpleaños y le trajo un regalo, no sabía cómo pero se enamoró de ese joven.

-Presente-

Jungkook está sentado en el sofá apretando sus puños muy nervioso y Namjoon está sentado frente a él con la cabeza agachada─.Fuiste el único que fue a mi cumpleaños y me dio un regalo. Ese día te mire. Y me enamoré sin querer. Lo siento.

Namjoon se levanta del sofá y se sienta junto a Jungkook, toma su mano y suspira─.Tus cartas me enamoraron y ahora que te veo, eres una adolescente muy bello y tierno con unas mejillas gorditas muy bonitas. Yo también me enamoré de ti. Lo lamento, esto no funcionará si tuvieras mi edad si te aceptaría, pero eres más joven, lo siento.

Jungkook se sintió muy triste pero no sé va a rendir así que se levanta del sofá y lo mira con ojos brillantes.

─¿Qué te sucede?─Pregunta Namjoon, muy nervioso.

Jungkook agarra el rostro de Namjoon y le da un besito en la frente─.Te quiero─dice, abrazándolo.

Namjoon pudo escuchar como su corazón hace Boom, Boom, Boom Boom, solo por a ver sentido ese pequeño beso en la frente y más con ese abrazo lleno de amor que el adolescente de mejillas regordetas le está dando que hace que todos su rostro se ponga rojo.

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora