Han pasado una semana desde que Namjoon dejó de recibir cartas del adolescente. Ese día Namjoon se sintió decepcionado por lo que vio, nunca puedo creer que un adolescente gustará de él, no es nada atractivo eso es lo que él creía, pero en realidad si es atractivo.
Hoseok solo vio como su hermano menor miraba la comida sin querer comer.
La señora Jung se preocupa─.¿Pasa algo, mi amor?─Pregunta, sirviendo un poco de jugo de limón al adolescente.
Jungkook negó─.No me pasa nada, mamá, simplemente no tengo hambre.
El señor Jung captó la mentira de Jungkook─.Por alguien o algo estás tan triste, di la verdad, no te haremos nada si dice la verdad.
Jungkook miró a su mamá y a su papá─.¿Se acuerdas del joven Namjoon?─Pregunta, y ellos asienten─.Bueno ... no puedo, se reirán.
─Tu abuela ya averiguó mucho más antes, estás enamorado de ese joven pero él te rechaza porque eres un adolescente─dice la señora Jung, y Jungkook asiente.
─¿Quieres verlo?─Pregunta Hoseok, y Jungkook lo mira muy feliz.
─¿Me llevará a verlo?─pregunta Jungkook, con mucha emoción.
Hoseok asintió y su padre le dio la llave del auto─.Te llevaré a verlo, ven conmigo─se levanta del asiento y los dos salen de la casa.
Jungkook muy feliz se sube al auto al igual que su hermano.
Hoseok conduce y después de un largo viaje en el auto llega a la casa de Namjoon, salen del auto y él va a tocar la puerta.
Namjoon estaba estudiando hasta que escuchó el timbre de la casa, se levantó del escritorio y fue a abrir la puerta y encontró a su amigo y a jungkook.
─Buenas tardes, hyung─saluda Jungkook y Hoseok.
Namjoon se sorprende, así que le cierra la puerta en la cara. De tan solo ver a Jungkook se sentiría triste otra vez y no quiere sentir eso.
Jungkook toca la puerta─.Por favor, abre. Quiero hablar contigo, no seas cruel.
Namjoon suspira muy tristemente─.Por favor, vete.
Hoseok toca la cabeza de Jungkook─.Vendré buscarte más tarde, resuelve tus problemas con tu amado, suerte─dice, y luego va a su auto y se va.
Jungkook vuelve a tocar a la puerta. Realmente se arrepintió de no ir al principio con la verdad─.Me quedaré aquí hasta que me abras la puerta, así que por favor abre, quiere hablar contigo.
Namjoon abre la puerta y se encuentran con Jungkook cuyos ojos estaban llenos de lágrimas─.¿Por qué?, ¿Por qué jugaste así conmigo?.
Jungkook intentó pasar, pero Namjoon no lo dejó─.No hablemos aquí, hablemos adentro.
Namjoon no tuvo más remedio que hacerse a un lado y dejar pasar al adolescente, cerró la puerta y se dirigió al sofá.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.
RomanceNamjoon recibía carta de amor, se enamoró con tan solo leer esa carta pero el día que conoció a su admiraro secreto se quedó perplejo. ─¿Qué eres un adolescente?─pregunta, y el adolescente asintió. Nunca imaginó encontrar a un adolescente y mucho me...