25. Segunda temporada.

3.3K 350 84
                                    

Jungkook está en la habitación de Namjoon acostado en la cama con toda su ropa puesta, cerró los ojos cuando sintió que su Hyung se le acomodo encima y luego le levantó la camisa para comenzar a besarlo por todo el estómago.

Namjoon ya no puede controlarse, levanta aún más la camisa de Jungkook y ve sus bonitos pechos, se inclina, lo besa.

Jungkook abre mucho los ojos─.¡Ah!─Se queja, y se tapa la boca con las manos al darse cuenta de que gimió─.Lo siento, seguro que sonó horrible.

Namjoon cuando escucha el pequeño gemido de Jungkook sonríe muy felizmente─.Me gustó, sonaba como una canción─confesó, y Jungkook envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó tiernamente.

Namjoon levanta la camisa de Jungkook que dejó de besarlo y se quitó la camisa, haciendo sonreír a Namjoon cuando vio esa gloriosa imagen─.Te ves lindo y tierno─confiesa y las mejillas de Jungkook se sonrojan─.Jungkook me gusta mucho.

Jungkook sonríe y se cubre la cara de vergüenza─Hyung, También me gusta mucho─deja de cubrir su rostro y mira a Namjoon con una sonrisa.

Namjoon se quita la camisa, agarra la cintura de Jungkook y lo sostiene cerca de su pecho, logrando sentir los pechos de Jungkook en su pecho.

Jungkook agarra la cara de Namjoon, pone su mano derecha en la mejilla de su hyung y con su mano izquierda la pone detrás de su cabeza, se acerca y lo besa moviendo su mano en el cabello de Namjoon.

Namjoon acaricia la espalda de Jungkook esa noche por primera vez hicieron el amor con el permiso del otro.

A la mañana siguiente Namjoon se despertó primero, tiene toda su ropa puesta al igual que Jungkook, lo miró a Jungkook y sonrió, besó la frente del adolescente y lo cubrió bien con las mantas y luego fue al baño.

Jungkook se despertó muy adolorido, su pequeño trasero le dolía mucho, no podía soportarlo mucho y empezó a llorar─.Me duele mucho el trasero─trató de levantarse pero no pudo, mira a la derecha para ver si Namjoon estaba allí pero no está.

Namjoon sale del baño y va a su habitación al entrar y encuentran a Jungkook llorando─.¿Qué pasa?.

Jungkook mira a su hyung, le daba vergüenza decirlo pero lo iba a decir─.Hyung me duele todo el cuerpo y también tengo muchas marcas rojas en todo el cuerpo si mi madre ve esta marca se enojarán.

Namjoon se sienta junto a Jungkook y lo abraza─.Lo lamento, dile que era un mosquito.

Jungkook mira a Namjoon─ Ese mosquito se llama Kim Namjoon, también te van a matar, ¿por qué me marcaste?.

Namjoon sonríe─.Quiero mostrarles a todos que Jeon Jungkook ya tiene un dueño y que ya marque mi territorio o mejor dicho, dejé mi firma.

Jungkook frunce el ceño, agarra una almohada y comienza a golpear a Namjoon─ No somos unos perro, para estar marcando territorio y dejando firmas.

Namjoon se levanta de la cama, le quita la almohada a Jungkook y lo abraza─.¡Lo siento!, Discúlpame, por favor.

Jungkook se ríe y besa la mejilla de Namjoon─.Si dejas tu firma, ¿puedo hacerlo yo también?.

Namjoon sonríe y besa toda la cara de Jungkook porque está feliz de que Jungkook quiera marcarlo como suyo─.Por supuesto.

Jungkook está muy feliz desde a que el día le hizo muchas marcas a Namjoon y al día siguiente tenían que usar una camisa de manga larga, en la cena familiar, sus padres lo miraron con sospecha.

─¡Kim Namjoon, Jung Jungkook!─sus madres gritaron─ Todavía son jóvenes para hacer cosas de adultos─cada una agarran una chancleta y comenzó a perseguir a Namjoon a Jungkook por la casa.

─¡Lo sentimos!─Namjoon y Jungkook salen de la casa y corren hacia el auto del padre de Jungkook y van a algún lugar donde ninguna persona le diga nada por mostrar su amor.

El señor Jung sale afuera y ve que su auto no está─.Se llevaron mí autos, ¡Kim Namjoon y Jung Jungkook!

Namjoon y Jungkook se miran y sonríen, sabían perfectamente bien que tendrían unos problema con sus familias, pero eso no le importaba, iban a mostrar su amor y nunca lo  dejaría de hacer.

Fin



Muchísimas gracias a todos por quedarse hasta el final, mil gracias. 🤗💜🥺💜

¡¿Qué?! ¿Eres un adolescente?. Namkook ©.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora