03.

347 27 11
                                    

Murcia, España, 2019.

Ginés Paredes.

—¡no, y no! —dije viendo a Chemi.

—anda tío, no puedes quedarte aquí. Es la fiesta de regreso de tu chica ¿cómo no vas a ir?

— sabes como están las cosas Chemi —digo mientras lo veo— va a ser incómodo, además ¿no has visto su instagram? Bnet le comenta todas las fotos.

—¿estás celoso? —dice mientras le ve con una sonrisa burlona y yo ruedo mis ojos— es que a ti quién te entiende tío.

—nadie —respondí.

—no, si hay alguien, pero tienes que recuperarla, ella es la única que entiende lo que eres.

me tiro sobre el sofá y pienso sobre si debo asistir o no a la fiesta que Pablo organizó, yo estaba invitado, y si es así es porque probablemente ella quiera verme de nuevo.

el verdadero problema aquí no es el ron, por suerte logré salir de eso, se lo prometí a ella, y lo estoy cumpliendo hasta ahora.

hay algo mayor, que sé que va a des colocar las cosas entre nosotros, aún más. Parece que cada vez que nos reencontramos hay cosas que quieren obstruir el camino.

yo solo quiero volver a ella, y que ella vuelva a mí, muchas veces soñé que la tenía en medio de mis brazos, y ella me daba de su calor, odiaba soñar con eso, porque me despertaba extrañándola aún más.

muchas veces pensé en escribirle, pero ella necesitaba su espacio, y yo el mío, así que le escribí temas, le escribí canciones. Me rehuso a perder la costumbre de dedicarle tinta y párrafos.

—sabías que si tomabas esa decisión iba a complicar las cosas Ginés, por eso te dijimos que si estabas seguro, hasta el mismo Pablo te preguntó. —decía Chemi.

—ya sé, ya sé, pero sabes cómo estaba, por eso tomé esa decisión, y ahora no sé qué hacer con exactitud. —respondí.

—lo que el corazón te mande.

[...]

Chemi tocó la puerta y rápidamente se abrió, entramos en la casa, y la busqué con mi vista, hasta que la vi hablando con Alfonso.

ninguno emitió alguna emoción, nos miramos fijo, pero el sentimiento de culpa no me permitió sostener la mirada. Me acerqué para saludar a los chavales e intentar saludarla, pero cuando estuve básicamente frente a ella se fue.

—ven —dijo tomando la mano de Javier yéndose hacia la cocina. Javier se encogió entre hombros, mientras caminaba detrás de ella.

saludé a mis amigos y me senté en el sofá en medio de Chuty y Chemi.

—quita esa cara, poniendo cara de que estás molesto no vas a lograr nada —habló Alfonso.

—no es algo que no te hayamos advertido Ginés —hablana Chuty— tampoco puedes hacerte el resentido, ni tendrías que ponerte así, no seas doble cara.

—ya sé, me detesto por eso, y es que tienes razón, no debería ponerme así, es mi puta culpa.

nuevamente aparecieron Oriana y Javier en la sala, no había espacio así que Javier se sentó en uno de lo sillones y Oriana en sus piernas, mientras yo ocultaba mi mal genio.

—ya vuelvo —avisó Oriana, caminaba hasta las gradas y fui detrás de ella. Con cuidado la tomé del brazo, me miró extrañada, y cuando yo estaba por hablar nos interrumpieron.

—Ginés...

—Javier, ahora no chaval —contesté.

—Ginés te busca Michelle.

prométeme ; walls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora