24.

231 23 5
                                    

24.

Murcia, España, 18 de diciembre del 2019.

Ginés Paredes.

dentro de unas días se estrena mi EP, mismo en el que he trabajado desde que Oriana regresó de Argentina, no contiene muchas canciones, pero sí las necesarias para que enviarle un mensaje.

cada canción contenía una frase clave para que ella entendiera.

"si me muero.

—la chica del cabello negro y ojos pardos.

entiende.

—quizá me venga grande aprender a separarme de quién canta esta canción.

esquemas.

—antes de arriesgarme a perderte, pierdo la razón.

38°.

—el que nos hizo crecer, cambiar y asustar al otro.

mírame.

—mírame, con mi coraza de falso preponderante y el cosquilleo de cuando estés enfrente."

Pedro me veía esperando a que actuara pero es que justo ahora la valentía se me fue.

— no hiciste adelantar romper las reglas para nada. —advertió.

copié el link y lo pegué en su chat, para después enviárselo junto a un mensaje.

ginés.
hola, dentro de unos días se estrena mi EP, pero los nervios y ansiedad me ganan, así que te hago llegar las cinco canciones que lo confirmarán. Cada una es para ti, este álbum será más tuyo que mío, espero te guste.

solté el teléfono y llevé mis manos a mi rostro. Ahora solo queda esperar una respuesta de su parte, que me iba a parecer una eterna espera hasta que ella decida contestar y escuche cada canción.

—ya verás que saldrá bien Ginés, cálmate. —decía Félix.

—es normal que esté así, pero ya verás que todo saldrá bien. —añadió Barder.

mis amigos me alentaban a creer que todo estaría bien y que saldría como se tenía planeado. Los minutos pasaba de manera que parecía una tortura, así que decidimos sentarnos a jugar Uno mientras los chavales bebían ron y yo coca con un poco de ron, para calmar las ansias.

cuando estaba por gritar uno, mi teléfono sonó, me levanté rápidamente y corrí hasta el móvil, lo tomé en mis manos y encendí la pantalla para leer el mensaje.

astrea.
te veo en la puerta de mi casa dentro de 5min.

— ¡ME QUIERE VER! —grité y ellos igual— dentro de cinco minutos —dije emocionado— os dejaré solo, por favor no hagáis un desorden.

todos asintieron y bajé las gradas básicamente corriendo, mi madre me miró extrañado y yo simplemente le tiré un beso. Crucé la calle y toqué la puerta que rápidamente se abrió.

—hola —dice mientras se hace a un lado y me deja pasar.

—hola —contesto mientras entro en la casa.

—gracias —dice y yo ladeo mi cabeza— por dedicarme tu trabajo, por tomarte el tiempo de hacer eso, me han dado regalos muy lindo, pero nunca me habían regalado una composición entera.

—yo te dedicaría y te compondría mi carrera entera si así me lo permitieras, amor —dije tomando y mano— solo permíteme demostrarte que estoy cumpliendo mis promesas.

—¿Michelle sabe que este álbum es para mí?

—no, porque ya no es mi novia —respondí, pude ver como una sonrisa quiso dibujarse en su rostro pero se contuvo.— ahora mi corazón está esperando a su única dueña, a la auténtica, lo único que pide, es que por favor le perdone por las lágrimas que la hizo derramar.

— solo si ese corazón vuelve a ser mío, perdono. —responde con una sonrisa.

—siempre ha sido tuyo, amor.

tomé su rostro en mis manos, y la besé, como hace mucho quería besarla. Ahora se sentía diferente, ahora se sentía como nuestros corazones latían a un mismo ritmo, y como nos estábamos complementando nuevamente, como volvíamos a ser Ginés y Oriana.

no walls y Oriana, Ginés y Oriana, ese era el formato único y original, no se podía de otra forma. Todo lo que me lleve a ella siempre será bueno, todo lo que lo incluya me hará bien, porque ella me hace bien.

he vuelto a mi chica de ojos pardos.

prométeme ; walls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora