21.

243 20 9
                                    

21.

Madrid, España, noviembre 2019.

Ginés Paredes.

buscaba mi lugar para poder ver el evento con tranquilidad, hoy era la final internacional y habíamos venido para ver a Javier. Unos asientos más a la izquierda estaba Oriana hablando con Pablo, en un momento me miró pero quitó su vista inmediatamente.

— pareciera que le quema verme, tío. —me quejé.

— no la culpes tío, en parte es culpa de Pablo y tuya por tenerla en esas condiciones, era obvio que iba a sentir que su hermano tenía razón. Porque puede que para ti ella sea la primera y única opción, pero no lo demuestras tío.

no dije nada más ya que tuvimos compañía. El evento empezó, y se le veía contenta, hablaba y comentaba junto a Vicky, Pablo y Astrid, la novia de Javier.

— deja de mirarla, la incómodas walls, para ella tampoco es sencillo. —decía Sergio. Volví mi vista al escenario, porque tenía razón, no está siendo fácil para ninguno.

[...]

— ¡felicidades mi gallo! —gritaba Oriana mientras abrazaba con orgullo y felicidad a su mejor amigo.

después de que felicitáramos al madrileño por su logro y esperábamos que Javier terminara la rueda de prensa, salimos para volver al hotel y luego saldríamos de fiesta.

Oriana me evitaba a toda costa, ni tan siquiera había vuelto hacer contacto visual, ni por accidente.

—tengo ganas de irme nuevamente para Argentina, igual.—hablaba la de ojos verdes con Wos y trueno.

—si vas avísame, así vamos al boliche o algo. —respondió el ojiazul y los tres rieron.

—vos avisa y nosotros caemos donde sea y armamos una jodita. —decía trueno.

—si se va me la cuidan eh chavales, que es material cuidadoso y valioso. —habló Pablo.

—¿pero cómo no la vas a cuidar si es re masita? —contestó wos.

—hay gente que no sabe cuidar. —acotó Oriana.

eso no fue tirarme un palito, eso fue tirarme un bosque entero.

cuando por fin Javier salió, fuimos al hotel para que se diera una ducha rápida, y de ahí nos movimos al club.

nuevamente andaba distante a mí, no quería cruzarse conmigo. El ron me llamaba a pecar, pero no, no puedo si la quiero devuelta lo mejor será no buscar maneras de hacerla enojar.

puede que ahora mismo no la tenga a mi lado, pero estoy en proceso de algo que espero que la traiga de vuelta a mí y que esta vez sea la definitiva.

prométeme ; walls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora