Córdoba, Argentina, julio 2019.
Oriana Pérez.
—el vuelo sale a las 17. —hablaba la argentina mientras guardaba algo en la maleta.
—igual no sé, no tengo muchas ganas de volver a España si te soy sincera —la castaña deja de hacer sus cosas y me mira con atención— o sea, extraño a mi hermano y ese rollo, pero no tengo muchas ganas de ver a Ginés otra vez.
—entiendo reina, pero no sabes que es importante para tu hermano. —dice y yo asiento.
—lo sé, lo sé, ya me he perdido varios eventos importantes, quiero asistir a este, sé que le hace ilusión, pero es que no tengo ni puta idea de qué hacer, qué decirle si lo veo otra vez. No hablamos desde que estoy acá. —añado.
—¿no se supone que habían quedado bien?
—eso creía, aunque capaz él debe verme como la peor. Supongo que no le hablaré hasta que él se acerque a mí, así me evito un momento incómodo. —contesto.
—me parece bien, sabes que Ginés es una caja de sorpresas, y de pronto tiene sus cambios. —comenta y ambas reímos.
—igual si extraño a mi hermano, a Bruno y los muchachos en general.
—claro, a Bnet también lo extrañas —comentaba la argentina mientras subía y bajaba sus cejas— aunque hacen vídeo llamadas todos los días, durante horas, que lindos son.
—tengo una maleta que hacer. —digo mientras me levanto y dejo a mi amiga sola.
me había venido con Victoria para su natal Argentina, debido a que necesitaba un cambio, y estar lejos de todo eso que me estaba afectando en muchos aspectos, necesitaba un cambio de aires. Aproveché que Vicky tenía que venir a su país para hacer algunas cosas importantes, y me vine junto a ella, hasta el momento no podría quejarme, me sentía como en casa.
en cuanto su comentario sobre Javier, no éramos más que amigos, habíamos entablado amistad por medio de mensajes, él me contaba cosas de su vida y yo decidí hacer lo mismo, de hecho, me había dado varios consejos sobre mi situación con Ginés. Javier es un tipo demasiado tranquilo, y yo demasiado estresada, así que aparte de ser mi mejor amigo, es la calma que yo ando buscando desde hace mucho.
[…]
Murcia, España, Julio 2019.
recién habíamos llegado a tierras españolas, después de 24hrs horas de vuelo, en las cuales dormí muchísimo, quizá por eso no sentí tan pesado el viaje. El reloj marcaba las 22:13, Pablo no había podido ir por nosotras, así que nos hizo el favor de pedirnos un uber.en el auto iba conversando con mi amiga, ambas éramos portadoras de unas notorias ojeras, pero también de unas grandes sonrisas, porque al fin estábamos acá. El auto se detuvo frente a mi casa, di una mirada rápida a la casa de los Paredes, todas sus luces estaban apagadas.
tomamos nuestras pertenecías y caminamos hasta la puerta, después de tocar un par de veces, se abrió y detrás apareció Pablo, quién no dudó en abrazarnos, y luego hacerse a un lado para dejarnos entrar.
—¡sorpresa! —escuchamos gritos de varias personas, logrando sacarnos un susto.
—bienvenidas de vuelta —decía Pablo, sonreí y le di un abrazo nuevamente.
—te extrañé muchísimo adoptado —decía mientras lo abrazaba.
—no me dejes solo tanto tiempo, que haces que te extrañe. —dijo y ambos reímos. Lo solté para que pudiese abrazar a Vicky, iba a dar un paso, pero sentí unos brazos rodearme por la espalda.
—hola —reconocí la voz y me giré para confirmar quien era.
—Javi —dije mientras me tiraba sobre él, me cargó haciendo que mis pies dejen de tocar el suelo, y dejó un beso en mi mejilla.
—¿cómo vas tía? Hasta que vuelves ya quería verte —decía mientras nos separábamos— tu hermano la estaba sufriendo sin ti. —dice y ambos reímos.
—que me echas al agua tú Bonet —se queja mi hermano.
—aunque yo también te extrañaba —comenta el madrileño mientras me ve con una sonrisa.
continué hablando con mis amigos y hermano, además de ir a saludar al resto de las personas. Los había extrañado mucho y apreciaba que hayan venido.
— me alegra un montón que te haya ido bien en Argentina. —hablaba Alfon. Iba a responderle, pero mi atención se fue a la puerta de mi casa, donde aparecieron Chemi y Ginés.
•.
•.
•.
•.
•.
•.
•.pasarán algunas cosas, espero que esta temporada guste tanto como la primera y espero estar activa actualizando. Siempre se agradece el aguante.🧚🏻♀️💗
ESTÁS LEYENDO
prométeme ; walls.
Fiksi Penggemar"-prométeme que esta vez harás tu mayor esfuerzo, no quiero perder más de lo que aposté Ginés." segunda temporada de: "sueños interpuestos."