25.

327 33 6
                                    

25.

Madrid, España, 21 de diciembre.

Ginés Paredes.

caminaba mientras Oriana iba tomada de mi mano, y nuestros amigos nos saludaban. Hoy era la última batalla de FMS 2019, por esta ocasión nos pidieron venir formales, pero hay gente como Chuty que debe cumplir contratos o como zasko, bnet, mr ego y force, que vinieron como les salió de la polla.

por mi parte me sentía más que contento, Oriana estaba a mi lado, por fin mi sueño de tenerla a mi lado en un evento importante para mí, se había cumplido.

se veía preciosa, ella también había venido vestida de manera formal, al igual que Vicky, mujeres preciosas. Independiente del resultado sería un buen día para mí, la chica de la que estoy enamorado a mi lado, competiría contra uno de mis mejores amigos, siempre se disfrutaban las batallas contra el Chemi.

Bruno y Babi venían hacía acá por el concurso de outfits. Oriana le echó un último ojo a mi atuendo y sonrió.

—guapísimo mi chavalito —dijo riendo— anda, te ves de diez. —dejó un corto beso en mis labios y fui a defender mi vestimenta.

[...]

la última jornada había acabado, Chuty era tricampeón de FMS España, después del evento nos fuimos directamente hacia algún club, festejaríamos el gane de Sergio, y el nivelazo que dio Javi en esa batalla. Además de que el anteriormente mencionado no hace mucho había quedado campeón del mundo.

—yo digo que brindemos por el gane de Sergio —habló Pablo— porque Javi es campeón internacional, porque dentro de cuatro días Ginés estrena su ep y porque Oriana y Ginés están juntos. —decía mientras alzaba su copa. Chocamos nuestras copas y bebimos.

23 de diciembre del 2019.

hace exactamente cinco minutos que salió el EP y ha empezado con el pie derecho, según comentarios en redes sociales estaba gustando mucho, eso me hacía feliz.

pero lo que me llenaba el corazón y me dejaba en paz con mi trabajo, es ver a mi inspiración cantando y bailando las canciones de mi álbum, mientras toma mi mano y me pide que baile con ella.

—¿cómo bailas está canción? —pregunté mientras 38 sonaba de fondo.

—cómo sea, solo déjate llevar y ya está Gin. —contestó con una sonrisa.

—aunque si es contigo puedo bailar cualquier ritmo —dije mientras dejaba un beso en sus labios— quiero bailar el ritmo de la vida para siempre conmigo.

sonrió ampliamente y me besó. Yo creo que es ahora cuando puedo decir que ya me siento completo, que mi rompecabezas interno ya está armado.

¿qué más voy a pedir? Tengo a mis colegas disfrutando de mi música, al amor de mi joven vida bailando y cantando mis canciones, y a mí familia orgullosa. No necesito nada más para estar feliz, de alguna forma ya lo tengo todo.

1 de enero del 2020.

Oriana está a mi lado acostada boca abajo, mientras una de mis manos está en su cintura y la otra aparta su cabello de la cara. Dejó un beso en su frente y ella sonríe mientras sus ojitos brillan.

—me pareció la manera correcta de empezar el año. —habló.

— sí, porque fue contigo, no existe mejor manera de empezar algo. —respondí.

— creo que nunca te lo dije o no lo recuerdo, pero te amo, ha sido tan complicado que siento que algún momento esto va a dejar de pasar, pero sé que ahora es definitivo. —decía mientras pasaba su pulgar por mi mejilla.

— te amo más Oriana, soy tan afortunado de que me ames y me elijas, no te merezco, y tú mereces algo mejor. Gracias por dejarme amarte, de ahora en adelante mi trabajo será hacerte feliz.

mi corazón estaba contento, y estaba feliz, y yo igual. Oriana es mi brújula, siempre ha sido así, y siempre lo será.

me parece que no hay otra forma de empezar el año que con ella a mi lado, este año planeo sacar mi nuevo álbum y como siempre ella será mi musa, pues ella define cada etapa y faceta de mi vida. Podría escribirle toda la vida y jamás me parecería aburrido, ni sería repetitivo, porque siempre tiene algo nuevo que enseñarme.

no soy una persona que aspire a casarse, pero sí creo en el amor, y quién me ayudó a entender que significa esa palabra, es la chica que tengo a mi lado. No sé qué vendrá para nosotros, pero sea lo que sea que vaya a pasar, espero que Oriana esté a mi lado tomando mi mano.

quiero verla cumplir sus sueños, así como ella me está viendo cumplir los míos, quiero ayudarla en lo que sea necesario. La quiero feliz y fuerte.

esta Supernova a encontrado a su Astrea, y ahora está contento de que sea ella quién lo guíe en la vida.




fin.












muchas gracias, como siempre, por leer la fic. Espero que les haya gustado, era el final que ameritaba la novela y así se los hice, muchas gracias por el apoyo.💘

prométeme ; walls. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora