capítulo 39.- ¡¿que?!

27 6 0
                                    

Valentina

La alarma de mi teléfono no ha dejado de sonar, pero lejos de molestarme, el sonido parece ser música para mis oídos.

Me levanto para apagar el aparato pero de inmediato me vuelvo a tirar en la cama cuando los recuerdos del fin de semana llegan a mi cabeza.

¡El mejor fin de semana de mi vida!

Hoy ya es lunes y apesar de que debería estar arreglándome para la escuela, no puedo dejar de reproducir todo lo que pasó desde el día de la fiesta.

Luego de que Dani me dijera que mantuvieramos, lo que sea lo nuestro, en secreto, estuvimos un rato más en la fiesta, bailando y disfrutando como hacía mucho no lo hacía, descubrí que mi chico es un gran y talentoso bailarin, verlo fue algo magnífico y aunque no debería decirlo, me exitó demasiado verlo meverse al compás de la música y como si él me leyera la mente, me propuso perderme todo un fin de semana con él.

Al principio pensé que era una broma y luego que era una completa locura, pero los chicos insistieron que aceptará, porque sí, Yesi, Neithan y Jaxón conocieron a Dani y aunque al principio estuvo un poco tenso, luego parecía como si los conociera de toda la vida, fue una noche increíble y me divertí demasiado así que no me negué más a cometer otra locura con Daniel y terminé aceptando su propuesta.

Describir todo lo que habíamos hecho en su departamento seria un pecado de primera pero no me importaba irme al mismo infierno por seguir pecando de esa manera.

Escucho el sonido que me avisa que he recibido un mensaje, así que tomo el teléfono y lo desbloqueo mientras una sonrisa aparece en mi rostro

Dani:
Buenos días hermosa, gracias por el mejor fin de semana, me encantó estar contigo, espero que se pueda volver a repetir, muero de ganas de verte preciosa😘😏❤️

¿Acaso podía existir alguien más perfecto en la tierra? Porque yo lo dudaba

Yo:
Buenos días lindo, me alegra saber que te gustó tanto como a mí🙈 yo igual ya quiero verte y espero que sea pronto🙈❤️❤️😍😊

Decido que ya es tiempo de levantarme para alistarme para la escuela, me metí al baño y me doy una ducha rápida, me pongo el uniforme y maquillo un poco mi cara, hoy tengo muchas ganas de verme bien.

Salgo a la cocina y tomo un vaso de leche y me preparo un sándwich lo más rápido que puedo para ir comiendo en el camino ya que se me ha hecho tarde.

Paso por Yesi primero y una vez que está dentro del vehículo, no movemos hacia la casa de Ale, mientras llegamos me encuentro nerviosa ya que debo pedirle a mi amiga algo y no sé cómo lo tome, lleno de aire mis pulmones y luego lo suelto.

- podrías hacerme un favor bastante grande

Dirijo mi mirada hacia mi amiga solo por una fracción de segundo para observar su cara, no muestra sorpresa, no es algo nuevo que le pida un favor

- quieres que te ayude a faltar a clases para que puedas escaparte con tu chico

Una carcajada sale de mi garganta, está chica está grave

-idiota, sabes que nunca faltó a clases, a menos que mi papá lo quiera- (o me deje indispuesta) pienso

Mi amiga ríe y alza los hombros de forma inocente y no puedo evitar volver a reír

- ya, hablo enserio Yes

- está bien, ¿En qué te puedo ayudar?

- ¿crees que podríamos mantener entre nosotras lo de Dani?

Algo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora