Daniel
Llegó lo más rápido que puedo al hospital, mi mente no esta en su mejor momento justo ahora pero me obligó a concentrarme en la chica que acaban de llevarse en aquella camilla.
Se que no se merece ni la más mínima consideración, pero algo me dice que ella fue una víctima más del retorcido juego que creo mi padre.
Llamo a Jessica y trato de explicarle la situación lo más lógica posible aunque no se que de lógico hay en todo esto. Sin embargo ella no pregunta más que solo el nombre del hospital y cuelga luego de decirme que estará aquí lo más pronto posible.
Mientras espero a dicha chica mi mente se ve recordando todo lo que sucedió, centrandose en algo que no termino de entender y es que el nombre que me había dicho valentina no concuerda con el nombre que yo conozco de mi padre ¿Por qué? No entiendo pero está de más decir que no entiendo absolutamente nada que venga de él.
Siempre supe que mi padre había sido un hombre deprorable, un ser que la compasión le faltaba al mismo nivel que le sobrará lo cruel que era su alma, pero ni aún sabiendo todo eso, pude llegar a imaginarme que permitiría que me involucrara con mi propia hermana.
¡Carajo!
Me siento sucio y odio sentirme así porque no fue mi culpa, no fue culpa de Valentina pero se que esto será algo que jamás podremos superar, al menos de mi parte, no creo que vuelva a tener la cara para volverla a ver a los ojos, y no porque crea.que ella tuvo algo que ver, ya lo dije y lo repito, ella no tiene nada de culpa, de hecho, si lo pensamos bien, quién más ha sufrido a manos de ese hombre, ha sido ella.
¡Dios! Saber que fue él quien la golpeó hasta casi matarla, hace que lo odio con todo mi ser
Me dejó seguir adelante con ella, él sabía que sus intentos de alejarme eran más motivación para mí de estar con ella, sabía que algo ocultaba, pero ¿Esto?
Y no olvidemos de que su "noviecita" lo sabía todo, ahora es cuando entiendo el porque de las cosas que hizo, sus advertencias y la insistencia de que lo íbamos a entender y que era lo mejor para nosotros
"Aléjate de ella antes de que haga algo de lo que se va a arrepentir"
¿Por qué no simplemente lo dijo?
Pudo haber evitado tantas cosas, pudo ayudarla a salir de aquel lugar que tanto daño le estaba haciendo, y ella si que pudo evitar que nos viéramos con otras intenciones que nunca debieron aparecer
Y es por eso que no podré volverla a ver a los ojos sabiendo que soy su hermano, porque para este punto, la tengo tan metida dentro de mi corazón y mi mente, que a pesar de que sé que es algo incorrecto, no creo poder verla como lo que es,.sino de la.manera en que mis ojos la vieron por primera vez, como aquella chica que sabía podría llegar a ser algo más que una simple conocida, algo que jamás será porque ahora solo la simple idea de saberla mi hermana, me mata y odio eso, porque se pudo haber evitado, ¡Carajo que si!
Siento una mano en mi hombre, cosa que hace que salga de mis pensamientos, una Jessica nerviosa es lo que captan mis ojos y de inmediato me paro
- ¿Que fue lo que sucedió?
Por un momento me veo tentada a mentirle y decirle que la encontré así, pero mi cabeza no está para inventarse toda una historia, así que apesar de que no tengo el consentimiento de Valentina para decirle sus secretos, le cuento todo
La chica se sorprende demasiado al saber que Alejandra había estado manteniendo una relación con el padre de Valentina, pero la culpa la domina al saber que frente a sus narices, su mejor amiga había estado viviendo un infierno y nunca se percató de ello, así que no me sorprende para nada cuando comienza a llorar
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
Genç KurguValentina es la chica popular de su escuela, amigable, hija del empresario mas grande de su pais, una chica que no podria pedir mas... Pero las apariencias engañan y ella guarda un secreto que nadie se imagina Daniel, el chico nuevo que parece tener...