Valentina
Jamás creí que algo me dolería mucho más que los golpes de mi padre, que algo doliera mucho más que la muerte de mi madre o que eso era el máximo dolor que podría llegar a sentir en mi vida, pero me equivocaba demasiado.
Siempre había dicho que Yesica y Alejandra eran mis hermanas por algo mucho más fuerte que un simple lazo sanguíneo, ellas eran mis hermanas por decisión, por convicción y porque se habían ganado ese título y ese cariño, eso eran ellas para mí, mis hermanas de otra madre, aquellas que siempre quise pero que la vida o el destino no quisieron darme, pero me lo habían compensado con aquel par de locas.
¿Como me siento justo ahora? Destrozada, la traición te destruye, pero cuando es de quién menos te lo esperas, puede llegar a matarte, lo chistoso es que nisiquiera se cual traición me duele más, si la de quién cree mi hermana o de la mujer que me trajo al mundo.
Dos mujeres importantes en mi vida me destruyeron al mismo tiempo, ¿Que mal he hecho en mi vida que me lo está cobrando de esta manera?
Ellas hacen lo que quieren y quién paga las consecuencias soy yo, eso duele porque no son simples consecuencias, van más allá de un simple corazón roto, porque lo que ellas hicieron termino por destrozarme la vida y no lo digo solo por exagerar mi dolor, lo digo porque es la verdad, gracias a los actos de mi madre, mi padre me odia y me maltrata y gracias a los actos de mi amiga, la traición quema en mi garganta y no puedo evitar que las lágrimas fluyan.
Ah y como la cereza del pastel, el "accidente" que tuvimos mi madre y yo, resulta no ser un accidente ¿Quien lo hizo? Aún no sabemos.
Neithan no me ha soltado desde que salimos de la cafeteria y llegamos hasta mi carro, no quería seguir en aquel lugar porque de ver a mi "amiga" no sabría cómo reaccionar.
Neithan me abraza mientras susurra que todo estará bien, que saque lo que tenga que sacar y así lo hago, por primera vez, me permito ser de ir frente a alguien y se siente bien tener alguien en quien apoyarse, Yesi a estado conmigo también, ella cree que lloro por lo que ha hecho Ale y no se equivoca pero tampoco es del todo cierto, sin embargo igual le permito que me consuele, sobre todo cuando veo que ella también esta llorando,se que lo que ha hecho nuestra amiga le ha dolido tanto como a mí, nunca lo esperamos de ella.
En algún momento veo que ella se aleja de nosotros y entonces lo veo, nuestras miradas se encuentran y de inmediato me suelto de mi amigo y corro hacia él quien me recibe con los brazos abiertos.
- aquí estoy muñeca, y te prometo que no sé cómo, pero todo va a estar bien
Sus palabras me consuelan y son como un antídoto ante todo el dolor que estoy sintiendo, sin embargo las lágrimas no han dejado de salir y tampoco evito que lo hagan
- te prometo que no correspondi ninguno de sus intentos, no quiero a nadie que no sean los tuyos sobre los míos linda, así que dejame besarte para quitarme esa fea sensación de mi boca y así pueda aliviar un poco de tu dolor, linda
No lo pienso más y uno nuestros labios, al cuerno con que alguien le diga a mi padre, ya a estás alturas nada me importa que no sea el chico frente a mi. Nos separamos por la falta de aire y junto mi frente con la suya.
- siento interrumpir los, pero ¿Alguien tiene idea de porque Ale haría algo así?
La voz de Naithan rompe nuestra burbuja y centramos nuestras miradas en él
- no lo sé, no creo que tenga un buen motivo
La voz de Yesi se escucha dolida y la entiendo a la perfección así que me separó de Dani y voy junto a ella para abrazarla
- quiere que me aleje de tí
La voz de Daniel es quien se lleva ahora toda nuestra atención, ¿Que es lo que ha dicho?
- cuando estuviste en el hospital, yo hablé con ella, en aquel entonces ella me dijo que me alejara de ti, por nuestro bien, y hoy, antes de besarme, ella dijo que yo la había obligado por no haberle hecho caso y que aunque no lo pareciera, lo hacía por tu bien
- está loca por completo
Dijo Yesi tratando de reprimir las lágrimas que se negaban a dejar de fluir
- pues supongo que tenemos que averiguar a qué se refería
Miro a mi amigo y le doy las gracias, y aunque los dos que están aquí creen que es por lo de Ale, él y yo sabemos que abarcó más que eso.
El se acerca a abrazarme y no tardó en responder, Yesi se une al abrazo y miro al chico que solo se limita a observa la imagen frente a él
- acércate que no mordemos, no ves que arruinas nuestro momento
Las palabras de mi amiga hace que unas pequeñas risas salgan de nosotros y que Daniel se una al abrazo
- ¿saben que? Dado que se nos viene encima un gran problema, yo digo que nos tomemos un respiro y salgamos de aquí, nos perdemos por lo que queda del día, total, mañana los problemas seguirán aquí
Neithan tiene razón, mañana podremos enfrentar lo que sea, por hoy necesito un respiro y olvidarme de mis problemas, Yesi se limpia las lágrimas y apoya la idea del castaño, Daniel ríe con diversión pero igual termina aceptando, me miran esperando mi aprobación y sin más también acepto.
Fuimos todos por nuestras mochilas y en menos de 10 minutos estábamos de vuelta en el estacionamiento subiendo nos al carro de Neithan, estaba saliendo de su lugar cuando divisé a lo lejos a Ale llamando por teléfono mientras nos veía como nos íbamos, se que se dió cuenta de que la vi asi que voltee mi cara hacia al otro lado, por hoy haría como si no existiera.
Neithan condujo por dos horas hasta una playa, solo hicimos una parada en la plaza y bajamos a comprar lo que necesitaríamos, Yesi y yo nos fuimos a comprar unos trajes de baño, idea de mi amiga y no me negué, quería aprovechar el día al máximo.
Compramos unas toallas, sandalias, lentes, bloqueador y comida. Media hora después, estábamos en el carro con los chicos para terminar de llegar al mar.
Cuando llegamos, bajamos todo, Yesi y yo nos fuimos directo a los baños para cambiarnos, mi traje era de dos piezas, de varios colores, era bastante sencillo pero bonito, cuando termine, salí del baño encontrándome con los chicos u Yes quien había salido primero que yo, ella llevaba un traje de baño de color azul turquesa que combinaba muy bien con su piel, los chicos llevaban solo un shorts y dejaban a la vista sus torsos que si debo admitir, estaban muy bien trabajados, no negaba que Neithan era guapo y estaba muy bueno, pero sin dudas Daniel lo superaba por mucho, ese hombre fue creado por los mismos dioses
- si toman fotos les va a durar más ¿Saben?
La voz de mi amigo me saca de mi ensoñación y se que no he Sido la única en quedarse embobada viéndolos y es que mi amiga estaba igual pero Daniel también se había unido y es que no dejaba de mirarme, cosa que me sonrojo demasiado.
La tarde paso entre juegos, besos y caricias por parte de Daniel y mía. La tarde perfecta, hacia mucho que no venía a una playa y la verdad me estaba relajando demasiado.
No pensé en los problemas que se me vendrían encima para mañana, por hoy, solo sería una adolescente cometiendo una locura con sus amigos y el chico que le gustaba, ya mañana tendría la suficiente fuerza para enfrentar todo lo que viene.
*****************
¡Hola a todos!
Aquí les traigo otro capítulo más, espero lo disfruten tanto como yo, les confieso que luego de este se viene uno súper intenso y que muero por qué lean😁
Cuéntenme que les pareció el capítulo
¿Alguna vez se fugaron con sus amigos de la escuela?
Jajajja yo lo hice varias veces jajajjaa no lo hagan niñas, cuiden sus estudios jajajjajajaja
Estaré actualizando pronto
Con cariño Cynthia ❤️
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado
Novela JuvenilValentina es la chica popular de su escuela, amigable, hija del empresario mas grande de su pais, una chica que no podria pedir mas... Pero las apariencias engañan y ella guarda un secreto que nadie se imagina Daniel, el chico nuevo que parece tener...