Nᴀᴛᴀsʜᴀ Rᴏᴍᴀɴᴏғғ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ

856 46 0
                                    

𝓘𝓶𝓪𝓰𝓲𝓷𝓪:

𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓.

𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que te sirvo?- dijo la hermosa pelirroja detrás de la barra con una gran sonrisa.

-la verdad, estoy buscando a alguien- dijo la castaña mirando con una sonrisa ladeada a la chica.

-¿a quien busca señorita Odinson?- La asgardiana poso su mirada en la de la rusa.

-a una linda pelirroja, tiene un vestido negro que la hace lucir como toda una diosa, es una amiga mía, aunque, ¿te cuento un secreto?- La pelirroja asintió y ____ le hizo una seña con el dedo para que se acercara, mientras ella se inclinaba sobre la barra -quisiera que fueramos más que eso- le susurro a él oído haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de la rusa.

-hermana- le llamó Thor acercándose a las chicas -lamento interrumpir-

-¿que pasa?- le cuestionó la diosa asgardiana.

-yo amm...- una canción lenta comenzó a sonar -¿bailamos?-

la chica ladeo la cabeza por el nerviosismo de su hermano.

-claro- se levantó de su lugar y tomó la mano que su hermano le extendía -ahora vuelvo- le guiño un ojo a la pelirroja, que los vio marcharse hacia la pista, y comenzar a bailar con toda la gracia que poseían por ser dioses. Mientras el rubio asgardiano se agachaba hasta el oído de su hermana y le contaba algo, la asgardiana mantenía el ceño fruncido escuchando atentamente a su hermano.

-es sexy- Tony Stark con una copa en la mano se sentó en el lugar que antes ocupaba la diosa.

-¿Thor?-

-la diosa, ____, es sexy, ¿no lo cree agente Romanoff?- subió y bajó las cejas con una sonrisa burlona.

-en efecto Stark- sonrió tomando su copa.

-lastima que le gusten las pelirrojas, nos veríamos bien juntos-

Natasha subió una ceja ladeando la cabeza -bueno, a mi me gustan las diosas- Stark sonrió viendo a su amiga.

Cuando la gente comenzó a irse, los vengadores se sentaron en círculo platicando y riendo entre ellos.

-¿entonces, solo ____ y tu pueden levantar el martillo? No me convence.- menciono Barton riendo y jugando con las baquetas que sostenía.

Imaginas MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora