Sᴘᴇɴᴄᴇʀ Rᴇɪᴅⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ

3.8K 197 16
                                    

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂:

𝑺𝒑𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏.

𝑺𝒑𝒆𝒏𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hey Spence- dijo la chica terminando de guardar sus cosas en su bolso.

-Oh hola _____- el niño genio estaba muy concentrado haciendo el nudo de su corbata.

-Lindo peinado- sonrió la chica -¿te quedaste dormido?- dijo mostrandole su reflejo al chico.

-Rayos- el tomo el espejo y intentó acomodar su cabello, tenia un mal aspecto, _____ sabia que no podía dormir por las noches de hace un tiempo por sus pesadillas, y que hoy hiba a hacerse un examen para saber sus probabilidades de heredar la enfermedad mental de su madre, eso lo tenia muy nervioso, y un poco distraído.

-ven, dejame ayudarte- tomo la corbata que el chico intentaba amarrar y la amarró por el - ¿esta muy apretada?- el chico negó con la cabeza -sientate- le pidió señalando su escritorio, el lo hizo, normalmente le incómodaba estar muy cerca de una persona, y aun mas de una chica, pero algo en _____ lo hacia sentir cómodo, cosa que nunca le habia pasado, al menos no que el recordara, y valla que tenia buena memoria. -¿estas nervioso por lo de hoy?- el la miro fugazmente, asintio y miro el suelo, frunció el ceño y se lamio los labios como solia hacerlo.

-crees que yo... -dirijio la vista a la chica que estaba muy concentrada en acomodar el cabello del genio, el sonrió involuntariamente, creyo que ella lucia muy tierna parada de puntillas, a pesar de que el estuviera sentado para poder alcanzar su cabello.

-no, a decir verdad, no- dijo terminando con su cabello- no tengo argumentos ni estadísticas esta vez, pero algo me dice que no heredaras la enfermedad mental de tu madre Spence. -dijo dandole una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.

-Gracias- dijo el refiriéndose a la corbata y el cabello.

-no hay de que- tomo su bolsa y ambos se encaminaron al elevador, Morgan llegó por otro pasillo y se reunió con ellos. -ya tengo que irme, nos vemos- volteo hacia Morgan y se acerco, el se agacho y ella le dio un beso en la mejilla -suerte niño genio -se acerco a Spencer, el cual también se agacho y ella le planto otro beso en la mejilla, la chica subio al elevador y este cerro sus puertas.

-¿estas comodo con ella, no es hací?- dijo con una sonrisa burlona

-¿Que? -

-que estas cómodo con _____, los vi desde la oficina de Rossi, ella te acomodo la corbata y te peino, y tu la dejaste, con la mayoría de personas ni siquiera te das la mano.

-es que, ya sabes, nos conocemos de hace tiempo- las mejillas del chico tomaron un ligero color carmesí- y bueno, ella y yo somos buenos amigos y, pues-

Morgan rio por el nerviosismo del genio - si, amigos- puso su mano en el hombro de Spencer y dio suaves golpes -es una gran chica- ambos sonrieron, el genio asintio.

꧁𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎✈︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎꧂

-𝓒𝓻𝓲𝓶𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓶𝓲𝓷𝓭𝓼
-𝓚𝓪𝓻𝓵𝓪 𝓔.


Imaginas MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora