Fɪɴɴ Wᴏʟғʜᴀʀᴅ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ

1K 61 4
                                    

𝐈𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚:
𝐒𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢.

-¿como se ve?- está noche el cast de it tendría una alfombra roja, y mientras Sophia había salido a comprar su vestido con una de las maquillistas, ______ se probaba los vestidos que tenía en su camerino, creyó que afuera solo estaría su hermano, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿como se ve?- está noche el cast de it tendría una alfombra roja, y mientras Sophia había salido a comprar su vestido con una de las maquillistas, ______ se probaba los vestidos que tenía en su camerino, creyó que afuera solo estaría su hermano, así que salió a pedir su opinión, pero se encontró también a Finn quien la miró como si fuera lo más bonito de el mundo mientras que Jaeden lo miraba a él como si lo fuera a asesinar.
-¿me veo bien?-

-"bien" te queda corto nena-
Dijo Finn causando un leve sonrojo en ______ y que Jaeden apretara los dientes

-si, te queda corto, igual que el vestido- se quejo Jaeden mirando seriamente a su hermana.

-más ventilación- volvió a entrar a su habitación decidida a que ese sería el vestido elegido, Finn y su coqueteo la habían convencido

Wolfhard siguió a la chica con la mirada hasta que la puerta se cerró, que fue justo cuando sintió una mano en el cuello, Jaeden se abalanzó sobre el y dio un grito en su cara, Finn río

-deja a mi hermanita, pervertido- se levantó de la improvisada cama de el suelo y camino hacia la cocina

-pues, tan pequeña no se ve amigo-

Jaeden le arrojó una naranja a la cara que no alcanzó a esquivar.

-voy a cortarte los... -

-okey, ya entendí- lo detuvo su amigo -cuñado-

Finn salió corriendo hacia el set de grabación, en busca de Chosen y su protección contra el mayor de los Martell.

-voy a matarte Wolfhard- Jaeden salío detrás de el a toda velocidad

Wyatt y Jeremy se disponían a entrar a los camerinos en el momento en el que ellos pasaron como rayos.

-pff, cuñados- bufó Wyatt para adentrarse con Jeremy a los camerinos en busqueda de su amiga.

꧁𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎⚠︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎꧂

-𝑰𝒕 𝒄𝒂𝒔𝒕
-𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑬.

¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚞𝚗 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚝𝚊𝚗𝚕𝚎𝚢 𝚄𝚛𝚒𝚜?

Imaginas MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora