Cʜᴀɴᴅʟᴇʀ Bɪɴɢⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ

2.5K 106 1
                                    

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂:

𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒅𝒍𝒆𝒓 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒑𝒍𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒖𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒇𝒖𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐.

-y entonces el idiota solo digo, "yo, tengo que irme, lo siento" y yo pague la cena de ambos- ______ estaba recostada en el sillón de la casa de Mónica con la cabeza sobre las piernas de Rachel quien jugaba con su cabello y los pies siendo masajea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y entonces el idiota solo digo, "yo, tengo que irme, lo siento" y yo pague la cena de ambos- ______ estaba recostada en el sillón de la casa de Mónica con la cabeza sobre las piernas de Rachel quien jugaba con su cabello y los pies siendo masajeados por Phoebe - en serio crei que esta vez funcionaria.

Joey golpeo con el codo las costillas de Chandler sonriendo, el sabia que su mejor amigo habia sido el causante de el fracaso de la cita de su amiga.

-oh tranquila cariño, el te perdió a ti- Rachel trato de consolar a su amiga.

-Si, digo, pagaste su cena, pero el te perdio- digo Phobe con una sonrisa reconfortante, _____ sonrió levemente.

-supongo, tengo que irme, hoy me toca el turno de la noche- se levanto y se coloco los zapatos- nos vemos - tomo su bolso y se agacho para plantarle un beso a Rachel en la mejilla, la rubia susurro un "nos vemos linda" mientras le sostenia los hombros con una sonrisa, hizo lo mismo con Phoebe y despues paso por atras de el sillón, donde se encontraban Joey y Chandler oyendo todo.

-apuesto que tu siguiente cita sera la buena- le animo Joey descolgando su abrigo de la silla y parandose detras de ella, la chica estiro los brazos y el le colocó el abrigo.

Ella sonrio y susurro un "gracias" cuando se acerco para plantarle un beso en la mejilla, después se acerco a Chandler - nos vemos Bing- se puso de puntillas y el se agacho un poco para que ella pudiera darle un beso en la mejilla.

-nos vemos Tanner- sonrio cuando los labios de ella tocaron su mejilla.

La chica salio por la puerta y Bing se quedo observándola embobado, cuando la puerta se volvio a abrir y la castaña asomo la cabeza por la puerta.

-por cierto Chandler, ya que arruinaste mi cita, me debes una- exclamo mirandolo y con una sonrisa de lado.

Chandler también sonrió- ¿el jueves a las ocho?- pregunto el.

-me viene bien- la chica le guiño un ojo y cerro la puerta, bajo las escaleras y salió del edificio.

-¿Así que tu le arruinaste la cita?- le preguntó Phoebe

El apretó los labios, sonrió y alzo las cejas asintiendo levemente. -que puedo decirles, llevo meses intentando obtener una cita con ella, no queria que nadie se me adelantara.-

Rachel nego sonriendo y Joey alzó ambos pulgares para después chocar los 5 con su amigo.

-eso fue perfección-

꧁𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎☺︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎꧂

-𝓕.𝓡.𝓘.𝓔.𝓝.𝓓.𝓢

-𝓚𝓪𝓻𝓵𝓪 𝓔.

Imaginas MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora