Nᴏᴀʜ Pᴜᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ⁱᵐᵃᵍⁱⁿᵃ

975 33 3
                                    

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂:
𝑨 𝑷𝒖𝒄𝒌 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝒚 𝒕𝒖 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂:𝑨 𝑷𝒖𝒄𝒌 𝒏𝒐 𝒍𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒛𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝑭𝒊𝒏𝒏 𝒚 𝒕𝒖 𝒏𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y entonces le dije a mi amigo "te apuesto a que no pegas tu lengua ahí"-

-¿y luego?- preguntó Finn poniendo mucha atención en lo que su hermanastra decia

-el pego su lengua- ambos rieron y la chica dio un sorbo a su batido

-¿pudo despegarla?- preguntó el tomando el batido de la chica mientras bebía de el.

La chica negó y recargo la mano en el hombro de su hermanastro mientras con su otra mano sostenía su estómago por el dolor que la risa estaba causándole.

-tuvimos que llamar a él 911, no podían despegarlo- ambos siguieron riendo mientras entrelazaban sus manos e ingresaban a él salón donde estaba el club Glee.

Al entrar ambos hermanastros el novio de la chica, Noah Puckerman, que casualmente también era mejor amigo de su hermanastro, rodó los ojos con celos que se podían divisar a kilómetros, mierda, ellos son como hermanos, ¿por que el tiene celos?

-amm, yo... Iré para allá- el chico señaló el lado opuesto en el que se encontraba su ahora cuñado.

-¿que te pasa ahora?- preguntó la chica después de un suspiro cansado sentandose junto a Puck, con el ignorandola mirando para otro lado.

-no te importa- atacó el sin mirarla aun

-bien, como quieras- ella se dispuso a levantarse de la silla para ir con alguno de sus hermanos, ya que Kurt y Finn hablaban entre ellos.

-que, ¿ahora iras con el?- se levantó detras de ella sosteniendo su cintura para que no se moviera mientras susurraba en su oído causando que un escalofrío recorriera su espalda. Ella trago saliva y lo empujó fuera de él salón.

-¿que mierda pasa contigo?-

-¿conmigo? Yo no soy el que está todo el tiempo con Finn abrazados y tomados de la mano-

-es mi jodido hermano-

-no, es tu hermanastro, tu hermano es Kurt, no hay parentesco, y si yo estuviera en su lugar ya me habría acostado contigo-

-si, por que tu eres experto en eso, embarazaste a otra-

-y tu eres jodidamente caliente, si yo viviera contigo, no podría contenerme, ¿vas a decirme que el si puede?-

-si, no todos piensan en sexo Puckerman-

-es mi mejor amigo, se bien lo que piensa-

-no por que tu te acostaste con su novia el va a hacer lo mismo con la tuya-

-_____ entiendeme- Puck posicionó ambas manos en la cintura de la chica y pego su cuerpo a él de ella a más no poder.

-no quiero oirte- ella intento separarse pero el envolvió sus brazos con más fuerza al rededor de su novia.

-____, ____ mirame- ella se negaba a hacerlo -te amo, se que soy un idiota, y que no te merezco, y sabes, me importa una mierda si los demás chicos de la escuela te desnudan con la mirada, por que se que estas conmigo, pero Finn, siempre he sido su sombra, y si el te enamora, si te quedas con el, ____ no soportaría perderte, te amo, pero se que el es mejor que yo, y te amo, te amo- comenzó a besar el cuello de la chica mientras ella intentaba no sonreir o responder a sus besos.

-ya, esta bien- Puck seguía con los besos -amor ya- lo detuvo entre risas -a la próxima no te perdonare- le advirtió, pero el siguió con su trabajo, podía ser muy celoso con Finn, pero a decir verdad, le importaba poco quien lo viera besando a su chica o quisiera estar en su lugar, el la amaba, como nunca amó a nadie.

꧁𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎ꕥ𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎꧂

-𝑮𝒍𝒆𝒆
-𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑬.

Imaginas MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora