𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂:
𝑳𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝑭𝒓𝒆𝒅 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚:
-Hey Mione- Harry paso la mano por enfrente de la cara de su amiga para que le hiciera caso -¿estas ahí?
-amm, si perdón- volteo hacia sus amigos -¿que decian?
-deciamos que Cho y Harry se verian bien estando juntos en el baile.
La chica sonrio fingiendo que le interesaba la platica -por supuesto-
-bueno, ¿y tu con quien iras?- le cuestiono Harry a Ron
-pues, invite a _____- Hermione frunció el ceño -pero, me dijo que no- Ron paso su mano por su nuca un poco avergonzado y la castaña no pudo evitar ebocar una pequeña sonrisa.
-¿como se te ocurrió invitar a _____?- dijo Harry en burla -¿Que no sale con tu hermano?
La castaña trago en seco al oír eso último y miro para otro lado con tristeza.
-no lo se, nunca le he preguntado. -
-haber, va todas las vacaciones a la madriguera, se la pasa todo el día pegada a tu hermano, hacen todo juntos...-
-Tu haces lo mismo con Ronald- dijo Granger con voz fuerte y con fastidio por la platica.
-oye, tranquila- dijo Ron
-Mione, ¿todo bien?- dijo Harry al notar el cambio de actitud en su amiga.
-todo bien, solo, son argumentos estupidos- dirigio su vista a su gato y lo acarició atras de las orejas.
-vamos, ¿en serio no lo han pensado? Es decir, ______ es una de las chicas mas lindas de Hogwarts, tienen idea de cuantas invitaciones a Hogsmade debe de tener, y aun así rechaza todas para estar con Fred- los 3 amigos voltearon a ver a Weasley y Hale quienes estaban sentados juntos con la chica siendo rodeada por los brazos de el gemelo, Hermione sintio un hueco en su estómago y decidió salir de ahí.
La castaña vio a Granger ir hacia las habitaciones y se separo de Fred, se despidió y corrio para alcanzar a Granger.
-Hey, Mione- grito la chica estando al pie de las escaleras con Hermione casi llegando al final de las mismas.
-¿Que pasa ____?- dijo con un tono triste
-¿estas bien?- Hale se acercó al notar el tono de Granger
-perfectamente- le aseguro ella con una sonrisa fingida.
-Ah, bueno, yo queria, ya sabes- la castaña bajo la mirada y luego miro hacia Hermione sonriendo de lado y sin alzar la cara de el todo, cosa que hizo que la castaña sintiera todo un zoologico en su estómago -¿tienes pareja para el baile?
Hermione sintio un leve sonrojo en sus mejillas.
-amm, no, ¿quieres que te ayude con el vestido, o el peinado?
-en realidad queria, yo queria saber si ¿te gustaría ir conmigo?
-¿ir, ir contigo al baile?-
-oh dios Herms lo siento yo..., yo pense que tu eras..., lo siento tanto- dijo ____ sonrojandose como el cabello de los Weasley, y apuntó de bajar las escaleras.
-espera- Mione sostuvo la mano de ____ y ambas sintieron un pequeño escalofrío -me..., me encantaría ir contigo al baile
Hale sonrió, se acerco y planto un beso en la mejilla de Granger y susurro un "buenas noches".
꧁𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𓅓𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎꧂-𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
-𝓚𝓪𝓻𝓵𝓪 𝓔.