- Capitulo 5 -

1.4K 111 10
                                    

MEGAN BENNET.

Martes por la mañana todos estábamos muertos en las clases. Yo incluida. Increíblemente había dormido más que todos pero, aun asi, no había podido descansar del todo.

Cuando el timbre sonó salí de mi burbuja del sueño. Recogí mis cosas y me dirigí al comedor. Era la hora del almuerzo y allí me encontraría con Anth.

En la mañana me había encontrado con muchos mensajes de él, contándome como había sido la noche. No me quiso dar detalles, quería verme en persona y decírmelo.

Nos sentamos en la misma mesa de siempre, medio del comedor para poder ver a todos.

—Asi que... —Murmuré esperando a que me empezará a contar.

—Nos besamos. —Dice y come una patata. — Hablamos por horas, casi no dormí.

—¿Es mona?

—Es guapísima y siempre esta de muy buen humor. —Sigue hablando emocionado. — Luego de la fiesta, volví a casa y hablamos por mensaje.

—¿Crees que por fin estarás novio? —Le robó una patata. — Sería algo para sacarle foto.

Mi amigo pone los ojos en blanco. —Deja de burlarte. —Murmurá. — Tu porque no te has enamorado jamás.

Niego con la cabeza. —Si me he enamorado, —Digo a la defensiva. — Cillian Murphy es mi gran amor.

Anthony suspira. —Él no vale. —Le robó el plato con las patatas. — Ningún famoso vale.

—¿De quien si no? Mira a todos aquí, son feos. —Digo.

—¿Que hay de Jason? —Toma agua. — Pensé que estabas emocionada por él. ¿Te ha dicho de salir?

—Jason es lindo, pero no estoy enamorada de él. Es muy pronto. Pero saldré con él el viernes a la noche.

—¿Luego del partido?

Este viernes habría un partido de futbol. Anthony jugaría y Jason también. Todos irían. Todos siempre van. Siempre fui a verlo pero jamás me gusto. Ciertamente sentía que este partido sería interesante, además tendría que salir con Jason luego.

—Si, dijimos de ir a cenar a Lucho's.

Anthony ríe. —Vaya cena privada. Todos iremos a Lucho's luego.

—No hablas en serio. —Dije seria.

—Hablo muy enserio, tía. —Ríe. — Veré tu primera cita.

—Ni de coña. —Maldije. — No pienso ir a Lucho's a que todos lo vean.

—Jason les dirá a todos que ustedes dos salieron, ¿Cual es el propósito de esconderse?

—No quiero que nadie me vea. Me da mucha vergüenza tío. —Me cubro la cara con mis manos. Sentía que me estaba poniendo como un tomate.

—No te cubras tomatito. —Dice en burla Anth y me tira una patata. —Ya, si no quieres que te vean no vayas a Lucho's.

Suspiro y me paso las manos por el pelo. —Ahora pienso que es una mala idea salir con Jason.

—¿Por que?

—Porque Jason es muy popular. —¡Dios mió! ¿En que me había metido? — No sé si quiero que todos sepan de mi primera cita.

Anth toma mis manos. —Megan, deja de ser gallina, tía. ¡La vida es una! Sal con el tió y si te gusta bien, y, si es un friki lo dejas. Fácil.

Tomo aire y asiento. Mi mejor amigo tenía razón. —Tienes razón, debo dejar de ser una idiota con estas cosas. —Digo rápidamente. — Es solo un tió.

ALL FOR US .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora