MEGAN BENNET.
La canción "DaNcing in a RoOm" de EZI empezó a sonar en el parque de diversiones justo cuando pusimos un pie.
¿Estaba loca? Si.
¿Había venido con el chico que más me odia? Si.
¿Yo lo odiaba? Si, completamente.
Pero él había dicho que dejemos todo atrás y... sinceramente me había parecido una buena idea.
Aunque no podía de parar en pensar en la discusión que había tenido con Anth, hace dos horas;
"Volvía de haberme encontrado con Eliot en la biblioteca a donde estaba mi grupo de estudio, en donde también estaba Anth. No supe que tenía una sonrisa tonta. Solo vivía.
—¿Por que sonríes asi? —Dice Zaya, chica del grupo de estudio de Historia.
Niego con la cabeza. Ni yo sabía el porqué. Pero algo me decía que era por como Eliot me miro.
Anth se fija en mi. —Si, ¿Por que es? No me digas que te ries de un libro otra vez.
Niego. —No, he visto un meme en Insta. —Digo como excusa.
—Hola chicos. —Dice una voz chillona que conozco. Jenna Waud. No puse los ojos en blanco solo porque había gente cerca mío. Todos la saludan felices, menos yo. — ¿Me puedo sentar con ustedes?
—Claro que si. —Dice mi mejor amigo, apurado.
Casi pongo los ojos en blanco también por eso.
Jenna se sienta feliz al lado de Anth, asiendo que yo tenga que correrme un poco para que entremos los tres en el mismo sillón de la biblioteca.
—Oh, hola Megan. —Dice Jenna como si fuese mona. — Me ha dicho Jason que lo has dejado tirado en el bar ayer por la noche.
Es que... ¡Era obvio que sería asi!
—No ha sido asi, no lo deje. —Digo en defensa. — Me he caído en el baño y me he dañado el tobillo. Cuando me ayudaron me dijeron que con el chico que había venido se había ido. Él me dejo a mi.
—Espera. —Anth interrumpe. — ¿Te has lastimado? ¿Por que no me llamaste? ¿Como estas ahora?
—Pues si, el baño era un lío de agua y sin querer me resbale. —Explico. — Ahora estoy bien, fui al doctor y me vieron hoy bien temprano. Estoy bien, fue solo un golpe.
—Pero... ¿Por que no me has llamado?
Me encojo de hombros. —Eliot me ayudo.
Jenna y Anthony me ven impresionados. —¿Eliot? —Pregunta Anth. — ¿Que...?¿Que hacía él allí?
Le diría que en ese bar tocaba pero, aun era el secreto de Eliot. Decidí que no le diría nada, que sería ahora el secreto de Eliot y yo.
—Estaba ahí por casualidad. —Dije. — Él me llevo a casa y me puso hielo.
Anth se toma un momento, mientras que Jenna sonríe. —¿O sea que has cambiado a mi hermano por Eliot?
Fruncí el ceño. —Claramente no dije eso. —Murmuré sin mucha gracia. ¿Esta tía era tonta?
—Me debiste llamar. —Dice Anth serio. — Yo debería haberte ayudado.
Ahora todo el grupo de estudio quedo en silencio escuchando nuestra conversación. —Pues ya ha pasado, ya estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR US .
Novela JuvenilEliot acepta una apuesta de sus amigos, la cual era enamorar a la mejor amiga de su hermano, Megan Bennet. Las travesías que tiene que lograr para que ella se enamore de él, son grandes y locas, haciendo que él se vea atrapado en emociones que no co...