POV TONY
Esa noche fui al bar de costumbre, la gente iba y venía animada, pensé en ir solo y regresar acompañado, pero la mayoría de las mujeres allí me veían con rencor. Ya me conocían. Creo que era momento de mover mi botecito hacia otro lugar para pescar.
Camine dos calles hacia un bar que Pepper me había recomendado noche era la típica de un viernes en la noche en la vida de Anthony Stark. Pero el destino es un niño pequeño a quien le gusta cagarte encima.
Distraído en mi celular no divise al hombre de gran estatura que parecía un golem, delante de mí, choque sin remedio y me fui de bruces al pavimento.
- ¡Mierda! -Me queje mientras me sacudía las manos. Me levante lentamente con un enojo que no es propio de mí... bueno, en realidad sí. Un imbécil se había metido en mi camino
- ¿Puede fijarse por dónde va? -Me enderece sacudiendo mi traje. Desafiante.
- ¿Tony? -Esa voz- ¿Tony eres tú?
Lo mire. Ya no era un golem, un hombre sin rostro, un sin nadie a quien quería golpear
- ¿Steve? -Sentí mi alma abandonar mi cuerpo al decir aquel nombre-
Estaba casi igual que la ultima vez que lo vi, casi ... sus ojos azules estaban ahí, ese mar de ojos en los cuales me hundí incontables veces. Quería ahogarme en ellos.
Hermoso. Simplemente perfecto.
Mis piernas temblaron y mi voz se apagó. No pude decir una palabra por unos segundos. ¿Qué hacía? No sabía. Mi corazón golpeó tan fuerte que podía escucharlo palpitar en mis oídos, en mi yugular, en cada arteria y vena de mi cuerpo.
-Tony- sonrió y sentí un cierto alivio- ¿Cómo has estado?
¿Cómo haz estado luego de romperme el corazón? Pensé.
-Steve–Puse mi mejor cara de hipócrita. Extendí mi mano– Yo bien. Pensé que ya no vivías en la ciudad.
POV STEVE
Ahí estaba mis años de dolor personificado en aquel castaño de ojos avellanas.
Tony.
Verlo me remonto al pasado, donde lo ame tan fuertemente que sentí que nunca más amaría así.
Siempre me imagine una situación similar y como actuaria. En mi mente recreaba escenarios con Tony, donde en algunos le daba un golpe por dejarme plantado, en otros simplemente lo ignoraba, como si nunca hubiese existido. Pero eso es en vano, nada podía prepararme para una situación así. Salgo de la galería y ¡PUM! Tu ex. El ex que te rompió en mil fragmentos, se estrella contra ti.
Y ahí estaba frente a mí. Perfecto, hermoso.
Es tonto creer que uno puede olvidad a una persona que amo, en todo este tiempo creí que o había superado. No. no es así, no es tan sencillo. Me costó respirar con normalidad, trate de ser amable y le acepte unos tragos
¡Soy un idiota!
Imaginar que podríamos ser amigos fue una muy mala idea.
Una muy mala.
Dos horas después nuestras ropas caían en la alfombra blanca de aquella habitación de hotel.
Me beso delirante y no me resistí, me toco y fui nuevamente de él.
¿Talvez necesito esto para desintoxicarme de él?
Sacarlo de mí sistema .Cerrar esta historia, sin importar si es un final triste o feliz, solo un final.
ESTÁS LEYENDO
El reemplazo
Fanfictioncansada y estresada ,Pepper Potts decide tomar vacaciones de su jefe . James reemplazara a la fatigada asistente de Anthony Stark . Ese reemplazo ira màs allá del plano laboral . El joven comienza tomar un lugar en el corazón del empresario , reemp...