POV Steve
Deseaba abandonar todo en ese lugar y escaparme con James a cualquier parte del mundo. No podía hacerle eso, fui yo el de la brillante idea de mudarnos a New York. El karma me estaba cobrando muy pronto el erro de esa noche con Tony. El destino era un jodido niño que se burlaba de mi con sus ironías. Tony lo beso y me molesto, el cinismo en mi era descarado e incoherente, sabía bien que James me amaba tanto, y que ese beso no significo nada. Tony reaparecía en mi vida para hacerme daño.
Iría a esa fiesta de gala y lo enfrentaría sin dudarlo, le exigiría que despidiese a James y que se olvidara de ambos.
POv Natasha.
—¿de verdad hizo eso? —LE pregunte escandalizada sin medir el volumen de mi voz, James agacho el cabeza avergonzado— Ya te dije que Stark es un hombre de cuidado.
—Lo se —me dijo mientras anotaba unas cosas en su computadora, la pequeña oficina de James nos daba una intimidad necesaria para charlar abiertamente, en pocos meses se había vuelto alguien en que pudiera confiar y me agradaba, se notaba una inocencia en él que me enternecía.
—Yo... nunca eh besado a otro hombre que no sea Steve.
Lo mire, rogando porque eso fuese una broma.
—¿Qué se siente estar con otras personas? -titubeo nervioso, sabía a qué se refería sin hacer muchas preguntas.
—Esa noche no paso nada entre Peter y Thor—maldije mi mala suerte, ya que ambos me gustaban mucho —llegamos al pequeño departamento d Thor, pero los tres nos quedamos dormidos, enredados entre brazos y piernas, fue una lástima, pero esa noche nos excedimos de copas y nuestros cuerpos sucumbieron al sueño.
—pero...—No encontré ningún prejuicio en sus palabras, nada, Todo en James era muy transparente.
—No me privo de esas cosas ¿sabes? Soy defensora de que la vida es una sola y hay que disfrutarla, ellos dos son muy buenos y sexis, sentí una conexión con ellos ... discúlpame si te hice sentir incomodo con mi invitación— Fue amable, y yo una descarada, pero James me gustaba y su nobleza me encantaba, me di cuenta que es de ese tipo de sujeto hecho con las más grandes cualidades y una vez hecho rompían el molde para no crear a nadie más igual a él.
—No tienes que disculparte por eso—por fin poso sus ojos verdes en mí, aunque percibí un toque de timidez—Eres muy guapa, y de ser sincero no pude dejar de verlos hasta que mi celular sonó ... fue un sentimiento extraño, creo que esta ciudad me está cambiando. Donde vivíamos, la gente no es tan suelta con respecto a su sexualidad, a pesar de ser legal el matrimonio y todo eso, la sociedad es muy conservadora en fondo.
ESTÁS LEYENDO
El reemplazo
Fanfictioncansada y estresada ,Pepper Potts decide tomar vacaciones de su jefe . James reemplazara a la fatigada asistente de Anthony Stark . Ese reemplazo ira màs allá del plano laboral . El joven comienza tomar un lugar en el corazón del empresario , reemp...