Bajaron al restaurante, apenas entraron a varios Alfas les quedaba chica la frase "comer con la mirada" por como observan a Félix, el moreno cual novio celoso le sujetó de la mano y les gruñó a los indiscretos.
Un joven de inmediato los guío hasta una mesa para dos, el recepcionista se quedó viendo de más al sonrojado castaño, cuyo sonrojo aumento cuando el moreno lo ayudo con la silla.
-- Yeosang te están esperando en la entrada -- lo apresuró un mesero cuando pasó junto a él.
Algo se le hacía familiar de aquel lugar, nunca fue ahí antes y no está seguro de que es. Leyeron los menú que ya estaban en la mesa y decidieron la comida.
-- ¿Qué van a ordenar?
Esa voz. Félix levantó la mirada se encontró con lo que le se le hace reconocido. El azabache estaba de pie junto a él, con la mirada pérdida en el mismo joven que alejó a "Yeosang". Lee con una sonrisa maliciosa le acarició la pierna al Alfa para asustarlo.
-- ¿Qué te pasa, imbe...? -- se detuvo al ver al castaño riéndose junto a Seungmin.
-- Deberías prestar más atención, Changbin -- le recomendó burlón.
El Alfa se puso en cunclillas para quedar a su altura.
-- ¿Sabes por qué me distraje? -- le puso la mano en el muslo --. Mi amigo me dijo que tú alborotaste a más de un Alfa incluido a ese tonto.
El "tonto" que apunto es el rubio que los llevó a la mesa, los ojos de Seo lo miraban risueños ante su evidente sonrojo.
-- No los culpo, ahora yo también entró en esa lista.
Comenzó a repartir caricias con su pulgar por encima del pantalón, el Omega estaba avergonzado por tal declaración.
-- No me gusta ver estas escenas ni en los dramas -- se quejó Seungmin para recordarles que sigue ahí.
Changbin se disculpó y tomó la orden para después irse. Félix cuida todos los movimientos del pelinegro embelesado por su agilidad para moverse entre la gente. Sus miradas chocaron a lo que el Alfa le guiñó un ojo. Después de eso no lo volvió a ver.
Llegó el chico con el que su mayor se había distraído hace rato con su comida.
-- Soy Jisung, estaré a su servicio a partir de ahora --- se presentó con una linda sonrisa. Por su porte supo que es un Alfa.
Antes de que se fueron Félix lo sujetó por la muñeca para llamar su atención.
-- ¿Dónde está Changbin?
-- Su turno en las mesas terminó, le toca la barra -- susurró pues no debía dar información --. Tiene suerte de que un Omega como tú se preocupe por él.
Dicho esto se fue. Seungmin se reía internamente por como el castaño continuaba buscando a Seo como un cachorro busca a sus padres.
Desde lejos se notaba cuanto se querían.
ESTÁS LEYENDO
Celo Con El Enemigo (Changlix)
Fiksi PenggemarLee Félix y Seo Changbin fueron amigos desde cachorros, ¿qué pasó con esa linda amistad? Changbin se presentó como Alfa y cayó en el triste estereotipo de ellos, todo empeoró un poco cuando Lee se presentó como un Omega. Este prefirió terminar su a...