narro yo:
argentina hizo lo normal transformarse en lobo y ir a ese bosque donde andaba ese cazador, esta vez solo lo miraba desde los arboles se veia bastante amigable, solo se acerco y vio que era un hombre bastante...raro(? no se solo que su bandera era un poco rara paresia una potencia...de repente va a a una cabaña bastante costosa argentina miro por la ventana podia ver a un pais parecido a peru(? solo que como estaba dado vuelta no sabia quien era exactamente...hasta que volteo a ver a la ventana argentina se escondió entre las hojas para que no lo vea, de repente ve que era un peru con hojita era canada, este se quedo mirando un momento al arbol en el que estaba arge parecia haberlo visto...hasta que vio que se fue...de repente viene unas gemelas quienes eran? argentinas no sabia solo escucho el nombre "falklands" solo penso que eran una islas raras ya que no creia que fueran sus hermosisimas islas, vio por la ventana y ve que era las 2:30 de la mañana solo fue a su casa para dormir, pero antes, ve como una de las islas sale a afuera y se sienta en las escaleras de la entrada esta solo queria tomar aire fresco pero nota como estaba ahi enfrente sullo esta se quiso acercar pero argentina salio corriendo a dormir, falklands estaba confundida, porque un lobo tendria esos colores tan extraños?, al dia siguiente argentina se levanto primero se vio al espejo y vio como tenia unas orejas y cola, este quedo sorprendido ya que si lo veian asi se darian cuenta que salia por la noche y iba a un bosque con un peligroso cazador, este solo se puso un gorro de lana y oculto la cola en su pantalon que se habia puesto a la mañana, luego de desayunar todos estaban en el patio, pudo ver como uruguay miraba de reojo a honduras, el que solo estaba en su celular hablando con alguien, uru no era de hacer eso, ya que se llevaba muy bien con honduras, pero estaba furioso el sabia el secreto, pero no le dio importancia y solo se quedo con algo muy preciado para su hermano, su amor secreto...me acerque a uru ya que se veia un poco decaido y le pregunte si queria jugar conmigo y mexico.
uruguay:dale sera divertido...
mexico:pues a darle mis compadres!!
estos empezaron a correr y jugar chocando con otros latinos, pero no le dieron importancia.
chile:que te pasa weon qliao!!
mexico:tranquilo solo me tropeze, ni que fuera la gran cosa.
chile:ni que fuera la gran cosa?! qliao me tiraste mi juguito!!
mexico:pues que mal wey solo es un jugo, busca mas en la cocina!!
chile:ya vas a ver!!
estos empezaron a peliar, los demas veian y hacian lo normal,apostar por quien ganara, de repente un Ecuatoriano salvage aparece y le dice a italia, la que solo se digno a aparecer y separar a los que peleaban, argentina pudo ver como uru y honduras estaban en una esquina hablando.
uruguay:que queres? pregunto serio.
honduras:creo que ya sabes lo de Brasil...lamento haber echo esto pero...no tuve otra opcion, queria verte ser infeliz...digo sonriendo como si fuera un villano de pelicula.
uruguay:solo quiero que sepas que puedes hacer lo que quieras, pro no sere infeliz porque tu quieres...
nada que decir sin inspiracion sori hasta el proximo cap :v :)