narra uruguay:
estaba en esa esquina con honduras mientras el resto peleaba, el me estaba diciendo cada cosa que hiso para acerme infeliz, pero no lo logro, siempre que me gustaba algo trataba de arrebatarmelo, para haerme infeliz, porque lo hace? no lo se, talvez por envidia o celos, capaz por atencion.
honduras:porque no eres infeliz?!
uruguay:porque nada de lo que hagas me hara infeliz!!
honduras:eso ya lo veremos...
el solo se fue diciendome que hara lo que sea posible para verme infeliz, solo me quede en esa esquina, solo...solito sin nadie a mi lado......en eso se acerca argentina y me pregunta porque estaba tan solo yo le respondi que solo estaba mirando las plantas de esa esquina tan abrumadora y oscura, este me vio serio y me volvio a preguntar lo mismo yo le dije lo mismo me lo volvio a preguntar hasta que le dije la verdad...
argentina:quieres hablarlo con españa?
uruguay:no...solo dejemoslo esta siendo un gran tonto...
narro yo:
uruguay se escondio en su habitacion que compartia con su hermano, este solo lloraba estaba triste, su propio hermano lo habia traicionado, poco le importo que este se quedara con toda la atencion, lo que mas le dolio esque queria que se quede solo sin nadie que lo acompañara, que pasaria si eso se hacia realidad?, uruguay solo penso que estaria slo ya que honduras haria todo lo que pueda para que eso pase...
corto por falta de inspiracion x'd