narro yo:
arge se levanto y hizo la rutina normal de la mañana levantarse, desayunar y ir a la escuela, noto como casi todo el mundo lo miraba raro, por alguna razón... fue al salón con su maestra Francia y empezó con la clase completamente normal, lo miraban con asco y desprecio como.... en su sueño?..... al final pensó que fue su imaginación siguió con la clase normal y todo eso...resulta que si había sido su imaginación, ya que nadie lo estaba mirando en todo el día después de su mañana rara, en la tarde se iba a ir a casa pero.... se perdió por la ciudad y no sabia como regresar, se mando alta cagada y encima tenia los huevos para ir por un callejón completamente oscuro... se perdió aun mas, hasta que encontró a su hermano Uruguay que lo estaba buscando por que no volvía, ademas estaba buscando a Honduras que tampoco volvía y sus padres le dijeron que valla, Argentina se estaba por acercar a Uruguay cuando lo toman por el hombro, eran unas personas españolas por lo que volvió por donde había ido, le fue un poco difícil soltarse de el agarre de esas personas pero pudo huir, se encontraba caminando perdido por todos los lugares que pudo encontrar para volver, se encontraba en una plaza de las calles de Madrid, en una plaza vio un país bastante peculiar, este poseía un monóculo en su ojo derecho y estaba tomando te e uno de los bancos de esa plaza, en frente de el habían dos islas gemelas, una dibujaba y la otra leía un libro, las islas lo miraron un poco raro luego disimularon como si no lo hubieran visto, a este le pareció raro pero no le dio importancia, el país corre a hacia a el y le pregunta si estaba perdido, este le respondió que si, el país lo llevo a su cabaña en un bosque de Madrid, este la reconoció de inmediato pero se hacia el que nunca la había visto, el le digo que llamaría a su padre para llevarlo de vuelta a su casa...
???:Hello!! What is your name?
(hola!! como te llamas?)
Argentina:uh me llamo Argentina, y vos?
???:I am Falklands is a pleasure :D
(soy falklands es un gusto :D)
Argentina:el placer es mio nwn
Falklands:why are you here?
(porque estas aqui?)
Argentina:yo me perdi y tu padre me dijo que llamaria al mio para que me venga a buscar.
Falklands:you remember me?
(tu me recuerdas?)
antes de que Argentina conteste Uk vino a decir que España habia llegado y que se tenia que ir...
έτοιμα αντί παιδιά μέχρι την επόμενη φορά :D αντίο(me lo traducen uWu)