en este capitulo veremos la respectiva de la familia britanica en como es pasar un dia para ellos! :D
narro yo:
UK desperto temprano para ir a tomar el desayuno que sus sirvientes le habian echo, en eso se levanta francia saludando a su esposo con un simple "Hola...", este no le dio importancia alguna por lo que solo siguio tomando su Te con galletas y waffles recien hechos, en lo que se levanta australia con sus ojeras gigantes en sus ojos.
UK:Australia, why do you have so many dark circles?
(Australia, ¿porque tienes tantas ojeras?)
Australia:Sorry is that * thinking excuse * I was studying for the test this month!
(Lo siento es que *pensando excusa* ¡Estaba estudiando para el examen de este mes!)
UK:ok just don't stay long tonight tomorrow we have a big meeting with the portuguese
(ok solo no te quedes mucho tiempo esta noche mañana tenemos una gran reunion con los portugueses)*dice tomando un sorbo de Te*
Australia:* thinking * it's good that I didn't know that I was watching karmaland -w-
(*pensando*que bueno que no se entero que estuve viendo karmaland -w-)
Nueva Zelanda:Morena e te whanau nwn
(buenos días familia nwn)
USA:good morning people who are not superior to me
(buenos días gente que no es superior a mi)
Canada:Hello and USA please be more respectful with our parents u-u
(hola y USA por favor se mas respetuoso con nuestros padres u-u)
francia:Merci beaucoup mon beau fils !! * dit-elle avec un air un peu espiègle pour que son mari "bien-aimé" ne le remarque pas *
(muchas gracias hermoso hijo mío!!*dijo con una mirada un poco picara para que su "amado" esposo no se diera cuenta*)
canada se sintio un poco incomodo por esa cara de su "madre"
africa:hello family, how are you, i don't care because i'm better uWu
(hola familia como estan no me importa porque soy mejor uWu)
UK:Children respect me because I keep you, you are only in your stupid rooms while I work so that you can live !!
(hijos respetenme porque yo los mantengo ustedes solo estan en sus estupidos cuartos mientras yo trabajo para que puedan vivir!!)
francia:Cher mari, respectez un peu plus vos enfants et notre cher Canada davantage.
(querido respeta un poco mas a tus hijos, y mas a nuestro querido canada)
USA:always prefer stupid Canada
(siempre prefiere al estúpido Canadá)
Francia:fils respecte ton frère et apprends de lui qui nous traite comme des gens et non comme des tiers-mondes stupides!
(hijo respeta a tu hermano y aprende de el que nos trata como personas y no como estupidos tercermundistas!)
UK:shut up and eat that in a while the food will get cold!
(ya callense y coman que en un rato la comida se enfriara!)
todos:yes dad!
en la tarde todos estaban en el patio jugando, mientras UK tomaba Te pudo ver como Francia tarareaba una canción, este vio dentro de el cuarto y vio como su "amada" esposa, le cantaba a una foto de su hijo Canda mientras le decia cosas picaras y romanticas, era obvio que era una pedofila al igual que el ingles, tal para cual, este no le dio importancia ya que tenia mejores cosas que hacer, ademas su matrimonio era forzado, luego de unas cuantas horas todos cenaron, luego UK agarro su escopeta y salio al bosque para cazar, en eso vio como un pequeño "lobo" de rayas celestes y blancas pasaba por ahi, este quedo sorprendido por sus colores, por lo que lo estuvo persiguiendo toda la noche, este entro a un patio por lo que el toma te lo siguio, pudo ver claramente como poco a poco se convertia en un niño, con orejas no lo pudo distinguir bien pero le parecio bastante lindo ese pequeño niño, solo volvio a su casa y vio que eran las 1:50 de la noche se fue a su cama y se acosto a dormir.
pronto uWu dobbiamo solo aspettare l'ho fatto molto a lungo giusto xd? Non importa perché è solo un berretto uwu ho iniziato l'ukarg 7u7 xd baiz: D l'ha detto in italiano porke molto ripetitivo dispederismo in spagnolo xd(listo uWu solo queda esperar lo hice muy largo verdad xd? no importa porque solo es un cap uwu empeso el ukarg 7u7 xd baiz :D lo dijo en italiano porke muy repetitivo despederise en español xd)