narro yo:
todos estaban bien peinados y vestidos, listos para que llegaran las visitas, chile y mexico se preguntaban quienes serian, cuba, ecuador, venezuela, colombia, guatemala y el salvador estaban en completo silencio para que no los retaran, honduras y uruguay se miraban con odio, paraguay, costa rica, bolivia, peru, panama y guatemala estaban escuchando musica o usando sus celulares, puerto rico, republica dominica y nicaragua estaban pensando en como se comportarian o si era una potencia o un pais ordinario, mientras argentina estaba completamente concentrado en como ocultaria su cola o si se darian cuenta, italia y españa esperaban a que lleguen sus invitados para recibirlos con toda seriedad y elegancia, luego de unos momentos llegaron las visitas, estos eran, dos potencias y 4 paises, estos eran UK, USA, Canada, Nueva Zelanda, Africa y Francia, todos veian como entraban y vestian unas ropas bastantes elegantes y costosas, españa y italia invitaron a las potencias a sentarse mientras nos decian que jugaramos en el patio con los invitados...
nueva zelanda:Kia ora, Ko Niu Tireni ahau, kei a koe?
(Hola, soy Nueva Zelanda, ¿y ustedes?)
chile:disculpa?
canada:Sorry, my brother speaks Maori, I'm Canada. and you?
(Lo siento, mi hermano habla maorí, soy Canadá. ¿y ustedes?)
peru:alguien sabe lo que dijo?
mexico:haber weys que el experto en idiomas hable >:D *aclara su garganta*I'm sorry, my brothers only speak Spanish, do they know how to speak our language?
(lo siento mis hermanos solo hablan español saben hablar en nuestro idioma?)
USA:I'm sorry bitch but we only speak one language it's not our fault that your brothers are dumb
(lo siento perra pero nosotros solo hablamos un idioma no es nuestra culpa que tus hermanos sean tontos)
chile:la tuya x si acaso
mexico:Excuse me, what did you say shitty gringo?
(disculpa que dijiste gringo de mierda?)
USA:oh sorry i offended you damn bitch?
(oh lo siento te ofendí maldita perra?)
mexico:you're going to see stupid son of your bitch!!
(ya vas a ver estúpido hijo de tu puta madre!!)
africa:wow easy we are only telling the truth
(wow tranquilo sólo estamos diciendo la verdad)
canada:In fact, I am very sorry for the behavior of my brothers, my parents spoil them a lot
(De hecho, lamento mucho el comportamiento de mis hermanos, mis padres los miman mucho)
mexico:The net shows that these children of their fucking mother are very believed except for this
(La neta se nota que estos hijos de su chingada madre son muy creidos exepto por este)dijo apuntando a Nueva Zelanda-
USA:well i want to play a game i'm bored
(bueno la verdad quiero jugar un juego estoy aburrido)