narro yo:
en cierta casa pasaban cosas como peleas, golpes o insultos a lo loco, lo que menos les gustaba a los niños era cuando uno de sus 2 padres se iba por horas o incluso días! lo peor era que casi no se soportaban querían tener padres como los de los latinos mas cariñosos o amables! pero no era así...un día UK trago a cierto aliado y lo empezó a besar y todo...eso lo hacia varias veces a escondidas hasta que mami lo descubrió, esta empezó a discutir mientras lagrimas caían, esto pasaba todo el tiempo sin parar...gritos sollozos y insultos retumbaban en aquella mansión haciendo que las gemelas abrasen fuertemente a sus gemelos mayores, extrañaban a su padre pero no podían hacer nada...en la casa de su padre todo eran peleas pero se resolvian con un poco de amor y afecto, pero esa mansion no era la casa de los latinos...
------------------------------------------------------------------------------------
los latinos pasaban un sábado en la plaza jugando y riendo, algunos lloraban porque se raspaban pero todo era alegría en su mayoría, resulta que honduras y brasil empezaron a salir hace poco, Uruguay veía un poco a honduras y su novio brasil,se sintió como si le clavaran una estaca en medio de su corazón, pero solo fingió una sonrisa sin parar riendo y mirando a hondu con su novio disimuladamente sin que nadie se diera cuenta, no paraba de pensar cosas como "espero sea feliz" o "superare esto?" solo en eso pensaba hasta que su hermano mayor lo llevo un poco lejos para hablar.
Argentina:che porque estas tan distraido?
Uruguay:no es nada enserio...
Argentina:pero es que sabes que no te hace bien lo de honduras, porque no solo le dices la verdad?
Uruguay:es que...y si me odia?
Argentina:porque te va a odiar? sos la mejor persona del mundo!
Uruguay:Non capisci!
(es que no lo entiendes!)
Argentina:certo che capisco!
(claro que lo entiendo!)
Uruguay:lasciamolo così, ok? Non voglio litigare con te ...
(solo dejemoslo asi ok? no quiero pelear con vos...)
Argentina:beh solo se hai bisogno di aiuto per superare questo, io ci sarò per te!
(bueno solo si necesitas ayuda para superar esto, yo estare para ti!)
Uruguay:ok, ti voglio tanto bene fratello ♡
(ok, te quiero mucho hermano♡)
Argentina:Ti amo anch'io!
(yo tambien te quiero!)
Los dos hermanos siguieron jugando en el parque hasta que se tenían que ir, todos estaban tan cansados que se fueron a dormir de inmediato, por eso todos fueron a sus habitaciones compartidas y durmieron, como siempre el protagonista se levanto y hizo la transformación y se fue, resulta que en una de las montañas empezó a aullar, lo que llamo la atención de un lobo del bosque, era el que vio la otra vez jugaron otro rato mas! pero se encontraron con un oso, corrieron por el bosque pero no se libraron de ese oso aterrador, lo que hizo que el argentino empezara a gritar y maldecir en italiano, llamando la atención del lobo a su lado, el que reconoció su voz con el primer grito.
???:fratello?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(hermano?)
------------------------------------------------------------------------------------
c viene lo bueno >:D